La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Una duda y una pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108100
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Una duda y una pregunta Empty
MensajeTema: Una duda y una pregunta   Una duda y una pregunta I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 6:33 am

Buenos días mi querido sunny u.u

Yo estaba aquí pensando a mí mismo y me encontró tan triste ver cómo los artistas han dejado para unirse a la fandom.

No lo sé, pero una vez hubo una pala sitios snarry imágenes, pero hoy en día la mayoría de ellos fueron excluidos, ya no existe o ha sido abandonado polillas. Así como algunas páginas fanfics.

Debido a esto, yo que soy adicto a ahorrar un poco de todo como un librarian'm virtuales decidido a no dejar mi amado Snarry morir, así que estoy ahorrando todo lo que pueda a la pareja, así como crear un grupo en DeviantArt con el nombre del foro, no vamos a las imágenes publicadas aquí y lo que hacemos por nuestra querida La Mazmorra del Snarry.

Puede suceder que algunos de administrador no le gusta mi idea, borro sin problemas grupo bien. Besos y tienen un buen día. No se olvide de participar en el "Yo entre" en este día u.u

Pero ante todo quiero saber, ¿cuál es su opinión sobre el tema. ¿Ha notado que los aficionados están dejando el fandom Snarry? Se dieron cuenta de lo difícil que es encontrar las viejas historias e imágenes de hace años todavía está en línea?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241579
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Una duda y una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una duda y una pregunta   Una duda y una pregunta I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 10:40 am

No entiendo bien lo del grupo en devianart, pero por favor no pongas el nombre de la Mazmorra, la idea es que los fanartistas publiquen en nuestra mazmorra y no en otro sitio.

Si no he comprendido bien lo que deseas hacer, por favor aclara el tema

Gracias
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108100
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Una duda y una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una duda y una pregunta   Una duda y una pregunta I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 10:48 am

Oh entao voy a excluir, perdon por el erro.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 119145
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Una duda y una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una duda y una pregunta   Una duda y una pregunta I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 12:17 am

entiendo que tu idea es abrir un devianart de las mazmorras, pero creo que lo que dice Alisev es correcto, puede pasar que dejen de subir aqui por subir en devianart, pero tu idea es buena. por que no habres un post de snarry en devian art y pones la liga y las personas que se quieran unir que lo hagan. (Eso si es valido no Alisev? no vaya yo a meter la pata con la recomendacion jajaaj XD!!)

Busque grupos de Snarry en devianart y realmente solo encontre 2, seria bueno que habrieras uno propio para subir snarry. Pinterest es otra opcion para encontrar viejo snarry, pero si algunos se han perdido, tu idea me parece bien, solo que a lo que dice Alisev seria sin mencionar las mazmorritas.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108100
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Una duda y una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una duda y una pregunta   Una duda y una pregunta I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 8:55 am

Sí sí ha pocos grupos del snarry en lo deviantart. Más yo estoy en grande parte de el. Más yo ja hice que se apage lo grupo en lo deviantart. Más es bueno su idea de juntar todos los autores e artistas de snarry de la o en lo pinterest pero lo último sitio no tiene tanta protección cuanto lo primer.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241579
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Una duda y una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una duda y una pregunta   Una duda y una pregunta I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 3:09 pm

Se cierra el tema a petición de quién lo planteó, barbaratp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda y una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una duda y una pregunta   Una duda y una pregunta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda y una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta lo que necesites
» pregunta casi capciosa
» Pregunta entre mortífagos
» Una pregunta sobre Slasheaven :)
» Pregunta sobre Intruders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: