|
| Si tu no estás aquí me sobra el aire | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Si tu no estás aquí me sobra el aire Vie Feb 27, 2015 6:12 pm | |
| Título:Si tu no estás aquí me sobra el aire Autor:gabrielle62 Personajes:Harry Potter, Severus Snape Resumen:Harry no puede ni quiere vivir sin Severus y luchará contra viento y marea por conseguirlo. Género:Romance Clasificación:PG-13 Advertencias:Mpreg=Embarazo Masculino Capítulos:Oneshot Publicada:27/02/15 Palabras:3233 ¿Completa?:Sí
OoO
Notas de la historia:
Esta es mi respuesta al reto de a Mazmorra del Snarry "Feliz cumpleaños Severus 2015" que hemos juntado con el del catorce de febrero y esta humilde historia es el resultado. Espero que os guste. El maravillosos fanart que ilustra este oneshot es de Yatta, a la que se lo agradezco infinito ¡Muchísimas gracias Yatta!
OoO
https://2img.net/h/i111.photobucket.com/albums/n124/buny-chan/gabrielle.png
*No quiero estar sin ti, Si tú no estás aquí me sobra el aire No quiero estar así, Latiendo un corazón de amor, sin dueño, Si tú no estás aquí me falta el sueño, Si tú no estás aquí me sobra el aire, Lo más grande se hará lo más pequeño, Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez, Tratando de entender que hizo un infierno el paraíso No te vayas nunca porque No puedo estar sin ti…
OoO
No, no quiero estar sin ti, ni quiero, ni puedo ¡No me da la gana!, no es justo después de todo lo que hemos pasado y conseguido juntos, porque nunca lo hubiese logrado sin ti, y lo sabes. No voy a dejarte ir por mucho que me cierres todas las puertas, lograré llegar a ti, y haré que vuelvas a mi lado sea como sea, porque te amo y sé que me amas, llevo tatuado en el corazón nuestra primera vez juntos y todas las que vinieron después, cada vez que has derramado tu esencia dentro de mí… Me demostraste muchas veces cuanto te importaba, ayudándome y protegiéndome en la sombra desde que entré en Hogwarts, y yo torpe de mí, no lo supe ver, pero era solo un crio, y tu forma de maltratarme verbalmente en cuanto tenías ocasión tampoco ayudaba. Es todo lo que puedo decir en mi defensa. Eras parco en palabras Severus pero extraordinario a la hora de demostrarme tu afecto, en la cama y en multitud de detalles. Aunque ya lo expresaba yo de sobra por ambos, gritando de auténtico gozo cuando alcanzaba el éxtasis bajo tus expertas caricias. No, nunca he necesitado que me lo dijeras amor, porque con tus acciones… me lo decías todo. Sabes bien lo mucho que nos necesitamos.
Tenemos que estar juntos Severus.
No, ni quiero ni puedo estar sin ti, no me resigno a no tenerte a mi lado a causa de lo que te pasó, lo haría si ya no me amaras pero sé que no es así y creo que tengo algo qué decir al respecto, porque ese dramático: Te mereces alguien mejor que yo que me soltaste sin anestesia, no es más que una pobre excusa para refugiarte en la autocompasión. ¡Vale!, la vida ha sido cruel contigo en muchas ocasiones pero también conmigo, y a pesar de todo, hemos salido adelante ¿Por qué ahora me alejas de tu lado? No es el fin del mundo Severus, yo te quiero… más que antes aún, si es que eso es posible.
¿Alguien mejor que tú dices? ¿Lo dices en serio?, no existe nadie mejor que tu para mí ¿Acaso aún no sabes que no puedo querer a nadie más como a ti? ¿Piensas que no sospechaba lo que pasaba por tu cabeza? Te conozco Severus, sé que no te sientes merecedor de nada bueno debido a tu pasado, que nunca pensaste que nuestra relación fuese posible, y una vez que se dio y descubriste lo maravilloso que era el sexo entre ambos y lo a gusto que estábamos juntos, te empeñaste en creer que no duraría y ahora… que te hago más falta que nunca, me alejas porque crees que lo que te ha pasado es lo que te mereces. ¡Eres tan tonto…!
Nadie merece que le pase algo así, tú menos que nadie pero ha sucedido y solo queda afrontarlo juntos. Te amo Severus y nada va cambiar lo que siento por ti, amo tu sarcasmo y tu gruñona forma de ser. Francamente, me importa una mierda lo que piensen los demás, estoy blindado contra los malditos comentarios de gente que no sabe nada de nada acerca de nosotros ¿Por qué te importan a ti? No son nadie, no dejes que te amarguen, no permitas que se salgan con la suya, piensa en ti y en mí y por favor mi amor… vamos a estar juntos.
Te lo haré entender aunque tenga que derribar la puerta de tu casa, pero me escucharás porque no me pediste permiso para poner mi vida patas arriba, y ahora no te vas a marchar de mi lado como si lo nuestro nunca hubiera sucedido, porque ha pasado, y nunca he sido tan feliz, ni tú tampoco y lo sabes. No voy a dejar que te salgas con la tuya Severus, porque me necesitas más que nunca y porque nada tiene sentido si no estoy contigo.
OoO
El comienzo de todo
No puedo decir con certeza el momento exacto en que mis sentimientos hacia mi Profesor de Pociones, empezaron a cambiar y deje de detestarlo para empezar a sentir algo diferente. Un buen dia, me encontré siguiendo cada uno de sus movimientos durante su clase, fijándome en detalles que nunca antes había apreciado, supongo que estaba demasiado ocupado intentando ser imperceptible en sus clases. Tarea totalmente inútil y jodida sin la capa de invisibilidad, dicho sea de paso, pues yo era el objetivo de sus burlas, cuando dejaba un rato en paz al pobre de Neville que siempre se llevaba la peor parte, todo hay que decirlo. Snape disfrutaba dejándome en evidencia delante de mis compañeros y quitando puntos a Gryffindor de paso, la mayoría de las veces injustificadamente, pero eso le daba igual. Y todo porque le recordaba a mi padre ¿Se puede ser más maquiavélico? No, creo que no y, sin embargo… con el paso del tiempo descubrí que si bien me detestaba, también me protegía. El motivo no lo supe hasta mucho después, pero mi opinión hacia él empezó a cambiar incluso antes de saberlo. Era un auténtico enigma para mí, pero como siempre me he metido en aventuras que me venían demasiado grandes y de una manera u otra siempre salí más o menos ileso, Snape, se convirtió en mi próximo desafío, y cuando algo se me metía en la cabeza, era bastante difícil hacerme cambiar de idea.
No puedo decir exactamente cuando comencé a enamorarme de él, era un sentimiento desconocido para mí y no sabía cómo manejar lo que estaba sintiendo, no había recibido afecto por parte de mis tíos y me costaba demostrar mi afecto a mis amigos, no sabía cómo manejar lo que bullía en mi interior, otra cosa más que agradecer a los Dursley supongo, pero no fue algo que buscase, solo pasó. He oído decir que no eliges de quien te enamoras, puedo jurar que es verdad, al menos en mi caso, nunca me había sentido atraído por ningún chico, y mi único beso con una chica, Cho Chang, fue un desastre. Ahora sé que no era la adecuada, pero sentirme atraído por Severus Snape fue la mayor sorpresa de mi vida. Tampoco he tenido realmente mucho tiempo para pensar en el sexo y todo lo que conlleva, y no porque mis hormonas no estuvieran tan alborotadas, o más aún, que las de mis compañeros, yo me consolaba como podía por las noches en mi cama, o en la ducha, haciendo un hechizo silenciador para estar seguro de que nadie se enteraba. Hacía lo podía, ya que la mayor parte de mi tiempo estaba ocupado intentando que Voldemort no me matase, el muy cerdo no me dejaba ni dormir, se ocupaba de que tuviera aterradoras pesadillas en las que torturaba y asesinaba muggles, casi cada noche y por desgracia eran reales. No, realmente no me quedaba mucho tiempo para pensar en otras cosas.
No cambiaría nada de lo que ha sido mi vida con Severus desde entonces. Nuestra relación no ha sido un agradable paseo pues los dos tenemos un carácter fuerte y yo soy demasiado vehemente, en ocasiones. Hemos vivido momentos gloriosos en la cama, y hemos sido muy felices pero también hemos pasado períodos dolorosos, como el tiempo que su maldita obstinación nos tuvo separados.
OoO
Vi todo lo que pasó a través del pequeño resquicio entre las tablas del túnel que conducía a la casa de los gritos, y creí que mi corazón no volvería a latir ¡NO! Severus… Con un movimiento de varita hice desaparecer las viejas maderas y entré. Tus ojos parecieron salirse de sus órbitas al notar mi presencia.
— ¡Cógelo…cógelo! —me suplicaste con voz rota, mientras algo que no era sangre brotaba de tí, una sustancia azul, ni liquida, ni gaseosa surgía de tu boca, orejas, y ojos, la inmensa pena al verte así hacía que mis ojos se anegasen, estaba desolado y no sabía cómo ayudarte…
Hermione reaccionó y me pasó un pequeño frasco de cristal que había sacado de su bolsito de cuentas con mano temblorosa. Recogí lo mejor que pude la sustancia plateada con mi varita, la guardé en el frasco y me la metí en el bolsillo, mientras mi corazón palpitaba como un loco y lloraba desesperado. Fue entonces cuando mis amigos se enteraron que Severus era el hombre que amaba. No me dijeron nada, supongo que debido a la gravedad del momento que les superaba tanto como a mí.
—¡Rápido, Hermione, tenemos que ayudarlo! —exigí exasperado. Mi amiga buscó nerviosamente en su bolsito de cuentas y sacó una pequeña redoma que pronto descubrí que contenía lágrimas de Fénix, un ingrediente carísimo y muy raro de encontrar que habían sustraído del despacho de Dumbledore antes de partir en busca de los horcrux, ¡Ojalá fuera suficiente para salvarle la vida! Tenía que serlo… A Harry le había salvado cuando el Basilisco le mordió en La cámara secreta en su segundo año en Hogwarts. Suspiré esperanzado de nuevo y lo cogí vertiendo varias gotas sobre las heridas y también en tu boca mientras rogaba mentalmente que diera resultado, ¡Por favor, por favor… no podías morirte! Rogaba que fuese la solución, pero no podía saberlo hasta que recuperases el conocimiento.
OoO
He desbaratado tus protecciones, sabías que podía hacerlo si me lo proponía, creo que de hecho me estabas esperando aunque jamás lo reconocerás, no me has dejado otra opción. Tengo que ver cómo estás, necesito saber que estás bien, verlo con mis propios ojos. La casa está en penumbra, ninguna luz está encendida, no lo necesitas porque no puedes ver, pero esa certeza no hace que me sienta mejor, al contrario. Conozco bien tu casa, he estado muchas veces en ella aún así hago un Lumus, porque necesito verte, y cuando lo hago tengo que ahogar un grito, tu aspecto es terrible ¿Cuánto hace que no te aseas ni te peinas Severus? Pero es aún peor cuando miro tu rostro, tus ojos están secos, de tanto llorar seguramente, por supuesto a escondidas, jamás permitirías que nadie te viese vulnerable, no me lo permites ni a mí…
Sientes mi presencia e inmediatamente te levantas del sillón en que te encuentras y apuntas a todos lados con tu varita, te tiembla la mano, pero con la voz más firme que puedes conseguir preguntas:
—¿Quién eres? No te he invitado a mi casa, así que respóndeme de inmediato o te maldeciré hasta el cansancio.
¡Oh si!, no dudo que lo harás ni por un segundo, ni siquiera estoy seguro de que saber que soy yo te impida hacerlo, aún así trago saliva y te respondo.
—Soy yo Severus…
—¿Ha… Harry?—tu voz flaquea demostrando tus verdaderos sentimientos hacia mí, pero solo dura un instante enseguida me increpas de la peor manera, con todo el veneno del que eres capaz, y eres muy competente para hacer el mayor daño posible aún solo con tus palabras, lo sé muy bien y no te cortas un pelo.
Duele… me hieres de la peor manera, me echas una vez más de tu lado y desaparezco sin decirte una palabra, llorando, roto, muy lastimado en estos momentos, pero volveré porque no lo dices de corazón, tú lo sabes y yo también.
OoO
No vi la blugger, estaba demasiado ocupado en coger la snicht dorada, aparte de que mi cabeza no estaba en el juego, como siempre, estaba pensando en ti. Oí el grito de Ron avisándome pero ya era demasiado tarde, sentí un terrible estacazo en la cabeza y luego todo fue oscuridad.
—El golpe ha sido muy fuerte señorita Granger—, oí que decía una voz masculina desconocida para mí—hasta que el señor Potter no vuelva en sí no podemos decir si tendrá consecuencias.
Si que tengo secuelas y son muy graves. No veo, nada de nada, y sin embargo… A pesar del pánico que me asedia a pensar que pueda ser permanente, no puedo evitar pensar una vez más en ti y en que ahora ya no tienes ninguna razón para alejarme de tu lado pues los dos estamos ciegos. Esto es una ironía y lo demás son tonterías.
OoO
He tenido un sueño muy agitado en el que tú no dejabas de aparecer a cada momento, te añoro tanto que duele Severus, tanto que hasta huelo tu aroma, tan personal e inconfundible, tan entrañable. Pero… ¡un momento!, ahora no estoy soñando… Me incorporo de la cama y tanteo a mi alrededor buscándote, se que estás aquí, puedo sentirte y oigo tu agitada respiración. Tu mano tan suave tan cálida y extrañada… coge la mía y la acaricia con el dedo pulgar suavemente, es tu mano Sev. —Harry…—exclamas ahogado de pena—. Es cierto que no me puedes ver… ¡Merlin qué locura! Te sientas en la cama a mi lado y tus pulgares recorren mi rostro con suavidad, secando mis lágrimas y me atraes hacia tu pecho, yo te abrazo a mi vez con desesperación como un naufrago lo haría a un salvavidas, porque tú eres eso para mí, mi salvador, de una u otra forma siempre lo has sido. Eres mi todo, mi amor, pero tú eres así amargo , contradictorio y complicado como solo tú puedes serlo, pero me amas, sabía que vendrías en cuanto te enteraras y aquí estás, y me siento seguro de nuevo porque a pesar de todo siento que todo vuelve a ser como siempre debió ser. Te quiero.
OoO
Hemos tenido una buena vida mi amor, muy buena a pesar de estar los dos ciegos, hemos sido muy felices y hemos creado una familia maravillosa. Diandra, nuestra hija mayor no encuentra consuelo, siempre fue tu favorita, se parece tanto a ti mi amor, no en vano eligió especializarse en Pociones Avanzadas, lo lleva en la sangre. Evan, nuestro maravilloso Buscador, no me suelta un momento, tal vez teme que no pueda con tanto dolor y me desvanezca de un momento a otro, sabe bien cuanto nos amábamos y lo difícil que va a ser seguir adelante sin ti, pero no lo haré, quiero despedirme de ti como mereces mi vida, aunque estoy absolutamente afligido con tu pérdida, aguantaré hasta el final. Lily, nuestra hija pequeña, se arrodilla ante tu tumba y deposita una rosa púrpura, una rareza, pero a ti te encantaban las rosas de ese color. Nuestros nietos más pequeños están en casa pero te añorarán muchísimo, sin embargo Víctor, Alex, Bath y Adrian, los amabas tanto Severus, y ellos a ti… Han venido a darte el último adiós amor. ¡Como ha pasado el tiempo! Setenta años juntos y siento que te has ido muy pronto que nuestra vida ha pasado en apenas un suspiro ¿Qué voy a hacer yo ahora sin ti? Me iría contigo con gusto pero sé que nunca me lo perdonarías, de verdad que no tengo ni idea de cómo voy a seguir adelante sin ti, ni la más remota idea mi amor.
OoO
Ahora que todos se han ido dejándome solo, al fin puedo dejar de fingir, me quito los lentes oscuros que cubren mis ojos, quiero ver con claridad cómo será tu lugar de descanso. Es una hermosa tumba de mármol blanca mi amor, atiborrada de flores. Deposito la última de todas ellas, una rosa roja preciosa, mi favorita, y la pongo al lado de la de Lily, después las hechizo para que no se marchiten, mientras más lágrimas surcan mi rosto y la pena, una vez más, me ahoga. Puedo ver perfectamente Severus, pero sé que perdonarás mi engaño, mi ceguera solo fue temporal, después mantuve la mentira porque no lo habrías aceptado de otro modo. Si hubieses siquiera sospechado que podía ver me habrías alejado de tu vida, creyendo que merecía algo mejor, no te hubiera convencido de que no existía para mi nadie mejor que tu. Lo sé, porque ya me alejaste una vez a causa de eso y no pensaba permitir que ocurriera de nuevo. Y… aquí estoy mi amor, se está haciendo de noche y comienza a hacer frio pero no me quiero ir. Diandra viene a buscarme y pone una gruesa capa sobre mis hombros, ella conoce mi secreto, todos nuestros hijos lo saben.
—Vamos papa—me dice mientas tira de mi brazo suavemente y me dejo llevar pero volveré, mañana y todos los días vendré a visitarte mientras me quede vida, amor.
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez, Tratando de entender que hizo un infierno el paraíso No te vayas nunca porque No puedo estar sin ti…
Fue Lily quien intentó despertarme al dia siguiente, nuestra pobre niña se llevó un susto terrible, pero mi cansado y triste corazón se negó a latir más tiempo, se negó a seguir sin ti. No me enteré de nada, el infarto me sobrevino mientras dormía. Pocos hijos pierden a sus padres con tan poco tiempo de diferencia, están desolados, pero creo que en el fondo de su corazón entienden que estas cosas suceden por una razón y que ahora estaremos juntos para siempre.
Has venido a buscarme amor, estás enfadado conmigo por haberte engañado durante tanto tiempo y también por no poder estar ni siquiera un dia sin ti, pero me perdonarás, siempre lo haces. Me abrazas y agarras mi mano para guiarme al lugar donde estaremos a partir de ahora, tal vez me estabas esperando porque sabías que…
Si tu no estás aquí me sobra el aire.
—Ahora les cuidaremos los dos desde aquí y juntos—me dices y aprieto tu mano con fuerza mientras sonrío, antes de besarte una vez más...
Última edición por gabrielle62 el Vie Mar 06, 2015 3:36 pm, editado 1 vez | |
| | | lia libros
Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 16/08/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 12228 Fecha de inscripción : 13/04/2014
| Tema: Re: Si tu no estás aquí me sobra el aire Vie Mar 06, 2015 6:11 am | |
| un felices para siempre, si señor, como tenia que haber sido. gracias por escribirlo | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Si tu no estás aquí me sobra el aire Vie Mar 06, 2015 3:34 pm | |
| Gracias a ti por leer y comentar preciosa. | |
| | | elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Si tu no estás aquí me sobra el aire Miér Abr 22, 2015 8:05 pm | |
| | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Si tu no estás aquí me sobra el aire Jue Abr 23, 2015 5:03 pm | |
| Gracias cielo, no se si has leído todo lo que he escrito ya, últimamente estoy bastante parada, no escribo apenas, porque la vida muggle no me deja apenas tiempo, pero bueno... Muchas gracias por leer cielo, y por comentar. Un besote. | |
| | | elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Si tu no estás aquí me sobra el aire Jue Abr 23, 2015 8:37 pm | |
| | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Si tu no estás aquí me sobra el aire Vie Abr 24, 2015 9:38 am | |
| Bueno... haré lo que pueda, pero me temo que de momento no puedo prometerte nada cielo. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Si tu no estás aquí me sobra el aire Sáb Jul 18, 2015 3:40 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu no estás aquí me sobra el aire | |
| |
| | | | Si tu no estás aquí me sobra el aire | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
Últimos temas | » Noche en la oficina by YukimuraSayuLun Ene 22, 2024 9:24 pm por Deliria Faybeth» Hola! saludos desde ChileVie Dic 01, 2023 8:32 pm por Loba_raven» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - EpilogoMar Nov 07, 2023 11:56 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap5Lun Oct 30, 2023 7:02 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap4Lun Oct 23, 2023 12:00 am por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap3Dom Oct 15, 2023 11:56 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap2Lun Oct 09, 2023 2:16 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap1Dom Oct 01, 2023 10:52 pm por Snarry_Love20» El árbol de ciruelas en flor. Capítulo 7: Tiempo al tiempoSáb Jun 10, 2023 2:07 pm por Amy Castellano» Aroma a hierba- ONE SHOT-(Muerte de un personaje;Angustia)Lun Jun 05, 2023 10:23 am por Araleh Snape |
|