Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Vie Jul 03, 2015 3:44 pm | |
| Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Resumen: Harry cometió un pequeño desliz en su sexto año que le valió la expulsión de Hogwarts tanto a él como al profesor involucrado. Sólo que para él, a diferencia que para el profesor, siempre fue considerado como algo más que un error. Cinco años después se dedica a escribir investigación mágica novelada, y es justo esa pasión lo que lo sumergirá de nuevo en problemas, a causa de las misteriosas runas de sangre que han comenzado a causar estragos justo en la escuela en donde escribe su próxima obra. Aunque es posible que no sólo halle símbolos, sino también, Amortentia...Está en progreso y vale la pena esperar cada capítulo, se los aseguro.Runas de Amortentia: Eolh y Sigel | |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| |
Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29044 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Vie Jul 10, 2015 10:52 pm | |
| Tengo pendiente leérmelo, aunque solo sea por la cara de "DAFUQ!?!?" que se me quedó cuando vi que Harry era Slytherin. La verdad es que tiene muy buena pinta, ya me estoy frotando las manos. Así que me voy a leer, ¡gracias por la recomendación! | |
|
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265237 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Dom Jul 12, 2015 2:19 pm | |
| Es cierto la espera del capitulo vale la pena, Solo espero que realmente continue por qu eme quede bastante intrigada en que va a pasar con Harry y con Sev | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy | |
| |
|