La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Develaciones. capítulo 14: El juramento de Voldemort

AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

Develaciones. capítulo 14: El juramento de Voldemort Empty
MensajeTema: Develaciones. capítulo 14: El juramento de Voldemort   Develaciones. capítulo 14: El juramento de Voldemort I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 7:50 am

Capítulo 14: El juramento de Voldemort

Voldemort se daba vueltas en la habitación como león enjaulado, desde que Severus hubiera vuelto que el mocoso de Harry no se había despegado del lado de James.
-En verdad, Harry, vete -dijo molesto.
-No, mi papá me necesita a su lado ahora -dijo mirándolo enojado, que tenía su padre contra su estancia en el lugar.
-Necesito hablar con tu padre, algo privado.
-¿Acaso no puedo escucharlo? -preguntó desafiándolo, Voldemort lo vio hacia abajo, como trataba de hacerse el fuerte siendo que apenas se mantenía en pie.
-Has lo que quieras -dijo saliendo de la habitación.
-No es bueno que lo desafíes tanto -dijo James, contento de que su hijo estuviera ahí con él.
-Se tendrá que hacer a la idea de que vendré mucho a verte, es un largo embarazo el que se viene y te haré compañía.
-Bien, pero recuerda que tú también estas esperando un bebé.
-Tranquilo -le dijo quitándole importancia- Severus se preocupa de que tome todas las pociones que necesite mi cuerpo.
-Que bueno -dijo mirando por la ventana- aun no he hablado con Snape, pero… tengo que agradecerle el que salvara a mi bebé.
-No es necesario que lo hagas, papá -dijo tomándolo de la mano, al ver el estado vulnerable en el que se encontraba su padre.
-No quiero deber nada a nadie hijo, tu pareja me salvó -dijo aun no acostumbrado a la idea de que su hijo estuviera con ese hombre como pareja-, salvó a tu hermano y es más de lo que le hubiera pedido.
-Bien, acepto sus agradecimientos, Potter -dijo Severus entrando a la habitación, dejó una caja con viales junto a la cama- deveras tomar un vial al día durante todo tu embarazo, el ataque de Lily te afecto y en gran medida tu magia pudo proteger a tu hijo, pero la magia dentro de ti se puede ir debilitando.
-Lo que sea con tal de salvarlo.
-Entonces harás lo que te digo -dijo mirándolo fijamente-, nada de malos ratos, toma tus viales, aliméntate bien y cada cosa que te traigan los elfos, yo mismo les daré la orden de tu dieta alimenticia -le fue diciendo-, por, sobre todo, no te levantaras.
-Está bien -dijo resignado. Imaginaba que luego de lo acontecido no podría andar por la vida como antes.
-Ahora, Harry, debemos volver.
-Pero Severus…
-Nada de peros -dijo extendiéndole una mano-, tú también debes descansar y aun estás en época de clases.
El joven Potter suspiró resignado y dejó un beso en la mejilla de su papá.
-Volveré mañana.
-No es necesario…
-Volveré mañana, papá, no te desharás de mi tan fácilmente.
-Harry ¿Mis hijos…?
Harry y Severus se miraron y el mayor respondió.
-Bien, están tristes, obviamente, Lily era su madre. Y preocupados por ti también.
-No quiero que me odien.
-No lo hacen, Potter, creo que Dominique entiende mejor que Roxanne, que las cosas que hizo Evans no estuvieron bien.
-Pero murió por mi culpa….
-¡Claro que no! -dijo Harry molesto- esa bruja trato de matar a mi bebé y casi te mata a ti y a mi hermano -estaba cada vez más enojado- no te permito que te eches la culpa de lo que esa infeliz tuvo como resultado a sus planes.
-Harry..
-Tu hijo tiene razón, James -dijo entrando nuevamente en la habitación, las vibraciones en la casa le dijeron que su hijo estaba molesto, así que prefirió ir a ver de que se trataba-, Severus, llévate a Harry para que descanse -le dijo.
Severus notando el estado de ira en que se encontraba Harry sólo lo miró, sabía que si lo obligaba a algo ahora mismo sería peor.
-Harry, regresemos, el bebé tiene que descansar -dijo mirando su vientre y fue lo único que necesito Harry para relajarse.
-Esta bien -dijo caminando a la salida.
Voldemort los vio salir y espero a que se hubieran alejado.
-Él heredó tu carácter -dijo mirando a James.
-Creo que te equivocas -dijo mirando a la ventana nuevamente-. Me aterra que la magia oscura que a veces siento en mi hijo lo terminen consumiendo.
-Eso no pasará -dijo caminando hasta él.
-¿Cómo puedes estar tan seguro? -le preguntó y luego negó con la cabeza- Harry ha sufrido mucho.
-Pero tiene a gente que le ama y le es fiel.
-Lo sé.
-Pero pareces no estar tranquilo con eso tampoco -le dijo sentándose a su lado- .dime que es lo que te preocupa.
-Tengo miedo por todo -dijo bajando la cabeza- el ataque de Lily sólo me hizo ver que mis hijos, sea como sea, siempre pueden ser dañados.
-No es bueno que pienses en eso…
-Pero es inevitable -dijo mirándolo- júrame algo -le dijo casi con voz suplicante-, no permitas que nada les pase a mis hijos, Tom, júrame que nada le pasa a ninguno de ellos.
-Debes calmarte -le dijo, sin tomar en cuenta que lo llamara por su nombre real.
-La angustia me ataca cada vez que pienso que algo les puede pasar, a cualquiera de ellos, a Harry, Dominique, Roxanne o a este nuevo bebé -dijo poniendo las manos sobre su vientre-, sería capaz de morir por ellos.
-Eso es algo que no permitiré -dijo tomando la cara del menor y besándolo a la fuerza, la sola idea de ver morir a James nuevamente se le hacía inverosímil.
James se dejó besar, porque él también lo necesitaba, su cuerpo le pedía permanecer al lado de ese hombre, como si con eso protegiera a todos los que amaba.
-Te doy mi palabra, James, y nunca pongo en jaque mi palabra por nada -le dijo luego de haberse saciado de sus besos-, no permitiré que ninguno de ellos sufra algún daño si puedo evitarlo.
Por esa noche y quizás por única vez, James Potter confió en la palabra de Voldemort.

TBC...

Capítulo anterior

N/A: Dios, estoy tan emocionada de haber terminado este fic.
En fin, nos vemos el proximo miercoles con un nuesvo capítulo
un beso

Develaciones. capítulo 14: El juramento de Voldemort
Página 1 de 1.