La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Me ofrezco como beta...y busco beta

Ir abajo 
AutorMensaje
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16531
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Me ofrezco como beta...y busco beta Empty
MensajeTema: Me ofrezco como beta...y busco beta   Me ofrezco como beta...y busco beta I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:22 am

¡Hola!

Bien, pues como esta escrito en el tema: me ofrezco como beta y también busco una beta. Lo sé, es un poquito contradictorio pero así es xD.

Bien, como beta, he hecho unos cuantos trabajos para unas amigas y pues creo que han resultado bien; no he beteado ninguno de Harry Potter, sólo twincest, ya que es donde he escrito, pero por mi cabecita loca a estado rondando la idea de escribir un Snarry angustioso, así que en cuando lo termine, andara por aquí.

Ahora, cambiando al "busco beta" es porque de verdad, aveces me gustaría saber la opinion de alguien más acerca del fic antes de publicar. También creo que es necesario que un beta le revise a otro beta para así, si alguno de los dos tiene errores sean corregidos y que de esta manera ambos aprendan de sus errores mutos y los pongan en practica al betear a los demas.

Así que chicas, si se animan a betearme o a que yo sea su beta aquí les dejo mi e-mail, ¿vale?

chica_prinstoun_mc@hotmail.com

Sólo, antes de agregarme avisenme por aquí o en un PM.

Se me cuidan muchisimo. Un besote.
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrezco como beta...y busco beta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrezco como Beta
» Me ofrezco como beta.
» Pido y ofrezco beta
» Ofrezco servicio de beta
» Busco Beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Betas-
Cambiar a: