Miut
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 08/06/1994 Edad : 30 Localización : En algún rincón de la luna Galeones Snarry : 20892 Fecha de inscripción : 17/03/2013
| Tema: Ofrezco servicio de beta Dom Dic 27, 2015 11:24 pm | |
| ¡Hola! Nick: Miut Historial: Desde muy pequeña me enseñaron a leer y empecé en la escritura desde los doce. Proveniente de una familia donde la ortografía, la forma de expresarse y de escribir son criticadas frecuentemente, he adquirido habilidad para identificar errores ortográficos y de redacción. Ofrezco revisiones para las áreas relacionadas, también si necesitas una opinión puedo ayudar. Ahora mismo tengo a cargo la revisión de un fanfic fuera de este fandom (Vampire Knight). En el bachillerato solía corregir la escritura de algunos compañeros que deseaban una segunda opinión y a veces se me encargaban poemas. Gané tercer lugar en cuento dentro del bachillerato, mis trabajos escritos son aceptables y cursé un diplomado en creación literaria. He publicado dos cuentos en una revista local. Acerca de: Puedo hacer revisión de cualquier historia siempre y cuando conozca el fandom. Tardo entre dos días a una semana (incluso más) en corregir un capítulo. Correo:De preferencia déjenme un mensaje por aquí porque si me envían directamente al correo podría irse su mensaje a la carpeta de spam. En cuanto vea el mensaje responderé. Dada la advertencia, este es mi correo: silent_miut_brunestud@yahoo.com.mx | |
|