La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Empty
MensajeTema: Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II    Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II I_icon_minitimeLun Ago 06, 2018 2:46 pm

Traducido por thesnarrysarchivist  


 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire
Death eater takes a holiday
Capítulo 68-II

Desorientación II

 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire


Severus irrumpió en los corredores del castillo de mal humor. Había dado detenciones y tomando puntos de alguien que incluso parecía estar pensando en infringir una regla. Al llegar a la entrada de sus habitaciones privadas, se acordó de Harry, quien le había estado molestando por su contraseña simplemente porque no podía entender cómo Severus la había dicho tan silenciosamente cuando había intentado tanto escucharla. Con un movimiento sutil de su mano, apareció la entrada.

Originalmente, cuando se le había ofrecido la pintura para proteger su puerta, Severus había sabido que era una broma. Se había quejado por no haber sido escuchado durante una discusión en una reunión de personal. Unos días más tarde, Minerva le regaló una pintura de su sobrina, que era sorda. Decidida a no permitirle a la jefa de la Casa rival la última palabra, Severus aprendió algunas frases clave en lenguaje de señas y había conservado el retrato silencioso desde entonces.

El olor a comida impregnaba sus habitaciones. Severus cerró los ojos por un momento, y entró para encontrar una mesa elegante para dos, una botella de vino abierta para respirar, queso Brie que se ablandaba y dos velas que habían ardido hasta la mitad. Música suave tocada tranquilamente en el fondo. Con un suspiro, apagó las velas, recogió la botella y un vaso y se dejó caer en su silla favorita. Con todo lo sucedido, Severus olvidó que le había pedido a Effie que preparara la mesa. Con el aroma tan fuerte, no necesitó levantar la tapa plateada del domo para ver el suculento pato cubierto con salsa de naranja.

Severus levantó su copa en dirección al sofá desocupado donde Harry solía sentarse e inevitablemente tendido la mayoría de las noches que compartían allí.

—Este es un año muy bueno—probó el vino de nuevo—Como su conocimiento del buen vino es limitado, quería presentarle algo nuevo—Aunque era un vaso grande, parecía vaciarse bastante rápido.

—Me llevó un viaje a Italia, un puñado de oro, y una poción que rara vez se encuentra en un boticario, pero logré conseguir algunas botellas selectas para que probáramos—Se dijo a sí mismo que Harry no habría notado la diferencia entre las botellas de vino, pero no fue un consuelo.

Se reprendió a sí mismo por no darse cuenta de que Harry no había regresado aún antes de acercarse a Remus. Con una risa despectiva, Severus reflexionó sobre las ansiedades que había sentido antes la noche del incidente, cuando había estado pensando que algo no estaba del todo bien. Suponiendo que fuera una preocupación con respecto a Lupin tomando su poción, había descartado la inquietud persistente. Un buen espía confía en sus instintos—Tonto—Severus continuó reprendiéndose a sí mismo a través de la segunda botella.

Consideró el hecho de que había estado hablando con un sofá vacío, pero pensó que, si no le servía su propia copa de vino, estaba bien.

A Severus le hubiera gustado presumir de su moderación, sin haber arrojado ni un solo vaso, pero tuvo que ser honesto consigo mismo. Él no destruiría sus mejores copas cuando estuviera frustrado, simplemente para disfrutar del dulce sonido de los cristales rotos.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire



El domingo por la mañana llegó para encontrar a Severus un poco desesperado. Tres veces consideró tirar un poco de polvos Flu para ponerse en contacto con Ron y checar a Harry, pero lo pensó mejor. Todas las parejas tienen peleas o desacuerdos, especialmente Weasley y Granger. No quería discutir por qué Harry huyó. Ron sabía de primera mano que Severus tenía un papel que jugar, pero eso no significaba que Severus estuviera dispuesto a decirles a los amigos de Harry que había lastimado al mago más joven. Mientras consideraba el Flu una vez más, el fuego se encendió, revelando la cabeza del comerciante de plantas ilegales y otros ingredientes de pociones.

—Está dentro—afirmó sin preámbulo.

—¿Ha sido entregada? —preguntó Severus. Tendría que ver con Draco para confirmar que la había recibido y la había puesto en un lugar seguro.

—Ha sido dejada hoy—confirmó con un asentimiento. El hombre era la excusa más abismal de un mago. Después de cada oración, hizo un tic como si tratara de succionar algo que había sido alojado en un diente podrido.

—¿Garantizas que la planta tenga al menos 200mm de altura y es un macho de la especie? —Severus tomó la expresión vidriosa del hombre como un tal vez.

—Es casi de la altura—el hombre mantuvo sus manos separadas en lo que parecía ser un tamaño razonable para las necesidades de su poción—¿Masculino? ¿Te refieres al sexo? —preguntó, dejando en claro que era un intermediario para el verdadero horticultor.

—Los géneros masculino y femenino se ven casi idénticos, con la excepción de las estrías en las hojas más grandes del macho—Severus miró a la garganta del repugnante hombre, calculando hasta dónde podía acercarse si se presentaba la oportunidad.

—Esa planta que dejaste, ¿ves estrías en las hojas? —el vendedor le preguntó a alguien por sobre su hombro.

—¿Qué es una estría? —preguntó una voz en la distancia. El vendedor miró a Severus con incertidumbre.

—¡Rayas! —Severus gritó lo suficientemente fuerte como para que el mago en el fondo lo hubiera escuchado.

—No se ven estrías o rayas, pero es difícil decir, con todo el barro que la cubre—contesto la voz de vuelta.

Antes de que Severus pudiera comentar algo, el vendedor volvió a hablar—Sé que parece que no se ha tomado el debido cuidado, pero te aseguro que la tierra extra no es más que una especie de camuflaje. Impide que la gente pueda reconocerla—explicó en un intento de ocultar su negligencia—Elmer aquí hechizo el área cálida donde la dejó, para evitar que se congele—agregó.

Sin importar su condición o género, la planta fue entregada. Severus ató una pesada bolsa de monedas al póquer de la chimenea, pagó al crupier y finalizó la llamada rápidamente. Aunque no estaba de humor para Draco, Severus necesitaba asegurarse de que la planta había sido encontrada y estaba en un área segura.

Tan pronto como el joven Malfoy respondió a la llamada, empezó una diatriba dirigida al Maestro de Pociones—¡No puedo creer que estés confiando en mí para algo como esto! —Draco se pasó una mano por la cabeza, mostrando su nerviosismo. Severus esperaba que la pobre historia de Draco en Herbología no lo detuviera para esta tarea.

—No esperaba que lo reconocieras por lo que era—dijo Severus con un suspiro. Al menos si Draco reconoció la planta, era muy probablemente el macho de la especie—No deberías tener ningún problema, solo enjuaga el barro y mantenlo vivo. Se suponía que el área estaba caliente, ¿se congeló del todo? —.

—Creo que está un poco congelado. No noté el área cálida en el terreno, pero um, hay quemaduras—Draco lo miró con preocupación.

—No toques las áreas quemadas. Solo necesito un poco de líquido para la poción, pero tiene que mantenerse con vida para eso. Estaré allí lo más pronto posible para recogerlo. ¿Lo has llevado a un lugar seguro? —.

—¡No soy un idiota! Mi habitación es el único lugar en el que puedo pensar que nadie iría—Draco miró a su alrededor, detrás de él, supuestamente a la planta—Esta um... no se ve tan bien. ¿Vas a venir pronto? —.

"Maldición" Severus necesitaba la planta intacta para poder extraer la savia del centro—Sí, tan pronto como pueda escapar—Severus sabía que una vez que la planta se moviera una vez más, tendría que trabajar con ella lo antes posible. Si comenzaba un largo proceso de preparación, no tendría tiempo de ver a Harry y aclarar las cosas antes del lunes, ya que era más difícil para ellos reunirse durante la semana escolar. Draco solo tendría que arreglárselas por unos días. Apenas se despidió de Draco, Severus arrojó un puñado de polvos Flu.

Una llamada a Harry no dio respuesta. Después de gritarle a Lupin y no recibir respuesta, Severus decidió ir a casa de Harry. Supo al instante que el lugar estaba vacío. Con la tienda de antigüedades en la planta baja cerrada el domingo, todo el edificio estaba en silencio.

—Huele a perro aquí— gruñó Severus mientras miraba a su alrededor. Al principio no reconoció la alfombra frente a la chimenea, pero recordó haberla visto en el armario del pasillo. Después de echar un vistazo al dormitorio, estaba seguro de que Harry no se había quedado allí. La cama estaba hecha. Harry casi nunca hacía su cama a menos que Remus viniera durante la luna llena. Harry siempre había guardado objetos personales y había hecho su cama antes de que llegara su invitado. Quizás Harry estaba con Ron después de todo.

En la mesa de la cocina había un gran cuenco de metal con una nota dentro. Era de Remus, agradeciendo a Harry por el helado. En el cubo de la basura había una caja vacía de helado de melocotón. A Harry no le gustaba ese sabor. Severus reconoció varias cosas que Harry hizo solo para el lobo. Además de la alfombra y el helado, notó una pieza desgastada de cuerda anudada en el mango de la nevera. Imaginó que sería útil si tuvieras que abrir la puerta solo con los dientes. Severus no sabía por qué estaba sorprendido. Harry siempre había sido considerado, para un adolescente.

Tal vez fue porque Severus no habría pensado en hacer esas cosas. Para ser honesto, no se había dado un segundo pensamiento sobre lo que iba a comer el lobo o cómo iba a llegar a la comida, a menos que se quedara fuera y hechizado el frío. El retrete estaba impecable, también. Severus observó la porcelana brillante y se rió ante la idea de Lupin bebiendo de la taza del baño.

El reloj en el vestíbulo sonó. Su sonido extraño a Severus, ya que sólo habían pasado 20 minutos y la campanilla de la una y media, no sonaría durante otros diez minutos. En el otro lado de la mesa había una pila de pergaminos. En la parte superior había una nota del chico Finnigan dando las gracias a Harry por la carta de referencia y una dirección de donde enviarla. Había varios borradores que Harry había comenzado, tachados y comenzados de nuevo. Severus resopló ante la idea de Harry trabajando tan duro sobre la carta. ¿No se daba cuenta de que no importaba lo que escribiera? Una carta alabando el nombre de un amigo del niño-que-vivió era como un trabajo en la bolsa.

Antes de salir, Severus miró el reloj. Le había estado molestando desde que oyó el extraño timbre. Su respiración se detuvo en su pecho, mientras su corazón se hundió. Una sola manecilla se elevó a la parte superior del reloj; se leía "Peligro Mortal". Apareciendo inmediatamente a las puertas de Hogwarts, Severus aterrizó fuera de equilibrio cuando un dolor como ningún otro quemó su brazo. El Señor Oscuro lo estaba invocando. Tomó una respiración profunda, conseguir el marco correcto en su mente, y se fue de una vez.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire



Los ojos de color rojo brillante ensanchados como una sonrisa formada en la repugnante serpentina cara.

—Vaya, Severus—Voldemort hizo una pausa, evaluando a su maestro de pociones favorito—En todos los años que me has estado sirviendo, no creo que alguna vez hayas respondido a una citación tan rápido—su alegre sonrisa era rara por decir lo menos. —¡Ven, ven! —Voldemort llevó a Severus a otra habitación con dos sillas. En una pequeña mesa entre ellos, había una botella de líquido de color ámbar y dos copas.

Severus se sentó, girando la copa de brandy, mirando el líquido ambarino aferrándose a un lado del vidrio. Era mejor que mirar a un Voldemort casi en éxtasis—Tengo que felicitarte, Severus. No sólo lograste erradicar al amante de Potter, sino con resultados satisfactorios—Levantó un vaso al homenajeado.

—Es, como siempre, un placer servir a mi Señor—Severus fue con una respuesta segura, sin querer asumir que el Señor Oscuro se refería a Remus.

—Que escandaloso de Potter que este fornicando con un hombre tan viejo como su padre—él tomó un sorbo de la bebida, sin dejar de sonreír—Qué irónico, el último amigo vivo de los Potter les deshonra por follar con su hijo huérfano. Y pensé que Peter era suficiente para hacer que se revolcaran en sus tumbas—dijo, recordando su sirviente muerto hace mucho y riéndose de la memoria de un mortífago robándole la mano de plata al mago para venderla antes de que el cuerpo de Pettigrew incluso se hubiera puesto frío.

Severus sonrió, aunque le dolía hacerlo.

—Una vez más debo felicitarte por un trabajo bien hecho. No me he sentido tan bien en años. ¿Sabías que Lupin era el amante de Potter, o fue la guinda del pastel, por así decirlo? Se logró obtener la información y devastar el mocoso al mismo tiempo. No he sentido una afluencia de emoción de Potter sin tratar intencionalmente desde que capturamos al chico Weasley más joven el verano pasado. Incluso entonces, él debe haber sido fuertemente drogado—el Señor oscuro volvió a llenar el vaso de Severus con entusiasmo. Nunca había celebrado nada con el maestro de pociones antes, no así. Continuó su relato con fervor.

—Voy a admitir, en un primer momento pensé que estaba perdiendo la cabeza— comenzó. Severus resistió la tentación de señalar que era demasiado tarde para eso—Yo estaba tomando una siesta cuando el dolor y la tristeza me golpeó como una ola. No hay de qué preocuparse, Severus, estoy bien—dijo Voldemort con dulzura cuando un atisbo de preocupación por Harry apareció en el rostro de Severus por un milisegundo.

—Cuando me di cuenta de que eran las emociones de Potter, mi primer pensamiento fue que el mocoso estaba teniendo un mal sueño, pero era demasiado temprano en el día. Pensé que tal vez me había estado soñando, hasta que Flynn fue traído a mí para reportar sus hallazgos. He utilizado el hechizo de proyección para verlo durante horas, hasta que su mente se paralizó. Te vi a ti y el sarnoso hombre lobo que Dumbledore mantiene. No sé cómo puedes rebajarte a la sodomía con un animal como él—el Señor Oscuro se quejó interrogante, pero continuó ya que era retórica—La mirada en la cara de Potter era absolutamente sin precio. Supe en ese instante que fue cuando lo sintió. El dolor, la, desesperación completa. Era gloriosa—animó Voldemort.

"Eso sin duda fue un resultado inesperado", Severus levantó el vaso con entusiasmo para ser llenado de nuevo.

—Podía sentir físicamente la devastación en el pecho, como si mi corazón se hubiera roto. Es una pena que se fuera tan corto—agregó improvisadamente con un encogimiento de hombros—Goyle, para entonces, le había tomado por sorpresa—.

—¿Goyle, mi Señor? —Severus rogó que se refiriera a Flynn siendo tomado, y no Harry.

—No pensaste que asignaría algo importante a un niño, ¿verdad? Él no era muy brillante para un Ravenclaw. Me disculpo por haberle mandado mantener un ojo en ti, pero pasas demasiado tiempo con Dumbledore para mi comodidad. Yo no querría que tu visión sea empañada por un bastardo manipulador como él—el Señor Oscuro entrecerró los ojos por un momento. Estaba demasiado feliz con Snape para empezar con Dumbledore.

—Es bueno que enviara a los otros, o no tendría con quien usar el hechizo de proyección mientras estás en Hogwarts. Supongo que voy a tener que limitar la velocidad forzada de tiempo y reversiones. Un perfectamente hechizo inofensivo, de otra forma— lo considero, un tanto divertido—Pero estoy divagando. He dado órdenes de dejar a Potter solo. En el pasado, yo esperaba atacarlo mientras distraían a sus amigos, pero subestimé lo bien que él y el pelirrojo trabajan juntos. He perdido demasiados buenos magos en un período muy corto. Desde que Potter terminó la escuela he perdido más de ocho hombres. Cinco en un solo ataque. No es bueno para la moral—.

Una vez más Severus dijo muy poco. Quería señalar que el Señor Oscuro había matado a algunos de ellos por sí mismo durante los castigos por no capturar a Potter.

—No tenía la intención de enviar a Goyle a aprehender al mocoso, pero se presentó la oportunidad. Me sorprendió cuando envió una señal de respaldo. Estoy cansado del fracaso. Tengo que concentrar mis esfuerzos en otras áreas. Cuando esté listo para hacer un movimiento real contra Potter, lo haré personalmente. Mientras tanto, quiero que el niño se sienta cómodo y que baje la guardia. También he implantado esta información de Flynn, Dumbledore debería estarlo poniendo consciente de nuevo. Debería estar sido encontrado ahora, cerca del borde del bosque—Nunca, el Señor Oscuro, había hablado tan excitado y tan rápidamente como un primer año describiendo su primer vistazo de Hogwarts.

La Mente de Severus iba en diez direcciones. Harry fue atacado, pero no parecía estar en custodia. ¿Hace cuánto tiempo que había salido? ¿Qué habían hecho con él antes de que se escapara? Tomó toda su habilidad para evitar que un jadeo se escapará cuando se acordó que Harry habría tenido muy poca magia a su disposición. Tal vez los tratamientos de Kieran habían ayudado bastante. Todavía tenía que ocurrirle lo de que había sido visto amenazando al Ravenclaw apenas el día anterior. Este era el mismo chico que actualmente era un vegetal, gracias a Voldemort. Los pensamientos de Severus estaban con Harry. Debe haber acabado de pasar, ya que nadie le dijo a Albus del ataque. No podía esperar para volver a ver si Harry aún no había llegado al cuarto seguro, usando su traslador de emergencia.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire



Se sentía como una eternidad antes de que Severus regresara a Hogwarts. Dos Aurores, de pie cerca de la puerta, de inmediato se acercaron a él.

—¿Severus Snape? —preguntaron como si no supieran quién era perfectamente.

—Si, ¿Puedo ayudarles? —siguió el juego, con ganas de perder el menor tiempo posible.

—Nos gustaría hacerle unas cuantas preguntas— declaró el más alto de los dos Aurores.

—Si se niega, se le llevará al Ministerio de Magia para responder a las preguntas, con la ayuda de una poción—el segundo asistente añadió con una sonrisa maliciosa. Snape realmente no era muy popular entre la mayoría de los Aurores.

—Estoy seguro de que no será necesario—Severus observó una mirada de decepción del entusiasta Auror. El otro simplemente asintió y comenzó su interrogatorio.

—¿Puede decirnos dónde estuvo entre los cinco del sábado por la noche y hoy? —.

—Estuve aquí en Hogwarts hasta las tres de la tarde, momento en que me fui a ver a un amigo—mintió sin problemas—¿De qué se trata esto? —agregó, ya que él no debería estar al corriente de lo que estaba sucediendo.

—¿Puede este amigo dar fe de su paradero? — el auror enfatizó "amigo" en un tono como si no creyera que Snape tuviera amigos.

—No, él no estaba en casa—respondió rotundamente.

—Por supuesto que no—murmuró el más molesto de los dos Aurores—Usted no tiene testigo creíble—indico innecesariamente—¿Está dispuesto a enviar su varita para una inspección? —.

—¿Podría hacerlo concluir este interrogatorio? —Preguntó Severus, parándose, haciendo un inventario mental de todos los hechizos que había hecho en los últimos días.

—Eso dependerá de lo que revele su varita—el Auror miró la varita de Severus con desagrado como si le hubiera hecho algo a él personalmente. El hechizo fue lanzado, revelando el día más aburrido para la mayoría de los estándares del asistente. Muchos hechizos eran para subir y bajar las llamas mientras se preparaba pociones. Con una chispa de esperanza y un brillo en los ojos de un Auror reconoció un encantamiento cortador, pero fue rápidamente decepcionado cuando el otro asistente señaló que el hechizo fue lanzado con muy poca magia y con mucha precisión, lo que era una práctica común en la clase de pociones. Severus resistió señalando que se trataba de un hechizo utilizado por la mayoría de los terceros años también.

Diez minutos más tarde todavía estaban revisando. Severus se sorprendió al ver la cantidad de magia que había realizado en un tiempo tan corto. Cuando se descubrió el hechizo para quitar la ropa, uno de ellos rió, aunque continuaron durante el resto de los hechizos usados sin ninguna otra intervención. 'Prior Incantato' se completó, el siguiente hechizo era para comprobar el momento en que había ido a la cama, y los tiempos correspondientes al primer y último hechizo revelados por la comprobación de la varita. Severus señaló que por las horas que se mostraban en el hechizo, era claramente más allá del momento en cuestión y que había estado en Hogwarts como dijo que había estado. De mala gana, los Aurores se vieron obligados a ceder y permitir que continuara su camino. Siempre podían encontrar alguna razón para interrogarlo de nuevo en una fecha posterior si es necesario.

Al entrar en la escuela, Severus sintió como todos los ojos estaban puestos en él, y lo más probable es que así fuera. No quería nada más que ir directamente a la enfermería para ver si Harry estaba allí. Un Auror apostado en la entrada era una disuasión temporal. Volviendo a caer en su excusa estándar de entrega de pociones, Severus bajó rápidamente las escaleras que conducían a las mazmorras. En lugar de la habitual sonrisa y las olas, el retrato protegiendo la entrada a sus habitaciones estaba tratando de decirle algo. Ella lo miró con exasperación cuando no pudo seguir el ritmo de las señales complicadas que usaba, ya que sólo había aprendido los conceptos básicos. Con un exagerado suspiro, ella señaló un punto en la puerta, donde una chispa de magia podría ser visto, si uno supiera qué buscar.

En el momento en que él puso una mano en la puerta, apareció un sobre. Fue encantado para mostrarse sólo a Severus. La firma mágica era claramente de Kieran. Hechizando la puerta para cerrarla, rápidamente abrió la carta.



Snape,

Esperé durante todo el tiempo que pude. Dumbledore tiene más información sobre Fawkes o puedes comprobar su carta con Poppy. Phoebe finalmente ha escrito un informe sobre sus hallazgos. Me adjuntó una copia para usted. Ella se asustó de verdad. No sólo debido a la reacción del dolor y la tristeza que sentía de sus últimos años de maltrato, sino también porque ella nunca sospechó antes de leer los archivos médicos. Como ella dijo, "El mundo de los magos, en general, había asumido una juventud llena de sol y rosas para el niño, y se perdió lo que deberían haber sido evidentes signos en sentido contrario". No es que eso no sea cierto, pero es que está un poco fuera de contacto con el mundo en general, por lo que hay muchas posibilidades de ser sorprendido cuando alguien hace le quita sus lentes color de rosa. No hay dos maneras de ello, todo el asunto es horrible. Te llamaré en unas pocas semanas. Frances y yo vamos a un retiro de sanadores donde esperamos hablar con algunas personas que tienen alguna experiencia en situaciones similares.

Kieran


Severus abrió el informe adjunto de Phoebe. Se saltó el "Después de un examen reciente..." y más allá de la parte de "... como hemos comentado en la visita de seguimiento..." sólo sobreleyó hasta que encontró las palabras clave que estaba buscando. "He hallado que no hay ninguna indicación de que los tratamientos hechos por el sanador Kieran Donnelly hayan tenido algún efecto sobre la reserva de energía mágica almacenada. Si bien ha habido beneficios de los tratamientos, siento decir en este momento, que son insignificantes y no vale la pena la angustia mental soportada..." Severus salto hacia adelante. "La reciente llegada de magia, aunque significativa, todavía está dentro del rango de crecimiento esperado para un joven mago entre las edades de diecisiete y veintiún años. Este aumento es un hecho normal que viene con la edad y está de ninguna manera relacionado con o causada por los tratamientos recientes...".

Severus cerró los ojos con un suspiro. Harry había estado tan seguro de que iba a funcionar. ¿Le habían dicho de los resultados siquiera? se preguntó Severus, y agarró una gran variedad de pociones antes de partir hacia la enfermería. Había hecho una lista mental de posibles lesiones que su amante podría tener. Los Goyle, tanto menor como mayor, eran completamente brutos, por lo que era poco probable que el mayor usaría hechizos complejos o antiguos al intentar someter a un mago. A pesar de las malas noticias, Severus estaba feliz de haber conseguido la nota de Kieran, aliviado al encontrar que su amigo había estado en Hogwarts. Poppy era muy capaz, pero no era un verdadero sanador.

Severus tomó pasos largos, con ganas de llegar más rápido, sin saber lo que se necesitaría para conseguir ir más allá de los Aurores en la entrada de la enfermería. Los estudiantes en los pasillos hablaban sobre los recientes acontecimientos. A veces era difícil recordar que era más probable que estuvieran hablando de Flynn y no de Harry.

—He oído que estaba casi muerto, pero Dumbledore lo salvo—le escuchó decir a un estudiante.

—Carl dijo que tenía la marca oscura. ¡Lo he visto en las duchas! —.

—Justo ahora, lo sacaron hacia San Mungo. Él tenía muerte cerebral...—.

Severus siguió su camino, ignorando los murmullos a su alrededor hasta que uno en particular llamó su atención. —Snape dijo que lo mataría...— el chico se detuvo en mitad de la frase a la vista de su maestro de pociones que pasaba, el ceño fruncido en su lugar.

El último Auror se iba cuando Severus llegó—Sr. Snape, a la luz de la reciente información, un empleado del Ministerio de Magia estará regresando a hacerle más preguntas. Le pediré que no deje los terrenos de Hogwarts hasta ese momento—.

—¿La información reciente? — Severus cuestionó rotundamente.

—Varios estudiantes afirmaron haber sido testigos de que amenazó a un estudiante, además de sacarlo físicamente por la fuerza de su salón de clases—El Auror lo miró con recelo—Nos damos cuenta de que esto podría ser simplemente un niño inventando historias para obtener venganza por una detención o puntos tomados, pero teniendo en cuenta la gravedad de esta situación, sería negligente del Ministerio no hacer caso de estas demandas—.

Le tomó toda su fuerza de voluntad no hacer comentarios sobre el ministerio y su naturaleza negligente, pero se resistió a hacerlo, ya que esto sólo podría ocupar el tiempo que podía estar revisando a Harry.

Con un recordatorio para no dejar Hogwarts hasta nuevo aviso, el Auror lo dejó con aprensión, deseando tener la autoridad para llevarse a Snape con él.

El pasillo que conduce a la enfermería estaba extrañamente quieto. Uno podría suponer que tenía un hechizo de silencio, pero como vio después, el área simplemente estaba muy tranquila. Una presión firme contra la puerta sorprendentemente no tuvo ningún efecto. Fue entonces que Severus notó el pequeño cartel en la puerta.



Vuelvo en 30 minutos. En caso de emergencia: timbre.

Un encanto revelador rápido le dijo que la campana sonaba en la sala de profesores. Tentado a correr hasta la torre para ver si Harry estaba allí, decidió que sería mejor conseguir primero cualquier tipo de información que pudiera. La idea de Harry siendo atacado mientras tenía casi nada de habilidades mágicas le asustaba como el infierno. Al llegar a la sala de profesores, Severus encontró ninguna comodidad cuando registró que los ojos de Albus estaban vacíos de cualquier brillo. Toda la atención se dirigió a Severus cuando entró en la sala de profesores en los últimos momentos de una reunión de emergencia.

—Creo que hemos cubierto casi todo. Tal vez Minerva, puedas quedarte para informar a Severus del tema que nos ocupa—dijo Albus, despidiendo al resto del personal. Severus esperó con impaciencia a que los otros profesores se fueran. Un encanto de privacidad adicional se colocó antes de que ninguno hablara.

—Me llamaron. El Señor Oscuro habló de un ataque, y él se escapó—dijo Severus a toda prisa.

—El Sr. Flynn se encontró incapacitado en el borde del bosque—Albus comenzó, pero fue interrumpido.

—¡No me importa el maldito de Flynn! ¿Dónde está Harry ahora? ¿Qué tanto fue herido? —Severus quería preguntar lo que Kieran había hecho para curarlo, pero una expresión aterradora apareció en el rostro del mago mayor. No era frecuente que Albus pareciera sorprendido, tomado completamente por sorpresa. La única cosa más inusual fue Severus, con los ojos abiertos, al darse cuenta de que nadie sabía sobre el ataque de Harry.

Albus pasó lentamente una mano delante de la cara de Severus, que lo llevó a una silla. Observó como la calma esperada emergía por su hijo, ayudando a aclarar su mente de distracciones innecesarias—¿Que ha sucedido? —preguntó Albus, prestando especial atención a los detalles que dio Severus de la lista de eventos recientes. Severus, por su parte, no estaba haciendo un informe, sino más bien la evaluación de toda la información para decidir mejor qué acción tomar.

—Lo lastime—explicó Severus rotundamente—El Señor Oscuro fue cautivado por el dolor y el sentimiento de traición de Harry. El bastardo estaba tan atrapado con la observación de la escena una y otra vez, que frió la mente del chico Flynn. Todavía estaba disfrutando el momento, ni siquiera se había molestado al escuchar que Harry había escapado del ataque improvisado de Goyle—Severus continuó para explicar cómo Harry lo había visto con Lupin, y debido a un estado excesivamente emocional, lo había tomado bastante mal. Informó que no había señales de Harry después de haber estado en casa mientras Lupin utilizó su piso. Albus ya sabía sobre Harry estando molesto porque cuando se encontró a Flynn la escena todavía estaba siendo proyectado de forma esporádica.

—Harry tenía muy poco de magia disponible cuando se lo llevaron—declaró Severus desalentado—Debemos verificar con Weasley para ver si está allí antes de ir en busca de él—Severus se había levantado y estaba dando vueltas al tiempo que repasaba los hechos, planificando su próximo movimiento. Albus puso una mano en su brazo, consiguiendo su atención de nuevo.

—Lo siento Severus, cuando Kieran llegó antes, con el resultado del tratamiento de Harry, llamé a los Weasley. No han sabido nada de él desde que la señorita Granger estuvo con él, la noche del jueves. He enviado mensajes por lechuza, pero no he recibido respuesta todavía. Él no está en Hogwarts—.

—Te has equivocado antes. Harry me dijo que no había percibido su magia cuando estaba en su habitación, descansando después de la última prueba—Severus no podía pensar en muchos lugares donde Harry podía estar. Buscar en el castillo entero sería una tarea desalentadora si no estaba siquiera seguro de que estaba en las instalaciones. Él no quería perder un tiempo precioso.

—Desde que puse las protecciones especiales, hace dos años, nunca han estado mal. Sé cuándo Harry está en el castillo. No es la magia siendo detectada, sino el propio Harry—explicó Albus.

—¿Cómo sabe Harry que Albus no pudo detectar su magia la última vez? —Minerva preguntó con curiosidad. Severus casi había olvidado que estaba en la sala de profesores, estando tan atrapado en sus pensamientos. Una sonrisa maliciosa cruzó su rostro. Era fácil caer en malos pensamientos cuando no estaba conscientemente manteniéndose contenido. Necesitaba ir a buscar a Harry, y dejar de perder el tiempo allí.

—Harry sospechaba que Albus no estaba al tanto de su presencia cuando observó que un hechizo silenciador no se había colocado alrededor de la habitación. Y pensé que escuchar a mis padres en celo era preocupante—Severus murmuró la última línea. Disfrutó de la expresión contrariada de Minerva por un segundo antes de volver a Albus. Las mejillas del viejo mago teñida de rosa alrededor de la barba. Albus sabía que estaba exagerando. Él no había percibido a Harry, pero sabía cuándo el Flu fue activado momentos después. Había elegido no hablar de sus pasos en falso por Minerva.

—Si hemos terminado aquí, Albus, voy a buscar a mí...—hizo una pausa, sin saber cómo referirse a Harry.

—Remus todavía tiene que volver, tal vez Harry está con él—sugirió Minerva, interrumpiendo sus pensamientos. Severus sacudió la cabeza diciendo 'no', que tenía una buena idea de dónde Lupin estaba y no creía que el lobo supiera de la situación de Harry, ni iba a esperar que la figura sarnosa paterna invitara a Harry a unirse a él en su "sándwich" después de luna llena. Con la farsa que él y Lupin habían estado poniéndole a Flynn, Severus siempre había tomado un punto para que pudieran ser vistos hablando a su regreso después de la luna llena o fines de semana. El hombre lobo había olido a sexo casi todo el tiempo.

—Me temo que no es tan simple—Albus había conseguido su atención, sonando preocupado—Varios estudiantes han informado de tu reciente amenaza contra el chico Flynn. El Ministerio te ha puesto bajo arresto domiciliario hasta nuevo aviso. Ellos enviarán a alguien a hacerte preguntas después de los archivos que San Mungo informe de sus hallazgos. No puedes ir usando magia sin alertar a las autoridades que te has ido—.

—¡Esto es absurdo! —gritó Severus—¡Mis estudiantes de Slytherin deben conocerme mejor que esto! —.

—¿Crees que deberían saber que cuando se amenaza la vida de un estudiante, no es realmente en serio? — Minerva le preguntó con incredulidad.

—No—frunció el ceño, indicando con una extraña calma—Ellos deben saber que, si quería matarlo, Flynn no estaría en San Mungo, estaría en la morgue, ¡O nunca sería encontrado en absoluto! — sus fosas nasales y Minerva se estremecieron, dando un paso atrás. Había pasado un largo tiempo desde que Severus le había provocado temer sus acciones. Por lo general, él era un maestro del autocontrol, pero entonces ella nunca lo había visto preocuparse por nadie tanto como lo hizo por Harry.

—Puede haber una manera...— dijo Albus, pensativo, con lo que Minerva y Severus volvieron al tema que los ocupaba. Había beneficios en tener una gran cantidad de cosas tales como la capacidad mágica y el conocimiento de hechizos ahora considerados esotéricos a su disposición. Albus lanzó un hechizo poco conocido en la varita de Severus. Ocultó su firma mágica, por lo que era imposible que el Ministerio supiera si Severus estaba fuera de los terrenos. El inconveniente era que el hechizo sólo duraba un corto tiempo.

—Tienes menos de seis horas para volver aquí. A más magia que utilices, menor será el tiempo que tengas. Mientras lances hechizos, sentirás una extraña sensación de algo 'perdido'. Cuando sientas el cosquilleo de la magia de nuevo, a continuación, será el momento de volver, de forma rápida antes de que el cambio en la ubicación de su firma mágica alerte a las autoridades de tu engaño—Albus lo miró profundamente a los ojos, asegurándose de que Severus comprendía la magnitud de la situación. Albus estaba tomando un gran riesgo en lanzar un hechizo tan fácilmente detectable de ser capturado Severus. Él haría lo que fuera necesario para mantener tanto a Severus como a Harry, seguros.

Antes de salir, Albus le dio una advertencia final—Si el tiempo se ha agotado antes de tu regreso, el menor de los hechizos te delatara. Ni siquiera el Flu será seguro para ti a continuación—.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire



Para su beneficio, los Aurores ya habían buscado a través del bosque prohibido después de que Flynn fue encontrado. Esto dejó a miembros de la Orden un tiempo precioso para buscar a Harry en otro lugar. Conociendo a Albus también podría aparecerse en el piso de Harry, Severus no se molestó en comprobar allí de nuevo, sabiendo que sólo perdería su limitada magia indetectable.

La única forma en que pensaba que Harry podría haber escapado durante un ataque era aparecerse. Pero teniendo en cuenta la poca magia que había disponible, no parecía probable. Por otra parte, Harry lo había sorprendido en el pasado. Con el reciente aumento en su poder debido al crecimiento mágico, Harry podría haberlo logrado. "¿Dónde Harry se siente seguro?" se preguntó.

Sin la posibilidad de ir directamente a Hogwarts, eso le dejo sólo unas pocas opciones obvias; él no había ido a casa o a la Madriguera. Severus sabía muy bien por qué Harry no se habría sentido seguro en su casa. No pudo haber regresado a donde el hombre lobo estaba instalado si estuviera sangrando. Severus estaba loco de preocupación, sin saber qué había pasado con su amante.

Parecía inútil, pero comprobó el Valle de Godric. Era un espectáculo triste ver los restos de lo que fue una empresa emocionante. Harry había estado tan feliz de tener algo propio. Haciendo algo que no se le había pedido, sino un desafío que se propuso. Le había dicho a Severus innumerables veces lo bien que le hizo sentir que lograba algo por sí mismo, en lugar de hacer frente a las expectativas de otros con respecto a la necesaria destrucción del Señor Oscuro. La construcción de una casa le dio autoestima; al hacerlo, sentía que estaba logrando algo, convirtiéndose en parte de la sociedad mágica como un ciudadano normal. Harry no había vuelto después del ataque que tuvo, por segunda vez, el que destruyó la estructura que había logrado construir. Incluso después de que el sitio se consideraba seguro para volver, la pila de madera y escombros permaneció donde había caído. Harry paso por la muerte de Vernon, y más tarde, los tratamientos de Kieran, lo mantenían ocupado, pero Severus sospechaba que su amante no podía soportar a arriesgarse a que sus esfuerzos fueran destruidos una vez más antes de que incluso se concretaran. En ese momento había dejado de molestar a Harry por no tener un trabajo.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire



Albus Dumbledore se sentó en su escritorio revisando la información más reciente que había recibido de Remus Lupin. El mago había regresado, sólo para ser enviado de nuevo a buscar a Harry. Un suave golpe en la puerta reveló al Premio Anual de este año con una chica de aspecto asustado. A Albus le recordaba a una segundo año de Hufflepuff. Dejándolos entrar, Albus les ofreció dulces y esperó pacientemente a que la chica reuniera el valor suficiente para empezar a hablar. El Premio Anual, no era tan tolerante, comenzó por ella.

—Señor, creo que Corinne tiene algo que darle a usted. Hubiera ido con su jefe de casa, pero la profesora Sprout no estaba disponible—dijo, dando un empujón a la nerviosa chica. Ella levantó una varita, entregándosela al director, manteniendo sus ojos en sus zapatos. Los ojos de Albus se estrecharon cuando reconoció la varita de acebo. Las marcas de dientes con que Severus bromeó a Harry eran claras de ver, cerca de la manija.

—¿De dónde has sacado esto? —preguntó, ya no en el papel de amable, dulce anciano.

—Yo ... um, la encontré por la puerta del castillo el día antes de ayer—dijo en voz baja y se permitió una mirada hacia arriba viendo la preocupación en la cara del director—Yo iba a entregarla de inmediato, pero Olivia Thatcher me dijo que su hermano se metió en un montón de problemas una vez por perder su varita. Pensé que, si había sido alguien en mi casa, podría tenerla de nuevo a él o ella antes de que fuera atrapado—explicó, sin tomar una respiración, una vez que había empezado—¿Sabe usted de quién es? —añadió en el último momento.

"Leal hasta la muerte", pensó Albus, mirando a la chica que obviamente había sido colocado en la casa correcta—Se a quién pertenece esta varita. Estará muy agradecido por su retorno—"como estoy seguro de que muchos de nosotros lo estaremos", añadió en silencio, rezando porque su chico más joven estuviera bien.

—He tomado quince puntos por esperar tanto tiempo para devolverlo—dijo el Premio Anual con altivez, lo que le valió una mirada de la joven.

Albus asintió con la cabeza, notando el muchacho de pie erguidamente—Sí, sí, muy bien— dijo al joven antes de volver su atención de nuevo a la chica—No siempre es fácil de hacer lo correcto cuando su ventana de oportunidad parece haber pasado. Rara vez es el camino fácil de tomar. Diez puntos para Hufflepuff— dijo, enviando afuera a los estudiantes.

De nuevo a solas, Albus hizo girar las once pulgadas de acebo, preguntándose cómo Harry había escapado de un ataque de mortífagos, después de haber perdido su varita en el inicio de la lucha. Un hechizo de "Prior Incantato" le dio una breve ilustración de lo que Harry había hecho durante el ataque, antes de ser trasladado. Albus continuó observando las imágenes fantasmales cuando Minerva subió las escaleras giratorias. Con aire ausente abrió la puerta con un movimiento de su mano, lo que le adentro sin una palabra.

—¿De quién es la varita que mostrando un efecto Priori Incantatem? —preguntó, sorprendida por la imagen de la magia que ella veía de esa extraña manera—¿Es la varita de Harry? —preguntó, sabiendo la respuesta por la expresión preocupada de Albus.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II Blufire



Unas pocas paradas después, la inspiración de Severus estaba disminuyendo. El edificio donde entrenaron estaba tan alejado que apenas parecía una posibilidad, pero que era un lugar seguro y Harry sentiría sin duda que era un lugar en donde solo Severus o Kieran vendrían a buscarlo. Registró el edificio y sus alrededores, sin encontrar nada. A continuación, comprobó una vez más, en busca de pequeñas señales de que alguien había estado allí desde la última sesión de entrenamiento. Un poco de heno ennegrecido le llamó la atención, pero no era infrecuente que arrojan un hechizo que diera ese efecto.

Antes de regresar, se le ocurrió a Severus que pudiera no tener la oportunidad de volver allí por un tiempo, por lo que debía aprovechar al máximo el viaje que había hecho. Después de asegurar el edificio y el control de las protecciones, comenzó un largo paseo por los jardines. La mansión a la distancia era una belleza. Los jardines eran atendidos con orgullo. El vidrio en el invernadero brillaba al sol, dejando al descubierto las plantas abundantes a pesar del frío de la temporada.

Cuando se acercó a la terraza, Severus recordó los muchos arbustos que habían crecido allí cuando él era un hombre joven. Se recordó pensando que eran demasiado fuertes en la fragancia y ocupaba demasiado espacio valioso de crecimiento, donde podría haber sido plantada vegetación perfectamente útil. Lo que había sido grave para un niño, y aunque no era menos grave a un adulto, él al menos había madurado para apreciar la belleza de una rosa, y aprendido que no era tan inútil como había asumido en su juventud.

Todavía le faltaba para llegar a la mansión cuando vio una pequeña planta en maceta en el suelo, casi cubierta de barro y aguanieve. Estaba marchita y muerta, pero todavía podía reconocer la planta que había pedido. Draco prometió que había estado teniéndole un gran cuidado. Estaba erizado de ira, pero fue interrumpido de sus pensamientos al escuchar su nombre.

—Severus! Es bueno verte, querido—una mujer a finales de sus noventas lo llamó, después de haber visto que se acercaba. Ella envolvió sus brazos alrededor de él, notando que no se estremeció como una vez lo hizo—Es tan bueno tenerte aquí—comenzó de nuevo después de dejarlo en libertad del abrazo.

—Adeline, es un placer verte de nuevo. ¿Estás bien? —preguntó genuinamente. Ella asintió en respuesta con una sonrisa contenida.

—Estamos todos bien. Corinne está esperando otro hijo y Jon está creciendo más rápido que lo que cualquiera de nosotros pensamos fuera posible—Luego apartó los ojos hasta una ventana en el otro extremo de la mansión—Creo que su huésped se trae algo—dijo con una sonrisa.

—Me disculpo por la carga que he colocado en tu familia—comenzó, pero fue cortado rápidamente. Adeline le pasó un brazo alrededor de él, de cara a la mansión.

—No creo eso. Él es egocéntrico, pero no se diferencia de muchos de su edad. Su comportamiento ha mejorado de manera espectacular. Es por esto por lo que creo que está haciendo algo—añadió con un guiño—¿No recuerdas a Antón a su misma edad? — ella tiro de él cuando Severus se estremeció ante el recuerdo de un primo de diecisiete años, Anton, cuando él, Severus, tenía sólo nueve.

—¿Cómo podría olvidarlo? Si no hubiera pasado tanto tiempo en la cocina, escondiéndome de Anton, nunca habría aprendido a cocinar tan bien—respondió alegremente. Adeline lo observó con la preocupación que había visto en sus ojos años antes.

—Nunca deberías haber tenido que pasar tu infancia escondiéndote. Pero no voy a decir que no me gustaba tenerte en mi cocina—Adeline caminaba por delante, hablando consigo misma, lo suficientemente fuerte para que él escuchara—Una vez que tienes la cabeza fuera del culo y te detuviste de mirarme por debajo de tu nariz, eras un niño suficientemente decente para tener alrededor—No podía ver su sonrisa, pero sabía que esté ahí.

Severus hizo una leve mueca, recordando lo mal que había tratado a 'la ayuda' antes de darse cuenta de que eran brujas y magos más decentes que cualquiera de su familia hubiera sido. Varios veranos en la casa de su tío abuelo habían sido insoportables hasta que aprendió de Adeline, la cocinera de la familia, a ser tan agradable. Esto fue hace muchos años y más habían pasado de la sensación de malestar que había que superar al comienzo de cada verano.

—Te dejaré para verificar tu carga. Asegúrate de venir a verme antes de salir— dijo ella, una sonrisa, una vez más adornando su cara envejecida. No estaba seguro de si eso iba a suceder o no. Él sabía que sólo había un muy corto tiempo el que quedaba antes de tener que volver a Hogwarts. Tal vez Albus podría lanzar el hechizo de nuevo, lo que le permitiría volver. Tal vez Harry había sido encontrado por uno de los miembros de la Orden. No, él no tendría tiempo para una visita hoy. Draco, sin duda estaría listo para salir de allí, reunirse con su prometida y comenzar su nuevo trabajo. Severus había agradecido que el chico se había quedado más tiempo para que pudiera recibir la planta entregada. Él, sin embargo, iba a tener unas palabras con el mentiroso, mocoso egoísta, antes de irse.

Hablando del mocoso, Severus estaba seguro de haber oído su nombre maldecido cuando rompió fácilmente la protección colocada alrededor de la habitación de Draco.

—Maldito seas, Snape. No puedo creer que me hagas esto—.

Severus escuchó mientras trabajaba en la protección sellando la puerta. Él podría haber golpeado con facilidad, pero quería ver qué más tenía que decir el rubio. Él no pudo evitar el placer de oír el sonido de la voz del típicamente compuesto, joven Malfoy tan tensa. ¿De qué se quejaba de todos modos? Ni siquiera había recogido la planta, y mucho menos la había atendido, pensó Severus.

Abrir la puerta sin hacer ruido había sido inútil, teniendo en cuenta el jadeo que Severus dejó escapar al mirar en la habitación. "No puede ser", se dijo, pero ahí estaba Draco, con un vaso de agua en la mano, flotando sobre una masa arrugada en la cama. Cerca de las extremidades inferiores de lo que debía ser una persona, había una zona ennegrecida. De lo que Severus pudo deducir, las ropas se habían quemado y todavía se aferraban a la piel carbonizada. Recordando las conversaciones con Draco, Severus había tenido cuidado de no revelar demasiada información por la conexión de la red Flu. Puede que no se halla referido a la planta como algo que no sea fuera un "ingrediente de pociones". Eso podría haber sido cualquier cosa desde plantas hasta animales, pero Draco había mencionado el reconocimiento de las marcas. Los pensamientos de Harry con su sangre tomada a la fuerza para resucitar al Señor Oscuro se arremolinaban en su cabeza. "No puede ser", se dijo de nuevo, sin querer pensar en las instrucciones que le había dado para el "ingrediente". La masa de capas de lodo y otras sustancias desconocidas no mostraba signos de vida. Con una vista obstruida, era difícil distinguir los rasgos faciales, pero Severus, sin duda, sabía la verdad. "No", le rogó en vano a los poderes, pero las palabras de Draco confirmaron sus temores.

—Vamos, Potter, si te mueres sobre mí, te mato—Draco cogió el agua, derramándola en su mayoría, pero se las arregló para conseguir unas gotas.



sev Capítulo 69 . harry
Volver arriba Ir abajo
 
Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-II. Desorientación II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 68-I. Desorientación I
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 71. TLC
» Death Eater Takes a Holiday. Capítulo 45. Malentendido
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 59. Hogar
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 17. La tormenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: