camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Me ofrezco como beta...y busco beta Dom Nov 15, 2009 1:22 am | |
| ¡Hola!
Bien, pues como esta escrito en el tema: me ofrezco como beta y también busco una beta. Lo sé, es un poquito contradictorio pero así es xD.
Bien, como beta, he hecho unos cuantos trabajos para unas amigas y pues creo que han resultado bien; no he beteado ninguno de Harry Potter, sólo twincest, ya que es donde he escrito, pero por mi cabecita loca a estado rondando la idea de escribir un Snarry angustioso, así que en cuando lo termine, andara por aquí.
Ahora, cambiando al "busco beta" es porque de verdad, aveces me gustaría saber la opinion de alguien más acerca del fic antes de publicar. También creo que es necesario que un beta le revise a otro beta para así, si alguno de los dos tiene errores sean corregidos y que de esta manera ambos aprendan de sus errores mutos y los pongan en practica al betear a los demas.
Así que chicas, si se animan a betearme o a que yo sea su beta aquí les dejo mi e-mail, ¿vale?
chica_prinstoun_mc@hotmail.com
Sólo, antes de agregarme avisenme por aquí o en un PM.
Se me cuidan muchisimo. Un besote. | |
|