La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.

Ir abajo 
+12
yatta
veela_snape
Mavitomo
Kayazarami
Senix Kun
Yuki Fer
Neki Snape
Valethsnape
YukimuraSayu
NANNDYTA
Ginna3525
gabrielle62
16 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 8:15 am

Aún no lo asimilo, pobre hombre, tan joven...

http://www.ecartelera.com/noticias/28259/muere-alan-rickman-69-anos/


Última edición por gabrielle62 el Jue Ene 14, 2016 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17262
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 8:28 am

noooo, me lo acaba de decir mi hermana, no lo puedo creer, me encantaba como actor lloro1 lloro1
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131972
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 8:43 am

No puedo creerlo, lo confirme varias veces y aún no creo que ya no se encuentre con nosotros, pero seguro en estos momentos estará deleitando a los angeles con alguna maravillosa interpretación

Odio que nunca más podamos verlo actuar.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126726
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 9:23 am

Ha sido un golpe muy duro para mi. Era mi actor favorito. Uno de mis sueños, incluso más importante que graduarme y casarme, era conocerlo. Él interpretó a Severus Snape, uno de mis personajes favoritos y con el que me siento identificada. También lo idolatraba por sus otros muchos papeles, tal vez no haya visto todas sus películas, pero las que he visto han dejado marca en mi.

Fantaseaba con que le diría el día en que viajara a Londres y me lo encontrara casualmente, y decirle que era mi amor platónico. Imaginaba su expresión porque me imagino que no sería la primera ni la última en decirle eso. Era mi sueño, y lamentablemente no podré cumplirlo

Lo que me alegra, es que estuviera rodeado de su familia y amigos al momento de morir y sé que el cielo ha de estar muy feliz de recibir a una gran persona.  Dios lo tenga en su santa Gloria.

You will be ALWAYS in my heart.

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. 12509573_10153956660804665_1501447362618324897_n
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19803
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 9:33 am

Hola.

Que triste la noticia  lloro1  voy a extrañarlo mucho, sentido pésame para todas(os) es como perder a alguien cercano para que los que somos fans de la saga HP.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61416
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 9:53 am

Aún no puedo asimilarlo del todo, me dan escalofríos. Igual que a YukimuraSayu, me ha golpeado terriblemente, también era mi sueño conocerlo y adoraba verlo actuar, escuchar su voz. Y ahora, ahora no podré conocerle, no podré escuchar su voz realmente. Y es duro.

Sé que ahora está en un lugar mejor y solo es el único consuelo que tengo, si nosotras estamos destrozadas, no imagino a su familia. Siempre estarás en mi corazón Alan lloro

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. 10320512_1522973841329812_6068046942865326027_n
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107702
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 10:14 am

que horrible apenas mi hermana me hablo comunicandome esta terrible noticia..u_u lloro1 lloro1 lloro1 aun no lo puedo creer...QEPD... Un magnifico actor se ha ido pero nos ha dejado hasta siempre Alan Rickman en nuestros corazones siempre tendras un lugar especial... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Senix Kun

Senix Kun


Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10536
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 10:17 am

Estoy muy triste y quisiera llorar hasta no poder más, pero ya se dará el momento de hacerlo. Por lo menos ya no sufre de esa horrible enfermedad como es el cáncer y que además de nuestro querido Alan, en ha quitado a una persona especial de mi familia.
Espero su familia pronto se recupere de ésta pérdida, ya nosotros poco a poco nos iremos recuperando.
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20627
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 10:27 am

Imaginaba que tendrían algún tema abierto sobre su muerte.

No creo que ningún fan de HP pueda olvidar nunca a Alan Rickman. Sad
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100979
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 3:22 pm

Realmente ha sido algo inesperado, cuando me lo han dicho no me lo podía creer. Yo empecé a ver las películas de Harry Potter por él, no tenía ningún conocimiento de la saga,ni había leído los libros hasta la segunda película. Y me enganchó y enamoró como nunca hubiese imaginado.
 lloro1  lloro1
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16094
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 7:01 pm

Hola a todas mis niñas:

                      Hace mucho tiempo, no venia....pero no por eso he olvidado el lugar que me dio tantas hrs. de gozo junto a mi adorado profesor.
                      Lamentablemente ya no lo tenemos con nosotras....pero sabemos que siempre vivirá atravez de nuestros relatos e incondicional amor, he venido a darnos el pesame, pues nadie como ustedes puede entender el dolor que cada una de nosotras sintio al saber la noticia.
                      Pero como dije antes, nuestro querido Alan Rickman siempre permanecera vivo, en todo su esplendor, en nuestros relatos, creo que a muchas nos paso que a primera vista lo adore en su primera escena en Harry Potter y la Piedra Filosofal,,,,ninguna de nosotras podra borrar de la retina su imagen y mucho menos su timbre de voz.
                      Adios a un grande.... Gracias Alan Rickman por tus maravillosas interpretaciones, mas aun por la de nuestro amado profesor.
                      Cariños a todas
                      Atte.
                      Veela_snape
.
lloro1 lloro1 sevpocion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2016 4:12 am

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por la Mazmorra, pero la muerte de Alan me ha hecho volver a este hogar.

Alan era Severus. Alan no sólo interpretó perfecta y maravillosamente al personaje, sino que lo dotó de muchas más virtudes, le dio profundidad, le dio humanidad. ESA VOZ, que ha sido nuestra obsesión y leitmotiv de numeros fics; esa elegancia innata, que nos hizo rendirnos a él; esas miradas...

Nunca olvidaremos las clases de Oclumancia, ese primer plano en la última película, el duelo con Lockhart, las contestaciones a Umbridge, su expresión cuando tuvo que matar a Dumbledore.

Ayer nos quitaron algo. Pero tenemos la suerte de que siempre podremos volver a él. Siempre estará en las películas, en los libros, en nuestras creaciones.

Hasta siempre, Alan. Gracias por enfundarte el traje de Severus durante diez años. Gracias por darle vida a nuestro querido profesor.

Nuestro corazón te echará de menos.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118656
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:42 am

cuando me entere pense que era broma, pero ya que vi que no dije es una verdadera lastima, siempre lo recordare no solo como su personaje de Severus Snape si no en sus multiples papeles, actorazo! al menos nos queda su trabajo, que descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28450
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2016 3:46 pm

Definitivamente, la muerte tiene unos propósitos de año nuevo terribles... aun estaba dándole vueltas a la muerte de David Bowie, y ahora esto... dos genios en tan poco tiempo. Qué lástima más grande...

Que descanse en paz y que permanezca vivo en el recuerdo de todo aquel que haya tenido el placer de verlo trabajar.
Volver arriba Ir abajo
princessfire lokilson




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 04/03/1997
Edad : 27
Localización : venezuela
Galeones Snarry : 9123
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2016 7:51 pm

La verdad es muy triste el saber que un gran ser humano y que ha encarnado tantos personajes maravillosos entre los cuales destaca Severus Snape ya no se encuentre con nosotros, pero siempre estaran todos esas grandes actuaciones para permitirnos saber que si bien ya no esta fisicamente, en nuestros corazones siempre estara presente. Descansa en paz Alan Rickman
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 8:02 am

Ha sido una manera muy dura de empezar el año. Es una gran pérdida, sobre todo para los todos los que pertenecemos al fandom de Harry Potter. Este grandísimo actor, que sobre todo era un actor de teatro, por lo que los que conocemos solo sus películas no podemos abarcar todas sus cualidades profesionales, interpretó, encarnó como nadie, a uno de los personajes más fascinantes que ha dado la literatura. Le prestó su porte, su elegancia, su imponente presencia, su magnetismo, su atractivo personal y su extraordinaria voz. Y empleó todos estos recursos, además de su compromiso con sus personajes ("no interpreto a villanos, interpreto a personajes intensos) y sus dotes de actuación para hacer de Severus Snape alguien no solo de carne y hueso, sino alguien con alma. Un alma atormentada, con una gran responsabilidad, un enorme sentido del deber y que guardaba con celo un secreto que le daría, finalmente, una gran altura moral.

Para mí, es importante destacar que rechazó el papel cuando se le ofreció, porque solo había tres libros publicados y, aparentemente, era un simple personaje malvado y siniestro. Fue necesario que JK le llamara por teléfono y que le explicara que había mucho más detrás de la máscara del personaje, que compartiera con él, uno de los elementos más secretos de la trama, que el captó a la perfección, de tal modo, que ahora que conocemos de sobra la verdad sobre Severus Snape, podemos encontrar, ya en las primeras películas, las miradas, gestos y sutiles movimientos con las que Alan Rickman nos mostraba los conflictos que latían en el interior de un personaje excepcional.

Y qué decir, que si el personaje de Severus es absolutamente admirable, el físico de Rickman le aportó un indudable elemento seductor y hasta sexy, que hizo que muchas nos enamoráramos de tan portentosa e irresistible combinación.

Gracias, gracias Alan de corazón, por lo mucho que has ayudado a JK a hacer volar nuestra imaginación, a entregarnos un rincón de fantasía con el que consolarnos de los problemas y las rutinas del día a día.

.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107611
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 7:41 pm

Ate hoje no me creeo que Alan se fue. Un ator tan bueno, que fez un personajé tan lindo (perdon por mi español, noy soy hablante del).

[quote="Rowena Prince"]Ha sido una manera muy dura de empezar el año. Es una gran pérdida, sobre todo para los todos los que pertenecemos al fandom de Harry Potter. Este grandísimo actor, que sobre todo era un actor de teatro, por lo que los que conocemos solo sus películas no podemos abarcar todas sus cualidades profesionales, interpretó, encarnó como nadie, a uno de los personajes más fascinantes que ha dado la literatura. Le prestó su porte, su elegancia, su imponente presencia, su magnetismo, su atractivo personal y su extraordinaria voz. Y empleó todos estos recursos, además de su compromiso con sus personajes ("no interpreto a villanos, interpreto a personajes intensos) y sus dotes de actuación para hacer de Severus Snape alguien no solo de carne y hueso, sino alguien con  alma. Un alma atormentada, con una gran responsabilidad, un enorme sentido del deber y que guardaba con celo un secreto que le daría, finalmente, una gran altura moral.

Para mí, es importante destacar que rechazó el papel cuando se le ofreció, porque solo había tres libros publicados y, aparentemente, era un simple personaje malvado y siniestro. Fue necesario que JK le llamara por teléfono y que le explicara que había mucho más detrás de la máscara del personaje, que compartiera con él, uno de los elementos más secretos de la trama, que el captó a la perfección, de tal modo, que ahora que conocemos de sobra la verdad sobre Severus Snape, podemos encontrar, ya en las primeras películas, las miradas, gestos y sutiles movimientos con las que Alan Rickman nos mostraba los conflictos que latían en el interior de un personaje excepcional.

Y qué decir, que si el personaje de Severus es absolutamente admirable, el físico de Rickman le aportó un indudable elemento seductor y hasta sexy, que hizo que muchas nos enamoráramos de tan portentosa e irresistible combinación.

Gracias, gracias Alan de corazón, por lo mucho que has ayudado a JK a hacer volar nuestra imaginación, a entregarnos un rincón de fantasía con el que consolarnos de los problemas y las rutinas del día a día.  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.   Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha muerto Alan Rickman Q.E.P.D.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Memoria de Alan Rickman Q.E.P.D
» Recordando Alan Rickman
» ALAN RICKMAN SE CASO??????
» Filmografia Alan Rickman
» Imitador de Alan Rickman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: