La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Josephine Darcy está viva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Josephine Darcy está viva Empty
MensajeTema: Josephine Darcy está viva   Josephine Darcy está viva I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 5:02 am

Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107578
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Josephine Darcy está viva Empty
MensajeTema: Re: Josephine Darcy está viva   Josephine Darcy está viva I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 6:56 am

Yo case morri al ver el alerta del fanfiction.net a dice que el había actualizado el fanfic. Fue en mi grupos del snarry y muchos lo sabían de su vuelta. Quedamos a creer en su muerte porque en el grupo del yahoo había uno email de una "amiga" personal del que dicia que JD morrio en 2013 de cáncer. Mismo que yo no acreditará mucho me quedé en el fin crendo porque había muchos años que el no daba noticias de vida. Anoche pasada fue uno choque para mi ate pedí perdón por haber acreditado y estimulado el mentira.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Josephine Darcy está viva Empty
MensajeTema: Re: Josephine Darcy está viva   Josephine Darcy está viva I_icon_minitimeMar Oct 24, 2017 3:53 pm

yo había creído que si estaba muerta como todo mundo lo comentaba y pues en el tiempo que inicie el rumor ya esta mas que establecido,, que bueno que eso no es cierto y ojala y finalice la historia que creo... *w* y si no puede pues seria una lastima pero al menos esta con vida... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Josephine Darcy está viva Empty
MensajeTema: Re: Josephine Darcy está viva   Josephine Darcy está viva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Josephine Darcy está viva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigo viva!! :s
» Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!!
» YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYoooooooooooyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiii Está aquí xD
» Sobre esta sección.
» ¿Dónde está Rusia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: