La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 11° Espuma

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3208
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 34
Localización : chilena
Galeones Snarry : 97784
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 11° Espuma Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 11° Espuma   FICTOBER 2019. 11° Espuma I_icon_minitimeVie Oct 11, 2019 10:49 am

11.- Espuma



Harry sonrió de lado mientras veía como Severus seguía enfurruñado en su cama. Este celo había logrado marcar a su pareja. Habían hecho el amor por tres días, se habían amado por tres días, por que por mucho que ahora Severus estuviera renegando de eso, le había dicho te amo tantas veces que Harry lo recordaría para siempre.
Se acercó con cuidado a la cama, no fuera a ser que Severus lo maldijera por tocarle un cabello, pero debía alimentar a su temperamental omega.
-Bebe un poco de agua -le dijo entregándole una botella de agua fría, él mismo había vaciado una botella recién cuando despertó. La sed era inmensa-. Iré por algo para preparar comida -dijo poniéndose la polera que había dejado tirada por ahí.
-Pide algo por teléfono -dijo ocultando la cara en la almohada, no era capaz de mover el cuerpo.
-¿Qué, no me quieres lejos, Sev?
Listo, Harry tuvo que alejarse un metro al ver como su amante se lanzaba a golpearlo.
-¿Cómo demonios me llamaste?
-¿Sev? -dijo algo asustado. La cara de asesino de su amante no presagiaba nada bueno.
-¿Qué te pasó por la cabeza al llamarme así?
-¿Entonces como quieres que te llame, amor?
-¡Así menos!
Harry rodó los ojos y sonrió de lado. Para él, Severus era como la espuma de mar, crecía y abarcaba todo. Ya sea de ira, de vergüenza, de rabia, hace unas horas desbordaba amor hacía él, quería ver que otras formas tenía esa hermosa espuma blanca que ahora le miraba con rencor.
-No me permites llamarte amor ni Severus ni Sev y francamente me niego rotundamente a llamarte profesor Snape si no eres mi profesor y además eres mi pareja.
Severus se volteó para no mirarlo, le costaba horrores expresar lo que sentía cuando estaba en sus cinco sentidos, pero era verdad, no podía dejar a Harry así. Con cuidado se acomodó en la cama, le dolía todo, pero debía tener una conversación con Harry.
-Esta bien -dijo sin siquiera mirarlo.
-¿Qué es lo que está bien, Severus?
-Puedes llamarme por mi nombre, pero sólo así.
Harry suspiró y se acercó para sentarse junto a su pareja y sostener su mano.
-No quiero incomodarte, pero tenemos que llegar a un punto de acuerdo.
-Te dije que podías…
-Pero eso te molesta de todas formas -dijo poniendo una mano en su mejilla para que le mirara- ¿Qué es lo que tanto te molesta? -preguntó- ¿El que sea menor que tú?
-Mucho menor, por si no lo recuerdas.
-Lo sé muy bien, Severus, eso lo tengo claro desde que te vi a los ojos cuando sólo tenía quince años -le dijo acariciando los labios de Severus, los había besado tanto que estaban rojos e hinchados-, pero ahora soy un hombre que te ama.
-Sigues siendo un niño.
-Claro que no -dijo empujando al hombre para ubicarse sobre él- hace años quizás soñaban con tomar tu mano y pasear -dijo enterrando la nariz en el cuello del mayor-. Pero ahora,  sólo sueño en tenerte así, bajo mi cuerpo, gimiendo con fuerza cada vez que me entierro en tu interior.
-Oh, vasta -dijo apretando los ojos y tratando de alejar a Harry de su cuerpo, pero era verdad, su amante había crecido, ya no era el chico escuálido de hace años, ahora lo cubría por completo, como la espuma de mar.
Harry sonrió y besó a Severus con fuerza, ya después pediría que trajeran algo para comer, ahora sólo se le antojaba el hombre bajo su cuerpo y que se abrazaba a su espalda con fuerza. Como una tabla de salvación en medio del mar, cubierto de espuma blanca.
.
.

Fin

Anterior


Sigueinte
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 11° Espuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: