Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29047 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: ¡Saludos, camaradas! Dom Dic 18, 2011 11:30 am | |
| ¡Hola a todos!
Soy Magistra Nocte y bueno, para ser sincera, no soy fan de Harry Potter. No me he leido todos los libros ni he visto todas las películas. Pero adoro a algunos personajes puntuales como Harry y Snape, y adoro la existencia del Snarry por ello. Por la rama de las féminas, estoy perdidamente enamorada de Rolanda Hooch ¡¡Esos ojazos que tiene!!¡¡Miawwwrrrr!! (Lo sé, soy una friki salida... ¡¡Pero soy feliz siéndolo!!)
En fin, yo dibujo esencialmente y escribo algunos fanfics y Doujinshis que ya subiré en algún momento dado (al menos, los lights, que también los tengo explícitos xD)
Bueno, eso es todo por ahora. Me alegro de estar por aquí y de ver que hay más fans del Snarry por internet ^^ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Saludos, camaradas! Lun Dic 19, 2011 5:01 am | |
| ¡BIENVENIDA, MAGISTRA NOCTE! Ponte cómoda y disfruta de todo lo que ofrece esta estupenda Mazmorrita. Espero que lo pases bien y que pronto podamos ver tus maníficos dibujos y fanfic snarry ^_^ Saludos |
|