La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta

3 participantes
AutorMensaje
princessfire lokilson

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 04/03/1997
Galeones Snarry : 9720

soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta Empty
MensajeTema: soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta   soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta I_icon_minitimeVie Ene 15, 2016 7:22 pm

Como he mencionado soy nueva en el foro y la verdad nunca he escrito un fanfic, no obstante siempre he sido amante de la buena ortografia asi que me gustaria colaborar en lo posible a quien lo solicitase. Saludos
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 132569

MensajeTema: Re: soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta   soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 7:21 pm

Bienvenida a la mazmorra, si me decido a publicar el fic que tengo casi terminado, definitivamente haré abuso de tu ofrecimiento, aunque trato de cuidar mi ortografía debo confesar que me cuesta bastante, pues tiendo a confundir las "b" por las "f".
Octolord73

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Galeones Snarry : 9368

MensajeTema: Re: soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta   soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 12:13 pm

hola antes que nada Very Happy he estado buscando una beta y me encantaria que betearas mis fics nwn
princessfire lokilson

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 04/03/1997
Galeones Snarry : 9720

MensajeTema: Re: soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta   soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 10:05 am

Me encantaria la verdad, me es bastante interesante tu propuesta asi que te enviare un mensaje con mi gmail para que me contactes. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta   soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta I_icon_minitime

soy nueva en el foro pero me gustaria colaborar de beta
Página 1 de 1.