La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Saludos de una nueva no tan nueva

2 participantes
AutorMensaje
aforesaidlorien

aforesaidlorien

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 04/04/1992
Galeones Snarry : 14204

Saludos de una nueva no tan nueva Empty
MensajeTema: Saludos de una nueva no tan nueva   Saludos de una nueva no tan nueva I_icon_minitimeDom Dic 30, 2018 11:58 pm

Hola!!!  bye

Soy Lorien y llevo muuuuuuucho tiempo registrada en la página (para ser exactos desde el 10/12/2011 lol! ) pero en todo este tiempo no me había vuelto a conectar hasta hace un par de semanas ¿por qué no me había vuelto a conectar? en su momento entre motivada a buscar más sobre el Snarry (una de mis pasiones) pero había poca actividad en el foro y creí que estaba medio muerto.

Por cosas de la vida después me olvidé que estaba registrada aquí y no hace mucho comencé a seguir la página de Facebook. Y vi un fic el mes pasado y quise leerlo y yo toda olvidadiza de que tenía cuenta entre a registrarme y me encuentro que llevaba 7 años sin haberme vuelto a meter.

Siento eso!

En fin, me metere más seguido ahora pero no prometo mucha actividad porque mi vida fuera de aquí es muy activa y se que si me dedico más a un foro que me gusta (como este) después no hay quien me saque.
En todo caso los fics que más me gusten probablemente los comentaré.

Nos vemos por ahí!

Lori ♥️

PD: Soy gran fan de los fics que suben Alisevv y Araleh Snape (las sigo por ff.net y AO3).
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

Saludos de una nueva no tan nueva Empty
MensajeTema: Re: Saludos de una nueva no tan nueva   Saludos de una nueva no tan nueva I_icon_minitimeMar Ene 01, 2019 11:29 am

Hola Lorien y re-bienvenida!
No temas volverte adicta al foro, estás en tu casa y Sev y Harry te invitan a que pases a visitarlos cuando quieras sev harry
Diviértete mucho!! y muy feliz año Nuevo! Saludos de una nueva no tan nueva 249887621

laola

Saludos de una nueva no tan nueva
Página 1 de 1.