La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar

+15
Pescadora de Estigia
o_Sarû_o
K Kinomoto
gabrielle62
mordred6
Eternite
tatis256
Snapy
snarry2008
Kaedeneko
Valethsnape
Susy Snape
Naeh
rossnapepotter17
OTORYKAEDE
19 participantes
AutorMensaje
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Galeones Snarry : 17252

La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Empty
MensajeTema: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:12 pm

HOLA!!!!!!

Yo de nuevo, espero no molestar, ni ser una pesada, pero es que este fic que os recomiendo a continuación es super genial. Está en proceso y se trata de una traducción.

Título: The Marriage Stone (La Piedra del Matrimonio) de Josephine Darcy.
Traducida por: Lady Debar, de forma excepcional, diría yo, más que nada por la complejidad y la monumentalidad de la obra, la cual, por cierto, está incompleta.
Clasificación: fiction rated M..... la verdad, no tengo ni idea, aunque por ahora no hay slash, no sé si lo abrá.... supongo.... espero.... jajajj.
Sinopsis: Para evitar las maquinaciones del Ministerio, Harry se casa con Snape, pero esto será sólo el principio de sus problemas.Voldemort ha vuelto, y el matrimonio de Harry decidirá el destino del mundo.

Link: http://www.fanfiction.net/s/3778007/1/La_Piedra_del_Matrimonio

Es un fic muy extenso, por ahora llevan 49 capítulos.... y en proceso.

Espero que os guste, hasta prontito...
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:13 pm

Hola!!

Muy cierto esta historia esta muy bonita, te quedas con ganas de mas, se las recomiendo nos vemos cuidense besos bye.
bravo
http://rospotter.blogspot.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18138

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:55 pm

Y ciertamente la mencionamos cantidad de veces en algún otro lado del foro. No sé por que no la mencionamos antes por aquí.
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17762

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:14 pm

Es cierto es una muy buena historia lastima que no este terminada y ni se sabe si la terminarán o no... pero bueno ya me enganche y no queda otra que seguir leyéndola y esperar que la autora reinicie la escritura... Very Happy
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20397

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:33 pm

Esta historia merecia estar aqui, es una de las más apegadas al canon en cuanto a las personalidades, adoro a Severus. A veces lamento haberla comenzado a leer, se sufre demasiado por la espera. Alguien sabe si la autora ya paso su duelo y retomo la historia original??

Excelente recomendación. Very Happy
https://www.youtube.com/user/valeth13
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:11 pm

Lamentablemente la autora no está actualizando al menos su historia está pronto a cumplir un año sin actualizar y en su grupo de yahoo no hay información que ella haya retomado la escritura... ni siquiera da señales de vida Sad

Esperemos que pronto la continué, o no nos quedará otra que quedarnos con las ganas de saber su final Sad
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:32 am

Ays ¿es eso cierto?

entonces sería sin lugar a dudas el fic que más me dolería dejaran a medias :s
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Galeones Snarry : 17376

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:06 am

Yo conocí hace poco la historia, y di con ella gracias a este foro XD. No recuerdo si fue este tema o otro, pero decíais tantas cosas buenas del fic que acabé entrando y tirándome dos días seguidos leyéndome los 49 caps ^^U.

Y puedo decir que La piedra del matrimonio es uno de los mejores fics que he leído, aunque tiene un desarrollo lento (sobretodo en lo que respecta al snarry), pero adoro que se vayan acercando poco a poco y de manera natural. Además me parece que la autora se documenta muy bien, puesto que al final de cada capítulo si lees sus notas aporta muchísima información interesante.

Es verdad y una pena que la autora lleve un año sin actualizar, sería realmente una lástima que este fic no tuviera un final T^T.
http://kaedeneko.blogspot.com/
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Galeones Snarry : 17431

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:21 pm

Chicas , para las que saben ingles, me llego este mail....

Nobody knows. It's been over a year with no updates. Apparently, there was some emergency with a sick family member, but that's all anyone has heard. There has been no communication at all, so my guess is it will probably not be finished. However, a few of the members here have elected to use 'The Marriagestone' as inspiration and have begun to create alternative endings to the story on a yahoo group called 'The Marriagestone AU'. Someone might have the link for you. For some reason, I can't find it myself on a yahoo search, but someone always has a link.

Y LUEGO ME LLEGO EL LINK :

http://groups.yahoo.com/group/TheMarriageStoneAU/

Kisses!
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:42 pm

Aysssssssss QUIERO APRENDER INGLÉS ADECUADAMENTE!!!!!!!! así podría leer las alternativas de los fans jajaja me encanta fandom de un fic XD
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17744

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:37 am

Vale, lo traduzco por si alguien no lo entiende:

"Nadie sabe. Ha pasado casi un año sin actualizaciones. Al parecer, hubo alguna emergencia con un familiar enfermo, pero eso es todo lo que se ha oido. No ha habido ninguna comunicación, por lo que supongo que no será terminada. Por otro lado, algunos de nuestros miembros han optado por usar "La piedra del matrimonio" como inspiración y han empezado a crear finales alternativos a la historia en un grupo de yahoo llamado "La piedra del matrimonio AU". Alguien podría tener el link para vosotros. Por alguna razón, no lo puedo encontrar en una búsqueda de yahoo, pero siempre hay alguien que tenga el link."

