La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En tu búsqueda

Ir abajo 
AutorMensaje
Senix Kun

Senix Kun


Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10938
Fecha de inscripción : 08/11/2014

En tu búsqueda Empty
MensajeTema: En tu búsqueda   En tu búsqueda I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 10:31 pm

Hola, quizás sea obvio el asunto de este mensaje. Y no voy a negarlo.

Pero además de buscar a un o una beta reader, busco una relación de confianza.

Mis proyectos son escasos, simples ideas en la cabeza que no logro concretar a un papel o un nuevo documento. Entre estos hay gran diversidad de temas en los cuales predomina el slash/yaoi/BL no solo en el ámbito del FF si no que también estoy en construcción de historias originales y de ser posible una novela.

Espero que la persona que quiera ser mi B-R sea la persona más objetiva e imparcial que haya conocido, y que sobre todo disponga de tacto.


Pero no solo vengo en búsqueda de un beta reader, si no que a la par estoy aquí para ofrecer mis servicios como una BR aunque no dispongo de amplios conocimientos literarios, con lo que tengo puedo ser de alguna ayuda, además de que me encanta editar y corregir escritos, y lo que parece ser una manía mía.

En fin, espero que puedan darme alguna de las dos oportunidades, las cuales de antemano agradezco. Y muchas gracias por haber leído este texto, simple, pero lleno de mi.

Por ahora, me despido. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
 
En tu búsqueda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra busqueda de fanfic
» Busqueda de un fanfic snarry
» En búsqueda de “La lágrima del alma”. 1º Capítulo: ¿Me acompañas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Betas-
Cambiar a: