alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Death Eater takes a Holiday. Capítulo 73-II. Volver A La Realidad II Lun Ago 06, 2018 5:23 pm | |
| Traducido por thesnarrysarchivist Death eater takes a holiday Capítulo 73-II Volver A La Realidad II
Severus estaba de pie en una tina de agua fresca, con múltiples cabezales de duchas, en un esfuerzo por lavar una poción con la que había sido rociado. Tenía que inundarse por otros cinco minutos más o menos antes de poder comenzar a lavarla de forma segura con cualquier poción de superficie añadida. Su cabello de ébano colgaba, rodeándole la cara, manteniendo la luz fuera de sus ojos.
—¿Dónde está ella con mi poción? —dijo en voz alta, preguntándose qué podría estar manteniendo la elfa. Todavía no podía creer que a la cosa le hubiera gustado, así que él había recordado su nombre. Asumió que otros miembros del personal habían recordado los nombres de varios elfos en el pasado, entonces, ¿cuál era la gran cosa que él había hecho? Por supuesto, eso fue exactamente el por qué. Nunca antes había tenido paciencia con las criaturas y era conocido por su personalidad mordaz. Con la excepción de Dobby, que todos parecían saber, dada su historia, Effie era la única elfa que había recibido el nombre y que el poco habitual Maestro de Pociones le había dicho sin malicia. Normalmente lo molestaría, pero tenía que admitir que era mucho menos desagradable que las asustadas masas temblorosas a las que estaba acostumbrado. Los líquidos calientes se derramaban con menos probabilidad cuando una criatura tan pequeña no temblaba en su toalla de té.
Se escuchó el estallido, pero no pudo ver a un elfo en ninguna parte. Entonces, como si el aire en sí mismo se hubiera partido en dos, el elfo se cayó de la nada y cayó en espiral al suelo. Ella sostuvo el frasco de vidrio firmemente en la mano, se acurrucó en su cuerpo de forma protectora para evitar que se rompiera mientras caía al costado de la bañera.
Severus miró por encima del borde de la bañera de porcelana, su cabello goteaba agua sobre su toalla de té. La toalla estaba sobre su cabeza, mientras sus grandes pies verdes se elevaban en el aire. Ella no parecía moverse al principio, pero luego su mano pequeña cayó de su lado; la poción, intacta, rodó gentilmente de su mano al piso.
—¡Maldita sea! —Severus tomó la poción y la bebió de un trago. Luego recogió al elfo, dándole la vuelta hasta que ella estuvo arriba. Estaba agradecido de haber estado usando guantes de piel de dragón, lo que le salvó las manos cuando ocurrió el accidente de pociones. O, más exactamente, cuando Severus incurrió en la ira de un enojado Señor Oscuro.
Estaba a punto de convocar a otro elfo doméstico cuando inesperadamente llegó. Sin duda, fue único encontrar a un profesor de Hogwarts desnudo en la bañera, acunando a un elfo doméstico inconsciente. Severus rápidamente entregó la inerte Effie, con una franela fría cubriendo el bache en su cabeza.
—No tengo idea de lo que le sucedió—dijo. El extraño atuendo indicó que debe haber sido Dobby con quien estaba hablando.
El elfo no se inmutó ante la situación—El maestro Harry Potter estaba tratando de seguir a Effie, pero los elfos domésticos no viajan como magos y no pueden transportar a otros de la misma manera. Dobby cuidará de Effie, y usted no debe preocuparse por Harry Potter. El profesor Lupin está preocupado por Harry Potter—La elfa en sus brazos gimió, haciendo que Dobby entrara en acción y se fue con un "pop".
Severus bajó la cabeza con resignación, las puntas de su cabello chorreando agua, riachuelos corriendo por su frente y por su nariz.
Remus entró a la cocina y encontró a Harry tirado en el suelo, sin aliento. La cara de Harry era de un rojo brillante y su pelo era salvaje, yendo en todas direcciones. La reunión de elfos de la casa que lo rodeaba se dispersó fuera del camino cuando Remus se abrió paso.
—¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? —preguntó Remus apurado, su voz más fuerte de lo que él había querido.
Harry tosió entre respiraciones—Intenté agarrar a un elfo para entrar en el cuarto de Sev—Harry aceptó la mano ofrecida, levantándose del suelo—Estoy bien—se alejó de Remus—Acabo de sacarme el viento de encima—explicó, todavía demasiado preocupado por Severus como para avergonzarse por su estupidez—Sev está herido y no me deja entrar—parecía tan derrotado, mirando a Remus en busca de las respuestas.
—Ven conmigo—dijo Remus suavemente, manteniendo una mano en el hombro de Harry, guiándolo a salir de la cocina—¿Estás seguro de que estás bien? —.
Ginny había estado parada nerviosamente en el fondo—Um, ¿seguiremos yendo de compras de Navidad mañana? —ella preguntó tímidamente. Remus quería decirle que este no era el momento, sino que le importaba su propio asunto—Te hablaré por la mañana. Avísame—dijo tímidamente, y sostuvo la pintura de frutas abierta para que pasaran. Harry simplemente asintió y le recordó que tomara la capa de Invisibilidad con ella.
Harry se desplomó en el sofá en la sala de estar de Remus—¿Conoces una manera de entrar allí? —preguntó cuándo Remus regresó con un relajante muscular para él. Harry insistió en que solo le había quitado el viento, pero no luchó contra él con la poción—Eso ayudó—admitió.
—Harry, incluso si pudiera, no lo haría. Tienes que entender, cuando un hombre está en mal estado, no es fácil permitir que otros lo vean así. Ahora, si Severus te ha hecho saber que no quiere que entres, ¿cómo crees que reaccionará ante mí? —Observó a Harry cruzar sus brazos sobre su pecho—Seguramente entiendes a donde voy ¿No? —.
—Pasé muchos de los últimos siete años en la enfermería. Estoy acostumbrado a que mis amigos me vean en mal estado—gimió—Pero—suspiró—Severus estuvo como mí niñera la semana pasada. No me importaría tener la oportunidad de devolverle el favor—Harry pensó en lo triste que había estado cuando Severus presenció que tenía un flashback y podía entender, pero eso no lo detuvo de querer ayudar a su amante—¿Sirius no te ayudó después de la luna llena? —.
—Sí, pero Sirius y yo éramos amigos y compañeros de cuarto aquí en Hogwarts antes de que descubrieran mi condición. Los Merodeadores hicieron todo lo posible para convertirse en Animagos. Sirius ya había sido una especie de cuidador antes de que nosotros estuviéramos juntos románticamente. Severus, sin embargo, siempre ha sido una figura de autoridad, y como mencionó en el pasado, actualmente es el poseedor del récord por salvar tu vida—se sintió agradecido de ver una sonrisa en el rostro de Harry—Eres joven y ni siquiera has estado con Severus por un año. Le tomará tiempo permitirte este nuevo rol. Con el tiempo puede aceptar ayuda, pero no te decepciones ni lo tomes personalmente si toma un tiempo—Remus alborotó su cabello y se rió cuando no se veía muy diferente.
—Tú y todos los demás siempre me dicen lo joven que soy, pero mi amante es un poco mayor que tú—bromeó Harry. Realmente no sabía si Sev era un poco mayor o menor, pero, de cualquier forma, Remus no había discutido el hecho.
—No me lo recuerdes, es bastante perturbador—dijo Remus con un escalofrío exagerado—Conocí a un chico de trece años que se parecía a tu padre a esa edad, y ahora, años más tarde, vuelvo y tú eres... tú eres—agitó su brazo, señalando a Harry en general.
—¿Sexy como el infierno y extremadamente follable? —salió una voz del fuego.
—¡Severus! —gritó Harry, feliz de ver a su amante buscando estar en una sola pieza. Esto también salvó a Remus de terminar su oración.
—Si crees que puedes aguantar otros diez minutos, tendré mi Flu abierta—dijo sin explicación. Se fue con un asentimiento primero a Remus y luego a Harry, que asentía con entusiasmo a cambio. Harry fácilmente esperaría otros diez minutos, sabiendo ahora que no lo iban a retrasar hasta el día siguiente.
—Iré con "sexy como el infierno", pero espero que no creas que estoy buscando ponerte los pantalones—bromeó Remus, quien se sonrojó a pesar de sí mismo.
—No crees que Sev esté preocupado, ¿verdad? —preguntó Harry, aunque pensó que, si ese fuera el caso, Severus no le habría dado los diez minutos. Remus simplemente se rió. Ambos hombres se volvieron hacia la puerta cuando sonó un suave golpe.
—Este lugar es más concurrido que el Flu en Navidad—Remus levantó las manos en el aire, luego se acercó a la puerta. Harry instintivamente hechizo la puerta para ver quién estaba allí. El hombre lobo le sonrió a Harry, preguntándose si el joven sabía que no debería poder hacer eso con la puerta de otra persona mientras las barreras adecuadas estuvieran en su lugar. Luego gruñó y vio a una joven esperando con impaciencia.
—Tengo que tratar con este estudiante, Harry. ¿Por qué no te vas a lavar el chocolate de la camisa, esto solo debería tomar unos minutos? —Condujo a Harry a través de su habitación hasta el retrete.
Abrió la puerta e intentó parecer sorprendido de verla—Señorita Scofield, ¿hay algo mal? —.
—Um... no hay nada mal exactamente—dijo, raspando la parte delantera de su zapato en el suelo—Necesito preguntarte algo—miró de izquierda a derecha para ver si había alguien en el pasillo. Suspiró y se hizo a un lado, permitiendo que la chica entrara—Gracias—dijo rápidamente.
—¿Qué es tan importante que necesite hablar conmigo a esta hora? —él deliberadamente miró el reloj en la pared que mostraba que ya había pasado el toque de queda.
—Es mi madre. Está preocupada por mi poción, ya que el Profesor Snape se metió en problemas y todo—comenzó, pero fue interrumpida por su profesor de Defensa.
—¿Puedes oler eso, señorita Scofield? —hizo un punto de levantar su nariz más alto en el aire. Él continuó cuando ella dijo con la cabeza "no"—Es la mentira que estás diciendo, puedo olerla desde aquí—Remus cruzó los brazos sobre el pecho, esperando que ella diera una excusa. No tomó mucho tiempo.
—Yo um, realmente tengo una pregunta, quería preguntarte por la mañana después de clase, pero—se detuvo, mordiéndose el labio—La profesora Vector me sorprendió después del toque de queda y le dije que venía a verle por algo. Y desde, ya sabes...—hizo un gesto hacia su hombro, donde su jumper cubría la cicatriz de una mordedura de hombre lobo. Remus suspiró, bajó la cabeza, pensando en lo que debería hacer, y permitió unos segundos extra para hacer que la chica se sintiera culpable.
—No haré que me use a mí, ni a nuestra condición, para salir de problemas, Señorita Scofield—replicó Remus, y continuó antes de que pudiera regresar por la puerta—Ya que estás aquí, haz tu pregunta. Podríamos aprovechar la privacidad—suavizó sus facciones, pero no le ofreció un asiento.
—Mamá está pensando que podría ser más seguro para mí obtener mis pociones de otra persona, teniendo en cuenta que el Profesor Snape fue detenido y todo eso—Ella lo miró con penetrantes ojos azules—No quiero volver a tomar del tipo que vende el boticario—gimió la chica.
—Sabes que se presentaron cargos contra el Profesor Snape. Los médicos de San Mungo demostraron sin lugar a duda que no podía haber sido él quien maldijo al Sr. Flynn. Los aurores descubrieron que su varita no había arrojado imperdonables—sus ojos crecieron. amplio. La prensa no había mencionado públicamente la última parte.
—Él había estado difundiendo rumores sobre ti justo antes de que sucediera eso—dijo con más valentía de la que ninguno de ellos pensó que tenía en ella. Remus sabía que Flynn les había dicho a los otros estudiantes que Severus y él estaban juntos, pero los estudiantes jurado que habían visto a Snape besando a una mujer durante las vacaciones de verano los habían refutado efectivamente. Apenas podía creer que fuera parte de los escandalosos rumores que circulaban por ahí. Y pensar que había asumido que su condición de hombre lobo sería el mayor problema que les concernía.
—Sabes mejor que nadie que el Profesor Snape está trabajando continuamente para mejorar la poción Matalobos, y es mi opinión que lo hace posible. Creo que también te hizo varias preguntas el mes pasado. ¿Hay rumores de que tú y él vayan por ahí? ¿también? —preguntó, bromeando con la chica.
—¡No! —ella se sobresaltó antes de darse cuenta de que él le estaba tomando el pelo—No pensé que fuera cierto, por supuesto—tartamudeó—Ciertamente espero que no—se deslizó antes de que pudiera evitar que las palabras se derramen—Yo um, sólo quiero decir que podrías hacerlo mucho mejor, eso es todo—continuó, queriendo clavar su varita en su garganta si eso significaba que ella dejaría de decir lo primero que se le venía a la mente. Ella se sonrojó profusamente y se reprendió a sí misma, olvidando que podía oír sus murmullos fácilmente. "Él debe pensar que soy un idiota".
Remus había pensado que ella estaba enamorada de él, y ahora estaba seguro. Era hora de llevar a la señorita Scofield a su dormitorio—Voy a hablar con tu madre cuando venga a recogerte antes de la próxima luna llena. No creo que sea un problema. Mientras tanto, tengo algo que podría interesarte leer—se excusó Remus pasando por una puerta que conducía a su oficina. Había un artículo en una revista de pociones reciente sobre los avances que Severus había hecho en varias pociones, incluyendo la Matalobos. Le habían dado una copia porque era el sujeto clave en varios estudios de casos mencionados en el artículo, aunque no lo mencionaba por su nombre.
Las orejas de la joven loba se animaron cuando escuchó un gruñido proveniente de la habitación contigua. Su agudo sentido del olfato le decía que era un ser humano, no un animal. El impulso de investigar era demasiado fuerte para ignorarlo. Eso, y querer ver las habitaciones privadas de su enamoramiento ocupaban un lugar destacado en su lista.
Remus regresó con el diario de pociones en la mano para encontrar a la chica a pocos pasos de donde él la había dejado, y su cara blanca como la de un fantasma. Ella le dio las gracias y corrió hacia la puerta.
Harry cerró la puerta del retrete y se miró bien en el espejo. Se encogió de hombros ante la condición de su cabello "Podría ser peor" pensó. Se quedó de pie en el inodoro, aliviándose mientras intentaba pensar en la mejor manera de abordar la mancha en su camisa. No había practicado mucho con hechizos de tareas domésticas, y no quería destruir otra prenda de vestir.
Después de frotar una barra de jabón en la mancha durante unos minutos, la mayor parte de la mancha desapareció, pero todavía era obvia. Levantó la camisa, la escudriñó e intentó concentrarse en su tarea. Harry respiró hondo y calmado, apuntó con su varita a la camisa y lanzó el hechizo para quitar la salsa de chocolate no deseada. Para su alivio, funcionó; la mancha ya no estaba.
Después de volver a ponerse la camisa, abrió sus pantalones vaqueros, comenzó a meter la camisa y luego notó que los botones también se habían ido—¡Mierda! —gruñó, tirando de su cabello. Con un suspiro de derrota, salió del baño y del espejo, que criticaba su desaliño. Escuchó un grito ahogado y se volvió para ver los grandes ojos de una estudiante atónita antes de huir despavorida. Momentos después, entró Remus.
—¿Podrías haberte visto más libertino? —se rió Remus, viendo a Harry con los pantalones vaqueros abiertos, la camisa desabotonada y el cabello en todas direcciones—Perturbador, en muchos niveles—murmuró mientras negaba con la cabeza, haciendo reír a Harry. Remus decidió que se aseguraría de visitar a Will y Basil este fin de semana. No pasó mucho tiempo para hechizar nuevos botones en la camisa y enviar a Harry a su camino.
Severus se sorprendió de que Harry no solo hubiera esperado los diez minutos completos, sino algo más. Cerró el Flu en el momento en que Harry llegó. Por supuesto, notó la camisa limpia y apretada y el cabello cuidadosamente peinado—No hay necesidad de limpiar en mi consideración—reflexionó, su voz un poco ronca.
Harry vio a su amante en pijama de seda. Le contaría sobre el nuevo rumor confirmado de Remus y él mismo más tarde, decidiendo no perder tiempo escalando en la cama—¿Noche difícil? —preguntó en voz baja. Severus parecía más bien como si acabara de estar listo para la cama, pero cuando Harry subió notó que Severus tenía cuidado de no moverse.
—¿Recuerdas que se suponía que Draco debía atender una planta que yo había entregado? —.
—¿Te refieres al "ingrediente" que pensó que yo era? —se rió Harry—¿Qué pasó con la planta real? —Harry apartó suavemente el pelo de Sev de su cara, acurrucándose más cerca.
—Pasó unos días más en la nieve que tú. El Señor Oscuro no obtendrá la poción para restaurar su cuerpo original en el corto plazo.
—Esperaría que te vieras mucho peor, considerando lo enojado que me imagino que estaba—Harry pasó los dedos con cautela por la seda que cubría el pecho de Sev. Severus no hizo ningún comentario; simplemente cerró los ojos.
