La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry

3 participantes
AutorMensaje
Jane Luna

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 02/01/1999
Galeones Snarry : 8951

Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry Empty
MensajeTema: Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry   Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2018 12:52 am

!Hola¡ ¿Cómo están? Bueno hace poco me acabo de unir a este foro, me llamo Jane Luna (Si ese es mi nombre aunque no lo crean) tengo 19 años, aunque llevo siendo fan de esta hermosa pareja desde los 14, exactamente en septiembre de 2013 empezó a gustarme al leer mi primer fic "Tarta de melaza" y pues desde ahí me encanto.

Soy una persona muy alegre, pero un poco timida en ocasiones. Espero llevarme muy bien con todos en este foro y sobretodo deseo divertirme con ustedes creando nuevas historias, sobre esta parea.

Besos y abrazos. Razz Very Happy
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 132569

MensajeTema: Re: Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry   Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2018 9:51 pm

Bienvenida Jane Luna, espero te diviertas leyendo las grandiosas historias que hay aquí en la mazmorra.
Lexusiren

Lexusiren

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 23/08/1982
Galeones Snarry : 7327

MensajeTema: Re: Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry   Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2018 11:26 pm

Bienvenida y verás que encontraras historias hermosas que alimentará a tu mus@ jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry   Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry I_icon_minitime

Hola, me presento como una nueva seguidora del Snarry
Página 1 de 1.