Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102280 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: FICTOBER 2019. 28 Luna Lun Oct 28, 2019 12:28 pm | |
| 28.-Luna
.
.
Harry se sentía hervir, no entendía por qué. Estaba durmiendo plácidamente, habían acostado a Sebastián luego de su fiesta de cumpleaños, todo el mundo había ido, compañeros de su trabajo, compañeros del trabajo de Severus, sus padres y sus hermanos, unos niños que iban al colegio de Sebastián y, en fin, tuvieron la casa llena de gente. El asuntó es que el cumpleaños numero ocho de su hijo fue celebrado por todo lo alto.
Lo que nos llevaba a la situación actual. Abrió los ojos algo confundido, hacía calor o él tenía calor, sentía un cosquilleo en el bajo vientre demasiado rico, vio hacia abajo y notó que las sabanas estaban abultadas a la altura de sus piernas, extrañado levantó las cobijas y lo que vio lo calentó demasiado.
Severus estaba haciéndole una mamada. Maldición, su esposo nunca, nunca NUNCA había hecho esto. Podía ver como las mejillas de Severus se ahuecaban mientras chupaba y succionaban.
-Demonios, Severus -dijo echando la cabeza hacia atrás y separando las piernas, lo que provocó que Severus cayera entre ellas y su pene fuera más adentro en la garganta de su esposo-. ¡Maldición!
-Cierra la boca, Potter -dijo Severus sacándoselo de la boca, mientras movía sus manos de arriba abajo y le miraba molesto- ¿pretendes deserta a Seb?
-Pretendes volverme loco -le devolvió la pregunta, siendo como Severus rodaba los ojos y volvía a lo suyo.
Pudo ver como la lengua de Severus recorría toda su extensión y se movía alrededor de su cabeza, sin apartar la mirada, luego envolvía su cabeza con la boca y succionaba con fuerza.
-Mierda -chilló. Sin aguantar más tiró las sabanas a un lado y se tiró contra Severus, mientras descubría algo aun mejor-estas desnudo.
-No digas estupideces -dijo atrayéndolo a su cuerpo, abriendo las piernas y sosteniendo el pene de Harry para llevarlo a su entrada.
-Oh, demonios, Severus, podría darte la luna ahora mismo -dijo poniendo los brazos a los costados de la cabeza de su esposo.
-¿La luna? -preguntó abriendo los ojos, sintiendo toda la extensión de su esposo en su interior- ¿Para que demonios voy a querer la luna, Potter?
-Es una frase romántica, mi amor.
Severus volvió a rodar los ojos, no quería la luna, el sólo quería seguir siendo para siempre la prioridad en su esposo.
-Mejor pon atención en lo que estamos haciendo -dijo abrazándolo por la espalda y atraiéndolo con los talones en la espalda de su esposo.
-No sabes cuanta atención tengo puesta aquí -dijo sacándose la polera de su pijama y tirándola lejos, sacando su pene y metiéndoselo con fuerza en el interior de Severus, mientras cubría con su boca la de su esposo y lo besaba con ganas de ir más allá.
Severus estaba ansioso, caliente, desesperado y sin que Harry lo supiera, malditamente embarazado.
Pero eso es algo que le diría más adelante, cuando el doctor le dijera que por su edad no corría riesgos, ahí si que su esposo conocería la verdadera luna.
-Te amor, Severus, te amo demasiado.
.
.
FinAnteriorSiguiente | |
|