—Accio—un tubo de crema saltó de la mesa de noche a sus manos—Tal vez podrías hacerte útil—
—¿Tienes hematomas? —preguntó Harry, reconociendo la crema medicinal—Sé que hay una poción para esto—dijo con indiferencia—¿Estabas ahorrando algo de trabajo para mí, así me sentiría útil? —preguntó con una sonrisa de complicidad. Severus le dio una sonrisa cansada, divertido de que Harry lo hubiera entendido tan rápidamente.
—Si bien ese pensamiento se me ocurrió, no quería mezclar esa poción con otra que hubiera necesitado. Por lo tanto, en realidad me estarás ayudando y no haciendo "un trabajo ocupado" como tú lo pones—El tono de Severus era ligero, pero su rostro era inexpresivo, lo que llevó a Harry a pensar que estaba haciendo un esfuerzo para no mostrar dolor.
—¿Con qué te golpeó? —y por qué te viste si necesitas que te froten los medicamentos—¿Puedo? —preguntó, refiriéndose al pijama de Sev.
Severus hechizo la temperatura de la habitación antes de asentir—Un hechizo de congelación, entre otros—explicaba la ropa.
Harry desterró la seda, exponiendo numerosos hematomas que cubrían la mayor parte del cuerpo de Severus. Su primer pensamiento fue que Severus había sido golpeado, pero había tantos, tan uniformemente dispersos—¿Son estos de una maldición, o te golpeó un obsesivo-compulsivo? —.
—Una maldición—respondió con un estremecimiento, todavía frío por los efectos residuales del hechizo helador—Aunque me encantaría un masaje de lujo, creo que una aplicación rápida y efectiva es lo mejor—comenzó Severus cuando de repente se sintió un poco más frío. Levantó la vista hacia Harry para ver a su amante volver a poner la tapa en el tarro—¿Qué hiciste? —.
—¿Hm? Oh, es un hechizo que Hermione me enseñó para esparcir la loción uniformemente sobre el cuerpo. Ni siquiera es necesario que te desnudes, en realidad—Harry comenzó a hurgar en el guardarropa de Severus para encontrar un viejo camisón de franela. Estaba desteñido y ligeramente rasgado, pero parecía muy cálido y extremadamente suave—Esto es lo que usaría, todo acurrucado en la cama después de un hechizo helado—Harry hechizo la prenda de su amante, en lugar de reemplazar la fina seda, antes de que Severus pudiera protestar. En silencio, colocó un gentil hechizo de calentamiento en la cama.
—Prometí nunca usar esto en tu presencia. De hecho, había planeado descartarlo si alguna vez volvía a tener un amante—gruñó Severus, aunque no hizo ningún movimiento para quitarse la camisa de dormir gastada.
—Sí, y no esperabas que me quedara por mucho tiempo, así que no te arriesgaste a tirarlo por el momento—bromeó Harry, sabiendo que estaba muy cerca de la verdad—Te dejo verme en mis holgados pantalones de sudadera por todo el piso—.
—Es fácil para ti, nada de lo que posees tiene más que unos pocos años—Severus murmuró algo que sonó como si la camisa fuera más vieja que él, pero no la repitió cuando se le preguntó. Harry se acurrucó de cerca, tirando del edredón alto alrededor de ellos. Severus, muy cómodo, pensó que tal vez ahora entendía por qué Harry estaba dispuesto a llevarse a casa el camisón que Serilia le ofreció. Agarró el brazo extendido sobre él y rodó hacia un lado, tirando de Harry para que se acomodara a su espalda. Dejó escapar un suspiro de satisfacción mientras el calor de su amante lentamente ahuyentaba el frío.
—¿Ahora no estás contento de que haya venido? —su cálido aliento pegó contra el cuello de Sev.
—Si hubieras respetado mis deseos, habría conseguido mi propio cuidado, aunque con una técnica mucho más clínica—Severus sabía que su joven amante no podía ver su expresión de satisfacción envuelto en una manta de Harry y rodeada por un edredón.
—Te respeto. También me importas, y creo que deberías permitirme corresponderte después de todo lo que has hecho por mí, especialmente recientemente—Harry se acurrucó más cerca, respirando el aroma fresco de lavanda y consuelda usada en la crema que aplicó antes
—Estás acostumbrado. Apuesto a que, a lo largo de los años, tus amigos pasaron más tiempo yendo a verte a la enfermería que viéndote jugar quidditch—.
—Probablemente, pero en todos esos años, ni una sola vez Ron sostuvo una taza para que yo meara— Harry rió suavemente en su oído.
—Hay un hechizo para eso—explicó Severus simplemente. Tiró del brazo de Harry, manteniéndolo cerca—Supongo que hay méritos en tu presencia—entrelazó sus dedos, empapándose con todo el calor.
—Tan complacido de que lo apruebes—dijo Harry en un tono sarcástico—No quería caminar por el terreno en la nieve para ir a casa por la noche—no mencionó que no quería ir a su habitación de arriba mientras Albus entretenía a Minerva—Supongo que siempre hay un sofá donde Remus—Harry le dio pequeños besos en la nuca—¿Qué? —preguntó Harry cuando sintió que Severus temblaba con lo que él pensó que era alegría.
—Lupin y yo hemos estado en términos tentativamente buenos recientemente. Eres una de las pocas cosas que tenemos en común. De vez en cuando se pone nervioso. Es difícil para él verte como un ser sexual—Severus no admitió que él tomó placer en la angustia del otro mago. Fue un fenómeno interesante, no haber causado directamente el problema, en comparación con su asociación cuando chicos.
—No creo que él piense que se siente atraído por mí de esa manera—dijo Harry en su defensa. Severus no parecía preocupado o enojado. De hecho, Harry pensó que sonaba divertido—No lo entiendo—.
—Una vez te referiste a Draco Malfoy como un rubio sexy. Entonces, ¿no te sientes sexualmente atraído por él? —.
—No quiero follar con él, si eso es lo que quieres decir—.
—No más de lo que Lupin quiere hacértelo, pero aún así nota que eres sexy como el infierno— gruñó Severus cuando Harry presionó contra él con más fuerza.
—¿Sexy como el infierno? —preguntó Harry, como si no estuviera muy seguro. La verdad era que él sabía que estaba caliente, pero escucharlo de Severus era completamente diferente—¿Estás listo para más crema? —preguntó en broma.
—Todavía no—Severus estaba demasiado cómodo y no quería moverse, incluso si era para que Harry pudiera restregarlo, y sobre todo porque parecía que usaría ese hechizo. Eficaz, pero mucho menos divertido. Afortunadamente, Harry estaba contento de acurrucarse y trazar patrones aleatorios sobre su pecho. Ambos se relajaban en silencio, escuchando la respiración del otro e intentando no pensar demasiado.
Habiendo dormido, Harry se despertó cuando Severus se dio la vuelta, pateando el edredón mientras lo hacía—Demasiado calor—protestó atontado. Después de hechizos calentadores y tumbarse bajo capas de colchas, además de la pequeña fábrica de calor que era Harry, ahora que se había recuperado por completo del hechizo helador, era demasiado.
Harry guio a Sev completamente a su frente y aprovechó la oportunidad para volver a aplicar la crema, usando sus manos esta vez. Había acariciado meticulosamente cada parte de piel hasta los dedos de los pies, antes de instarlo a darse la vuelta. Severus no habló, pero se las arregló para hacer algunos sonidos satisfechos, animando a Harry a continuar.
Sus manos no eran muy grandes, pero eran fuertes. Harry puso todo su cuerpo en cada toque, deslizándose sobre la piel. La crema fresca seguida de un aliento cálido causó un escalofrío. Colocando los brazos de Sev sobre su cabeza, sobre la almohada, Harry deslizó sus manos por los costados de su torso, continuando por sus brazos, todo el tiempo su propio cuerpo a un pelo de distancia. El calor del cuerpo de Harry fue suficiente para compensar el frío de la crema.
Deslizando sus manos hacia abajo, Harry siguió la curva natural de las caderas de Sev, tentadoramente cerca de su miembro que ahora se levantaba. Harry casi se recostó sobre las piernas de Sev, sus manos envolviéndolo y debajo de él, tirando hacia arriba por su espalda, sobre su trasero y continuando más allá de sus tendones y pantorrillas apretadas. En su camino de regreso a la parte delantera de las piernas, Harry hizo movimientos de barrido desde el interior de los tobillos hasta los lados externos. Si continuaba con este patrón, terminaría con la mejor parte.
Severus le impidió alcanzar la crema de nuevo—No, no allí—dijo, pero su erección no pareció estar de acuerdo con la decisión.
—¿No? —preguntó Harry persuasivamente, queriendo continuar—¿Por qué no? —de nuevo en su tono burlón.
—Porque sabe cómo caparazones de escarabajo—explicó Severus. Él sonrió, esperando solo un momento antes de que Harry entendiera; su sonrisa resplandeció brillante y luego movió su lengua a lo largo de la cabeza del miembro de Severus.
—Veo tu punto—Harry podía saborear débilmente la crema desde la primera aplicación. Él bromeó varias veces con la punta de su lengua a lo largo de la polla dura varias veces antes de levantarse de las piernas de Sev, separarlas y acomodarse entre ellas.
Acarició la polla de Sev, deslizándola lentamente contra su mejilla como si la adorara. Murmurando y usando el lado de su lengua, trabajó hasta la punta antes de tragarlo, casi todo en un solo deslizamiento suave. Harry continuó chupando y deslizándose en serio por un tiempo. Sus manos se extendieron por las caderas de Sev para evitar que empujara hacia arriba. Cada pocas veces agarraba la polla de Severus en su mano, la acariciaba con firmeza, permitiéndole lamer el saco, dando a su mandíbula un respiro rápido mientras mantenía a su amante en alto, pero no permitiéndole que se acercara demasiado rápido. Cada vez que volvía a poner la polla en su boca caliente, Severus gemía, agarrándose a mechones de cabello oscuro o sábanas.
Encontró un buen ritmo, tomando todo lo que pudo sin arcadas, tomando el resto con la mano, chupando tan fuerte como podía antes de tomar aire. Severus se inclinó hacia abajo, quitándose su propia polla de la mano de Harry, sin necesidad de decir una palabra ya que ellos conocían muy bien lo que lo que el otro disfrutaba.
Severus acarició su propia polla mientras Harry presionaba pequeños besos en su muslo. Alternando besos y lamiendo, Harry se abrió paso hasta el pliegue donde la pierna de Sev se unía a su cuerpo. Deslizó una mano debajo de la rodilla de Sev, doblándola, permitiendo un mejor acceso. Se tomó su tiempo, lamiendo burlonamente a lo largo de las partes sensibles antes de deslizar su lengua sobre las bolas de Sev otra vez, o presionar ese pequeño punto detrás del saco, obteniendo un grito de satisfacción.
Tan burlonamente, se abrió paso, deslizando la lengua dentro del pliegue del culo de Sev con un mordisco ocasional antes de trabajar hacia el agujero fruncido. Un movimiento de su lengua y el aliento de Severus se detuvo. Lánguidamente deslizó su lengua desde el esfínter hasta la base de su polla otra vez antes de moverse rápidamente hacia abajo, probando de nuevo. A Severus le encantaba escuchar los sonidos necesitados y sorbos que Harry hacía mientras estaba atrapado en el momento.
Harry estaba tan irritado que le dolía de necesidad y se acurrucaba contra el colchón, que ya no era suficiente. Guio el pie de Sev sobre su hombro, abriendo la posición de su amante para que él tuviera una mano libre para acariciarse. Continuó empujando su lengua, atrayendo sin piedad a Severus más cerca del clímax. El aliento cálido se podía sentir con cada sonido alentador que hacía. Si bien la técnica de Harry era excelente, era su respiración jadeante sobre el agujero fruncido de Sev, y saber que Harry lo estaba disfrutando tanto como él, eso envió ondas de choque a través de Severus.
Con su mano atrapada debajo de él, Harry se acurrucó contra el colchón, levantándose. —¡Joder! — Siseó. Pársel es la única manera en que uno puede hablar mientras lamía. La reacción de Sev fue instantánea, seguida rápidamente con un grito propio.
—Podría morir como un hombre feliz—gimió Severus, después de un momento de recuperación.
—Mm-hmm—estuvo de acuerdo Harry, su cabeza descansando en el muslo de su amante. Se podía sentir un toque de magia hormigueando a través de ellos, y Severus notó que habían sido limpiados con un hechizo sin decir una palabra, ni siquiera un gesto leve de la mano por parte de Harry—Eso está mejor—tarareó Harry, dispuesto a quedarse donde estaba, pero Severus lo llevó hasta las almohadas y abrazó a su joven amante.
—Esto es mejor—declaró Severus, presionando un beso en la parte posterior de la cabeza de Harry, frotando su nariz en su cabello. Capítulo 74 . | |
|