La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El cazador y el lobo. 7.- Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3208
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 34
Localización : chilena
Galeones Snarry : 97679
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El cazador y el lobo. 7.- Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú Empty
MensajeTema: El cazador y el lobo. 7.- Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú   El cazador y el lobo. 7.- Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 12:32 pm

7.-Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú.

Harry llevaba demasiado días durmiendo mal, se despertaba en medio de la noche, agitado y excitado.
Toda la culpa la tenía Severus.
Hace un par de semanas fueron con los niños a un lago que estaba alejado, fue un paseo familiar. Los niños reían en el camino, se divertían corriendo entre los árboles. Severus y él habían preparado una rica comida en base a carnes secar y verduras para poder comer allá.
Tuvieron una tarde maravillosa. Incluso cuando Harry, armándose de un tonto valor, tomó a Severus en brazos y se lanzó al agua con él. Severus se molestó en un momento, pero luego de escuchar las risas de los niños decidió empezar una batalla de agua con el hombre.
Harry, que nunca había visto una risa tan limpia en la cara de Severus, quedó embelesado, tanto así que, por otro tonto impulso, acercó a Severus por la nuca y juntó sus labios. Fue un contacto corto, pero Severus no se alejó. Cuando lo hicieron Severus se notaba avergonzado, pero no dijo nada. Harry por su parte sonreía como un demente.
Demonios, cada día se enamoraba más de Severus.
El asunto es qué desde ese día, el recuerdo del beso que le dio a Severus lo tenía con sueños candentes, de esos que pasaban de un tímido beso a tener a Severus bajo su cuerpo, desnudo y gimiendo por sus caricias.
Iba a tener que salir a cazar temprano este día, o si no de verdad asaltaría a su enlazado en la cama a unos metros.


Severus no podía estar más avergonzado, cada vez que veía a Harry recordaba el beso que este le había dado en el lago. Había sido su primer beso, no sabía si también habías sido el caso de Harry, pero le había gustado, quería más de esos besos, pero no iba a ir diciéndolo en voz alta.
Sí, sabía que el sentimiento revoloteando en su corazón era un insipiente amor que estaba sintiendo por Harry. Era diferente al cariño que día a día iba creciendo para Sebastián y Stephan. No, este era pasional, este era deseo y su cuerpo lo estaba necesitando.
¿Pero cómo iba a ser capaz de decírselo a Harry, si cada vez que lo veía parecía que las palabras se atoraban en su garganta?
Esto lo estaba volviendo loco.


Otra noche en vela.
Otra noche viendo hacia la ventana, donde la luna iluminaba la habitación.
Los niños ya no dormían con ellos, poco a poco se fueron adaptando a su habitación. Severus había hecho maravillas con ese lugar, les había enseñado a los niños a hacer pequeñas manualidades y ellos fueron decidiendo en que parte de la habitación la iban poniendo. Había puesto sándalo y melisa en las almohadas de los niños para que estos durmieran tranquilos.
La noche era tranquila por lo menos, podía escuchar el suave viento moviendo los árboles.
Entonces el sonido de las maderas crujiendo suavemente le indico movimientos en la habitación, se sentó para voltear a ver qué es lo que pasaba, pero quedó hipnotizado ante la vista de Severus bañado por la luz de la luna que caminaba hacia él.
-¿Severus?
-Guarda silencio -dijo el menor acercándose al cazador. Se subió a la cama y sostuvo a Harry desde la nuca para acercarlo a su cara y poder besarlo. Severus no era de palabras, no lo había sido en mucho tiempo así que las acciones hablaban por él.
Harry sentía el cuerpo tibio junto al suyo y lo quería más cerca, mucho más cerca. Se sentó mejor en la cama y sostuvo el cuerpo de Severus para poder manejar el sentarlo sobre su regazo, nunca separando sus bocas. Era solo pequeños roces, pero ya no estaba conforme sólo con eso. Necesitaba mucho más que eso. Abrió la boca y con una mano sostuvo el mentón de Severus para hacerlo abrir la boca también para poder meter su lengua en ella.
Ninguno era un experto en esto.
Harry vio a una pareja de amantes escondidos de la vista de la gente del pueblo, que se besaba junto a unas casas. Ahora imitaba lo que vio, meter la lengua en la boca de Severus, recorrer los dientes de este, el paladar, sentir la saliva de Severus mezclándose con la suya en un juego donde Severus movía la propia al ritmo de Harry.
Las manos del cazador se movían por la espalda de Severus, le estaba volviendo loco sentirlo jadear y moverse sobre su regazo, creando fricción entre sus miembros. Movían a Severus sobre su cuerpo, cada vez más rápido, separaron sus bocas para poder respirar. Harry ocultó el rostro en el cuello de Severus, mientras este cubría su boca con una mano, y con la otra apretaba el cabello de Harry al sentir como el orgasmo los atacaba de manera inminente.
Ambos quedaron agotados, respiraban de manera errática. Claro, una cosa era masturbarse en privado, pero esto había sido nuevo y genial para ambos.
Severus no diría nada, Harry lo sabía, por los mismo se movió para acostar a Severus a su lado. Lo vio casi cayendo en el sueño, lo abrazó contra su cuerpo y lo beso por última vez, ya después hablarían de esto… y lo repetirían, eso era un hecho.



Continuará...
Volver arriba Ir abajo
 
El cazador y el lobo. 7.- Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: