La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220347
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Empty
MensajeTema: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy   Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy I_icon_minitimeVie Jul 03, 2015 3:44 pm

Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy



Resumen: Harry cometió un pequeño desliz en su sexto año que le valió la expulsión de Hogwarts tanto a él como al profesor involucrado. Sólo que para él, a diferencia que para el profesor, siempre fue considerado como algo más que un error.

Cinco años después se dedica a escribir investigación mágica novelada, y es justo esa pasión lo que lo sumergirá de nuevo en problemas, a causa de las misteriosas runas de sangre que han comenzado a causar estragos justo en la escuela en donde escribe su próxima obra. Aunque es posible que no sólo halle símbolos, sino también, Amortentia...



Está en progreso y vale la pena esperar cada capítulo, se los aseguro.




Runas de Amortentia: Eolh y Sigel
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Empty
MensajeTema: Re: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy   Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy I_icon_minitimeJue Jul 09, 2015 6:46 pm

ohhhh que sorpresaa...>.< yo hace tiempo inicie una tarea propia de hacer un inventario tanto de la pagina slash y la mazmorra...de los fanfic snarry que hubiera...>.< y me eh quedado en la letra H....como nota inice de la Z para arriba...y ahorita que busque en mi base de datos ahi aparece la historia que usted recomiendad senseii..>.< yo me habia quedado en el cap 12 pero es bueno saber que aumento otro cap..>.< creo que refrescare mi memoria y me la leere otra vez ahora con el nuevo cap buenoo nuevo porque yo no lo eh leido aun..XD cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28330
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Empty
MensajeTema: Re: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy   Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy I_icon_minitimeVie Jul 10, 2015 10:52 pm

Tengo pendiente leérmelo, aunque solo sea por la cara de "DAFUQ!?!?" que se me quedó cuando vi
que Harry era Slytherin. La verdad es que tiene muy buena pinta, ya me estoy frotando las manos. Así que me voy a leer, ¡gracias por la recomendación!
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264523
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Empty
MensajeTema: Re: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy   Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy I_icon_minitimeDom Jul 12, 2015 2:19 pm

Es cierto la espera del capitulo vale la pena, Solo espero que realmente continue por qu eme quede bastante intrigada en que va a pasar con Harry y con Sev
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy Empty
MensajeTema: Re: Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy   Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Runas de Amortentia: Eolh y Sigel... de Katemy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amortentia adulterada (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: