La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Fanart Oliendo a ti

Ir abajo 
+22
Loreny
LittleMy
txiri
snarry2008
NiNfA0521
Mayu
gabrielle62
K Kinomoto
sapphirkyuubi
Minnygirl
rossnapepotter17
Andra
zaida potter snape
midhiel
alisevv
AuraSly
Valethsnape
Susy Snape
ninduim
Beyrus
gintonic&vicodina
Undomiel24
26 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:12 pm

*

Hola!

Este fanart debía ir en el capítulo final del fanfic de Araleh "Oliendo a ti", pero no pude terminarlo a tiempo... ni a desatiempo Embarassed

Sin embargo, no quería que dejaran de verlo:


Fanart Oliendo a ti Oliendoati



Espero que les guste!

Very Happy


Última edición por Undomiel24 el Dom Abr 19, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:52 pm

El dibujo precioso, genial ver a Severus tocar el arpa y a Harry mirarlo tumbado.
Como siempre que veo algun dibujo tuyo lo único que te puedo decir es que eres una artista.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:03 pm

Vaya sí que te quedó bien!! ahora a mí me da vergüenza subir los míos, porque los tuyos están mucho mejor!!! ¿Los coloreas con pinturas o lo haces con el ordenador? Te quedó precioso!!! star
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16875
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:25 pm

Hola Undomiel!!!!!!

Habia dejado un comentario y no se a donde habra ido a parar... no lo encuentro pale Si aparece por algun sitio lo siento.

Me ancanta el art, es genial ver a Severus tocando el arpa.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:42 pm

Hola!


Muchas gracias a todas por sus opiniones Very Happy

Raquel, me alegra que te gusten mis dibujitos, siempre son bienvenidas las opiniones.

Beyrus, no se te ocurra dejar de subir tus arts! Son geniales, linda! Yo quiero seguir viéndolos y sé que no soy la única. Así que sube más, ¿vale?

Y en cuanto a lo de la pintada... uso colores normales. Aún no sé cómo utilizar el ordenador para dibujar ni pintar... pero un día de estos aprenderé! Twisted Evil

Ninduim, gracias por tu comentario... bueno, el segundo xD No te preocupes, no pasa nada, seguro el primer comentario corrió antes de ser publicado jejeje.


Gracias de nuevo!!

star
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17045
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:19 pm

Shocked wow...
hermoso el dibujo.... me encanto.....
tienes un gran talento para esto....
Y me encanta que ahora podamos decirles a todas las dibujantes
cuanto nos gustan sus dibujos en la otra casita no encontraba
la forma de hacérselos saber.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19680
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:43 pm

Qué hermoso dibujo, cada dia te superas más Paola. cheers


Esto me puso a pensar, yo lei el final de Oliendo a ti?? sniff... Ara me vas a matar sniff... Creo que lo lei, oh si lo lei, jajaja...


En fin, Arita perdoname ultimamente no recuerdo ni el día en que vivo, sniff... fue un final maravilloso, un fic maravilloso y un art igual de genial. Todo es bueno en la mazmorra, me quedare a vivir aqui.
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
AuraSly

AuraSly


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : Colombia
Galeones Snarry : 16565
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:22 pm

Bien, estaba esperando a que Arita terminara su fic para leerlo y ver este hermosísimo dibujo me hizo dar muchas más ganas.... pero apenas vi que Vale hacia snif... me dio escalofríos....Arita es la reina del Drama... Y NO QUIERO LLORAR!!!!!!!

gift

Undo... me encanta como dibujas a Severus....

AuraSly
alien
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:01 pm

Que dibujo tan requeteprecioso... Joooo, babas, babas y más babas

¿Por que Dios no me enseñó a dibujar? Buaaaaaaaaaa

Te quedó ¡¡¡FABULOSO!!!. Eres una artist

AuraSly, tranquila, esta vez Ara se portó bien sunny

Besitos
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16845
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:31 pm

Pao, te admiro. Es increíble lo bien que dibujas. Como creas los ambientes y hay que saber contar una historia a partir de un dibujo.

¡¡Felicitaciones!!

¿Dónde está ese cómic que hiciste para el cumple de Sev? ¡¡Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16597
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:40 am

simplemente perfecto, el dibujo te ha quedado genial, el ambiente, la relajación que transmite de Harry y Sev en ese momento justo de la historia, me gusta como dibujas, sigue así Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:09 pm

Hola!


Susy, en la casita pasada yo también me quedaba en blanco al no encontrar cómo hacerle saber a las demás dibujantes lo lindo que quedaban sus arts. ¡Pero ya no! Ahora podremos decirles a todas lo apreciado que es su trabajo, al igual que a las escritoras. ¡Que hay mucho talento en La Mazmorra! cheers

Hey, Vale! ¿A que La Mazmorra es genial? Creo que a todas nos encantaría vivir junto a Harry y Sev Twisted Evil Muchas gracias por tus palabritas, me alegra que el art te guste ^^

Gracias Aura! Si vieras el trabajal que me cuesta dibujar a Severus xD A Harry ya le agarré maña, se me dificulta menos, pero Sev... es otro cantar ¬¬U Muchas gracias, linda!!

Ali! Si tú dices eso, yo diré "¿Por qué Dios no me enseñó a escribir mejor?" xD Que nada tienes que envidiarle a nadie. ¡Eres de las grandes, mujer! Y me alegra que mi trabajo te guste Very Happy

Rocío, no te preocupes, ya subiré la tira cómica del cumple de Sev Razz A petición tuya ^^ Gracias por tus ánimos. Jo! No dejas de sonrojarme con eso de que me admiras Embarassed Estoy peor que semáforo! Laughing

Hola Zaida. Gracias de nuevo por tus felicitaciones. Seguiré dibujando mientras mis manos me lo permitan xD Que luego a ellas también les agarra la falta de inspiración jejejeje.


Muchas gracias a todas por sus hermosas palabras.

Y a seguir llenando La Mazmorra con nuestros trabajos y aportaciones!


palms
Volver arriba Ir abajo
Andra

Andra


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Galeones Snarry : 16569
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:14 pm

Me encanta el dibujo Undomiel.

No solo las proporciones son geniales, si no que a la hora de entintar lo haces maravillosamente bien, dándole unas texturas muy trabajas. No es muy común que un dibujante además sea un buen colorista y tú sin duda lo eres.

Chapó, en serio me ha enamorado la tranquilidad y la familiridad que transmites en el dibujo.


Un kiss.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:26 pm

Hola Andra!

Alguna vez llegué a encontrarme con dibujos muy, muy bellos pero mal coloreados. Desde aquel entonces me dije que si iba a colorear uno de mis dibujos, debía hacerlo lo mejor posible. Y el esfuerzo que se pone en ellos es enorme, pero como en todo, practicando se va mejorando ^^

Creo que por eso durante mucho tiempo sólo sombreaba a lápiz. Trabajar con colores es realmente difícil. Este art snarry en particular ha sido el más difícil que he hecho: desde el trazo inicial a lápiz hasta la coloreada final.

Por eso, desgraciadamente, no pude terminarlo a tiempo Crying or Very sad

Te agradezco enormemente tus palabras. Siempre he tratado de que mis dibujos transmitan lo que está plasmado, pero opiniones como la tuya son las que le hacen saber al dibujante lo apreciado que es su trabajo ^^

Besitos!!!

star


P.D. Tema aparte: Andra, me encanta tu avatar!!! xD Qué graciosa frase para el gesto de Albus jua jua jua. Razz
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17104
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:16 pm

Hola amiga!!

HERMOSO DIBUJO como siempre te superas en lo que haces, me encanto y mas esta imagen nuestro profe le toca el arpa a harry, como siempre ye he dicho dibujas precioso, sigue y yo pido una para mi jajajaja cuidate besos bye.



trophy
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:31 pm

Hey, Ros!

Muchas gracias! ^^ A mí también me encantó esa escena del fic, pura ternura y calidez.

Nos estaremos viendo por aquí!

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16881
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:51 pm

Ah que beia escena Pao, no habia visto este dibujin tuyo, esta excelente ^_^
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:22 am

Hola Minnygirl!

No lo habías visto porque apenitas lo terminé esta semana, es nuevecito jejejeje.

Qué bueno que te guste, no suelo pintarlos, sólo tiendo a sombrearlos a lápiz ^^U

Besitos, linda!
Volver arriba Ir abajo
Andra

Andra


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Galeones Snarry : 16569
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:12 pm

Undomiel24 escribió:
Hola Andra!

Alguna vez llegué a encontrarme con dibujos muy, muy bellos pero mal coloreados. Desde aquel entonces me dije que si iba a colorear uno de mis dibujos, debía hacerlo lo mejor posible. Y el esfuerzo que se pone en ellos es enorme, pero como en todo, practicando se va mejorando ^^

Creo que por eso durante mucho tiempo sólo sombreaba a lápiz. Trabajar con colores es realmente difícil. Este art snarry en particular ha sido el más difícil que he hecho: desde el trazo inicial a lápiz hasta la coloreada final.

Por eso, desgraciadamente, no pude terminarlo a tiempo Crying or Very sad

Te agradezco enormemente tus palabras. Siempre he tratado de que mis dibujos transmitan lo que está plasmado, pero opiniones como la tuya son las que le hacen saber al dibujante lo apreciado que es su trabajo ^^

Besitos!!!

star


P.D. Tema aparte: Andra, me encanta tu avatar!!! xD Qué graciosa frase para el gesto de Albus jua jua jua. Razz


Jejejeje sip, la verdad es que me pareció graciosa el ávatar. Si te gustan las imágenes de coña, tengo alguna más, si te interesan dímelo y te las mando.

Kiss
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16839
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:18 pm

*¬* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ese fic me tuvo loca por dos días, me dormí súper tarde en la madrugada, desperté temprano y no desayune hasta terminar de leerlo, muy lindo dibujo, me encantan todos los dibujos que ustedes nos enseñan y ni hablar de sus bellos fics, que talento!!!!!!!.... =u.u= ya quisiera yo un poquito de el…=^.^= pero por mientras aprendo de las expertas.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:14 pm

Hola!

El fic de Araleh fue genial, se compadeció y no nos hizo sufrir mucho. Razz

Suerte que tuviste, Sapphirkyuubi, porque lo leíste de corrido y no sufriste el proceso xD

Gracias, Andra! Me encantaría ver las imágenes. Te mandaré un MP con mi dirección. ^^

Gracias a ambas.

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:59 pm

Tu dibujo es precioso, Paola. Desde los ojos cerrados de Severus mientras toca y Harry lo escucha con tanta concentración, hasta el cuadro en la pared con esas colinas y el candelabro alumbrando la estancia, simplemente hermoso.

Has cuidado cada detalle con tanto esmero. Se nota que lo has hecho con mucho cariño, como todo lo que tú dibujas.

Cada vez que veo algo así en la mazmorra, me da un gusto enorme que sea el hogar de tan hermosas obras.

Un beso.


artist
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:09 pm

Hola Rebeca.

Jo! Has logrado que me sonroje completamente Embarassed

De todos, éste es el dibujo más elaborado que he realizado y con el que me tardé más. No lo niego, la coloreada fue una tortura pero igualmente disfrutaba muchísimo viendo cómo todo se iba integrando en la escena. Smile

Cuidé lo más que pude cada detalle y me ha alegrado montones que hayas reparado en ello, Rebeca. ^^

Yo siempre estaré encantada de subir mis trabajos a la casita de Harry y Sev. Muchas gracias por la oportunidad, preciosa.

Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:19 am

Opino como Rebeca, eres una gran artista Pau, sun y no hace falta que te diga que me encanto el dibujo, ¡Es una maravilla! sigue así, por favor, no dejes de deleitarnos los sentidos con tu arte, corazón. toast
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:10 am

Hola Mari!

No dejaré de dibujar, linda, menos aún de colgar mis arts snarry en La Mazmorra Very Happy

Mientras les siga gustando mi trabajo, estaré encantada de compartirlo con ustedes. Gracias por tu apoyo, Mari.

Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mayu

Mayu


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 20/12/1991
Edad : 32
Localización : ++ Wonderland++
Galeones Snarry : 16570
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:48 pm

Dibujas hermoso corazon.. creoq ue no habia tenido la oportunidad de comentarte lo mucho que me gusta tu arte !! porque eres una artista con todas sus letras Very Happy...


besos preciosa espero que subas muchos muchos mas
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18351
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:34 pm

waooo

q hermoso Pao, ese dibujo esta divino, de verdad q si, me gusto mucho ^^

te lo puedo robar?
ya sabes para la coleccion de Snarrys xD

es q esta muy lindo... me gusta como se ve Sev asi tocando y Harry viendolo como lo q es la imagen más linda del universo
jijiji

vere tus demas obras de arte, jiji

besosss
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16714
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:45 pm

Que puedo decir que no se haya dicho ya ? solo EXPECTACULAR!

Hermoso Undo!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:36 pm

Hola chicas!!!


Mayu: Me alegra que este dibujo te gustara, y todo lo que hago. Pero por qué no has subido tus dibujitos? A mí también me gusta cómo dibujas! Sad No seas malita y no nos prives de tu arte, que a todas nos fascinan tus dibujos ^^ Muchas gracias por tu comentario, linda. Besos!!!


Ninfa: Claro que puedes robártelo, linda. Si tanto te gusta, estoy encantada de que me lo pidas ^^ Gracias de nuevo por tus palabras. Espero verte por aquí más seguido ^^ Besos!!


Snarry2008: Y cada vez que me dices eso me haces sonrojar Embarassed No sabes lo feliz que me hace que te guste mi trabajo. Gracias por tu opinión, ^^ Besos!!


Gracias por sus comentarios, chicas. Me alegran un montón el día!


star
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18351
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:40 pm

Paooo!

por supusto q me leeras más seguido ^^
bueno mira q esta nueva mazmorrita esta mucho más grande y me gusta ^^

y pues de tus arts no te estamos diciendo ninguna mentira eres toda una astista ^^

gracias por lo del art ya esta gurdadadito en una carpetita

cuidate mucho
y nos leemos prontito, besoss
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:55 pm

Es bueno saber que te darás tus vuletas por aquí.

Me alegra que te guste el nuevo foro. Puede ser que al inicio te sientas un poco desubicada, pero con el tiempo te irás familiarizando con el entorno ^^

Gracias por unirte!

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16978
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:01 pm

oooo que imagen mas romantica. y mas ogareña. me encanta
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:08 pm

Hola txiri!


Jejejeje, creo que tienes razón al decir que la imagen se nota hogareña, con la chimenea de fondo y todo eso Razz


Me alegra que te guste el art, linda. Gracias por comentarme!


Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleMy




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Galeones Snarry : 16503
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:48 pm

Qué armonía de coloreado, me gusta mucho como está pintado.
Aquella posturita de Harry es lindísima, hasta la expresión concentrada, como si sólo tuviera ojos para su Sev (y en realidad es así, xDD).

Se siente la atmósfera romántica.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:22 pm

Hola LittleMy!!


Qué bueno que te guste cómo quedó el coloreado... fue una tortura, literalmente hablando Razz Pero ha valido la pena el esfuerzo porque les ha gustado a ustedes ^^


Sip, traté de que la expresión de Harry estuviera centrada en Sev y en nada más, nuestro profe se merece toda la atención Very Happy


Gracias por comentarme, linda.


Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16611
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:25 am

HERMOSO, BELLO, GENIAL KYAAAAAAAA XD ME ENCANTO!!!!!
Lo mejor de todo es que precisamente hace dos días que acabo de terminar de leer ese fic... me traumo el fin de semana JAJA... y al ver tu dibujo *-* recorde todos esos maravillosos momentos que vivieron los dos...

*O* SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:16 pm

Hola Loreny.

Me alegra que te guste el dibujo, es una lástima que no pudiera terminarlo a tiempo Embarassed Pero lo colgué aquí para que lo vieran ustedes ^^

No es raro que Arita nos traume con sus fics, lamentablemente soy una más de sus víctimas... lo peor es que es adicción y ya no creo poder dejar de leerla sarcastic

Gracias por tu opinión, linda.

Besitos.

flower1
Volver arriba Ir abajo
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16253
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:09 am

esta genial esa escena me encanto y la forma en que la dibujaste da a entender muy bien lo que sentian ambos en ese momento ademas el uso de luz y sombra lo hace ver mas profundo
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:20 am

Hola kakarotta.

A mí me encantó todo el fic de Araleh, aunque en más de una ocasión me hace explotar mi gastritis sarcastic Pero terminas acostumbrándote.

Ah, nostálgia. Este fue de los últimos dibujos que hice a mano. Quedé entumida por remarcar tanto el color para que saliera ese juego de luces y sombras sweat Pero valió la pena ^^

Muchas gracias por tu comentario, linda.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16281
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:37 pm

Hola Pao , en realidad que aun me siento en pañales en este lugar tan bonito , tantas cosas por ver y sigo picandole y salen mas cosas maravillosas.

¿Si te habia dicho que soy tu admiradora? , l pues lo repito porque es en serio , claro que se ve el trabajo que le pusiste al dibujo porque si bien el coloreado se ve espectacular , todo se va uniendo en una sola cosa , una imagen que es preciosa , llena de amor y paz. Harry disfrutando de Sev , y el profe tan concentrado tocando el arpa regalandole un momento de amor al mocoso tierno , no he leido el fic de Ara no se si lo encontrare en Slash heaven o aca lo buscare, pero sabes tu tienes un extraordinario y precioso don para plasmar tan hermosos sentimientos. Que mas te puedo decir , hermoso , perfecto y divino. sm1

Amiga te mando esto : laola

Gracias por compartirlo con todas nosotras, Te mando muchos besitos y cariñosos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:32 pm

Hola Valeria!

Cielos, éste fue de mis últimos dibujos a mano, y para despedirme, me dejó la mano entumida jajaja Razz Pero me sentí muy satisfecha con el resultado, más aún porque a ustedes también les gustó ^^

El fic de Araleh que contiene esta escena que ilustré se llama "Oliendo a ti" y se encuentra en Slasheaven.

Me alegra muchísimo que te guste mi trabajo. Comentarios como los tuyos siempre son alentadores. Espero subir un nuevo art prontito para compartirlo con ustedes.

¡Y yo soy tu admiradora también! Esos montajes que haces son increíbles babas

Gracias por tu opinión, linda.

Besotes.

brujita
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:24 pm

Sinceramente me parece una belleza...

No ahí palabras para la sensación que produce; el talento que posees es comparable a tu creatividad, y sinceramente lo deja a uno sin aliento.

Gracias por compartirlo con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118533
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:05 pm

siempre es un poco complicado colorear imagenes a lapiz, lo digo por que aveces me gusta algun dibujo a lapiz y se me antoja colorearlo y termino arruinandolos T-T y la iluminacion de la chimenea en la ropa de Harry quedo estupenda asi como el perfil que para mi tambien es de lo mas dificil!
me da penita decirlo pero me gusta como quedo el trasero de Harry jajaj XD!!

muy buen dibujo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanart Oliendo a ti Empty
MensajeTema: Re: Fanart Oliendo a ti   Fanart Oliendo a ti I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanart Oliendo a ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oliendo a tí (Final)
» 5 fanart
» A la luz de la Luna FANART NC-13
» Recomendación fanart 1
» halloween fanart... mer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Undomiel24-
Cambiar a: