La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Noah Black




Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Edad : 21
Galeones Snarry : 3717
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle   Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 3:43 pm

Hola, soy Valentina, aunque me gusta más el nombre Noah, ya hace bastante tiempo llevo metida en los fanfic's snarry, sin embargo Wattpad tiene muy limitada su biblioteca y comencé con los fanfic's demasiado buenos y me quedé sin nada interesante que leer, desde hace tiempos había descubierto ésta página, sin embargo estaba revisando en wattpad a ver si encontraba mas Snarry's y me sorprendí que varías traducciones y fanfic's que están en wattpad, ha salido de aquí.

Es súper genial ver que hay toda una comunidad, de la cual me gustaría formar parte, ya que el snarry es mi pasión xD. Y bueno eso ha sido todo.

Noah
Volver arriba Ir abajo
nienna0410
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 10/04/1999
Edad : 24
Galeones Snarry : 8614
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle   Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle I_icon_minitimeMar Nov 10, 2020 5:58 pm

Hola Noah!! Bienvenida a la comunidad. Encantada de conocerte Smile Espero que disfrutes mucho la página Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noah Black




Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Edad : 21
Galeones Snarry : 3717
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle   Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle I_icon_minitimeMar Nov 10, 2020 8:49 pm

Holaaa, gracias 😊😊😊
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220317
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle   Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle I_icon_minitimeMar Dic 01, 2020 6:53 pm

Bienvenida, Noah! espero encuentres mucho Snarry a tu gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
Noah Black




Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Edad : 21
Galeones Snarry : 3717
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle   Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2020 9:05 am

Araleh Snape escribió:
Bienvenida, Noah! espero encuentres mucho Snarry a tu gusto Smile

Gracias tongue
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53969
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle   Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle I_icon_minitimeMar Ene 05, 2021 10:13 pm

Hola y bienvenida, espero que te lo pases de lujo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Invitado
Invitado




Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle   Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle I_icon_minitimeLun Ene 25, 2021 4:43 pm

Hola a todos, me llamo David, soy profesor, y mi hijo me ha pedido que juegue con el y no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo, así que espero poder aprender de ustedes.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle   Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva... o nuevo, como quieran llamarle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry
» ¡Hola! Una nueva...
» hola, soy nueva ^__^
» hola soy nueva
» Hola soy nueva!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: