Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Bienvenidos a Yo escribo Snarry Lun Oct 24, 2022 12:52 pm
Hola a todos
Durante los varios años que La Mazmorra del Snarry ha estado por aquí much@s escritor@s han llegado y otr@s nos hemos marchado (si, me incluyo, al menos de momento ), páginas de publicación se han ido y otras han llegado, pero lo que ha permanecido inalterable somos l@s lector@s amantes del Snarry
Este espacio permitirá que l@s escritor@s se promocionen. No es necesario que pongan todas sus historias si no lo desean pero si su nick y un link a dónde podremos encontrarl@s, de esa forma tendremos un traslador permanente a un mundo Snarry que está siempre cambiando.
Lo mismo se aplica a aquell@s artistas del dibujo que deseen promocionar su espacio
Y exhortamos a que inviten a los autores que conozcan y publiquen en español a que se promocionen en este espacio, o les permitan hacerlo en su nombre previa autorización.
Un saludo snarryano
La Administración
A sakuralovely le gusta esta publicaciòn
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Bienvenidos a Yo escribo Snarry Lun Oct 24, 2022 1:57 pm
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 06/08/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 2297 Fecha de inscripción : 24/10/2022
Tema: Re: Bienvenidos a Yo escribo Snarry Lun Oct 24, 2022 2:19 pm
¡Hola! Volví después de mucho tiempo Aunque nos vemos por facebook, desactivé mi cuenta anterior por motivos personales (no son secretos, fue que en mi vida muggle hubo gente que se puso a buscarme en redes y tal...) La cuestión es que, aunque no estoy tan activa, continuo escribiendo snarry de vez en cuando.
Pd: no pongo los enlaces porque no me deja, dentro de siete días editaré xD
Última edición por Silvara el Miér Dic 21, 2022 9:52 am, editado 1 vez
A Araleh Snape le gusta esta publicaciòn
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Bienvenidos a Yo escribo Snarry Lun Oct 24, 2022 4:11 pm
Es es el link de AO3 donde publico, durante años solo escribí Snarry luego también de otras parejas. Ahí lo dejo por si alguien tiene curiosidad
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Bienvenidos a Yo escribo Snarry Jue Ene 12, 2023 7:53 pm
Hola mi gente bella, feliz 2023.
Entre la gente perdida de este mundillo, me tengo que incluir, solo puedo decir que la vida muggle fue muy dificil los ultimos años, pase momentos dificiles y siento que este ultimo año volvi a la vida, entre las cosas que me gustaria recuperar de mi amigua yo es por supuesto el snarry, espero tener eventualmente la suficiente inspiracion.
Les dejo por aca las paginas donde tengo cuentas, ya que si en algun momento vuelvo me encuentren por ahi, como veo que slasheaven cayo, si alguien quiere alguno de mis fics me puede escribir un mensaje con su correo y con gusto lo hago llegar.