Jo, la verdad, es una pena. Me empezé a leer la historia, pero en inglés, y hace tiempo que la dejé de leer, primero porque no tenía tiempo y luego porque vi que la autora no actualizaba... Vaya putada la verdad, porque es verdaderamente una de las mejores historias que he llegado a leer, desde que empezé con el snarry. Y encima su autora no da señanes de vida... lloro1
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:02 pm

si se ha desaparecido tan de repente seguro que tiene razones poderosas, pero no deja de ser una pena T.T la tengo entre mis historias preferidas, y me da penita ver que nunca sabré como termina "oficialmente" :s
tatis256

tatis256

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Galeones Snarry : 17069

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:11 am

Me super encantó esta historia, ya la dejé en mi favoritas.

Exclente recomendación!! Very Happy
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17568

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:30 pm

Vaya que lástima, yo sabía que la autora no actualizaba desde hace tiempo, pero no pensé que ya casi se había confirmado que no habría continuación. Es una verdadera pena, porque como todas han dicho "La piedra del matrimonio" es una excelente y bien trabajada historia, esperemos que suceda un milagro de esos que pasan en el mundo fanfiction y la autora retome su trabajo.

De todos modos es una muy buena recomendación!
mordred6

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Galeones Snarry : 16264

MensajeTema: La piedra del matrimonio   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:09 pm

ok, snarry snarry no se si puede llamarse... para los que hayan leido, son 64 capitulos y solo se han dado dos besos, pero la trama es apasionante, los argumentos perfectos y aun encima, Harry y Sev se casan.

Por si preguntan... esta incompleto, aun en produccion. se puede encontrar en www.fanfiction.net
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:18 pm

Por supuesto que es Snarry este fic. Hay una relación entre ellos, son pareja y están casados xD, aunque su relación vaya despacio se aman ¿No te has dado cuenta?. Tiene una trama genial que hace que este fic sea una maravilla. Es una lástima que esté incompleto aunque oí que había un grupo de autoras a las que le encantaba esta historia que habían decidido continuarla en inglés y al parecer lo hacían bastante bien. Sería una pena que un fic tan bueno como éste quedase inconcluso la verdad.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21673

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:41 pm

Mordred6, por favor, no dupliques temas.

Muevo tu mensaje a donde corresponde.

K Kinomoto.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
o_Sarû_o

o_Sarû_o

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 13/02/1985
Galeones Snarry : 17282

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:42 pm

Hola!

No se si lo sabeis pero Lady Debar a terminado de traducir los 77 capitulos que habia escrito Josephine Darcy. Ha comentado que existen historias escritas por otras autoras a partir de donde se queda la original y queria saber vuestra opinión si las habeis leido, que por cierto estan en ingles badmood
Si merecen la pena que alguien las traduzca o si alguien tiene pensado seguir alguna historia paralela de como seguiria desde su punto de vista.

La verdad que es una pena que la autora no siga actualizando...
Que opinais?
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20886

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:17 pm

Sipes, y la verdad es que es una pena que esté incompleto. Sólo nos queda encomendarnos a los dioses del slash (entiéndase por sev y harry ) para que Josephine vuelva con más.

Yo he oído muchas teorías, no sé cuál será verdad. Me quedo con la que dio ella: que se retiraba para cuidar a un familiar muy enfermo.

Por otro lado, yo he mirado algo de alguno en inglés... y se nota que no es ella. Pero para pasar el rato no están mal. Y además, Lady Debar ha dicho que si alguien quiere continuarla en español, ella estaría encantada de echar una mano. Claro que también había lleado a decir que traduciría alguna 'continuación' pero parece ser que no.

En fins, lo dicho: sólo nos queda esperar y seguir leyendo otros snarrys.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 15414

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:23 am

Ohhh es una delicia de historia. Como han dicho por ahí, la segunda parte que ha salido es buena, pero no está a la altura de la original.
http://morganadelashadas.blogspot.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Galeones Snarry : 16982

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:22 pm

Pues nada, he picado con este fic y.. del cielo al infierno en un par de horas. Quiero decir que, he visto que hablaban tanto de él en La Mazmorra que me he ido derechita a leerlo. Voy por el Capítulo 17.
Y..¡me lo estoy pasando bomba!!, estoy disfrutando como una enana.
Y.. tarde (ya estoy enganchadísima) me entero de que está ¡¡sin acabar!! horror!!!

Y para colmo es el primer fic largo larguísimo que me leo en español. Porque la traducción es de oscar, genial, soberbia, de quitarse el sombrero, babear...Igual que la historieta.

Y hasta me ha surgido sentimiento de culpa, porque debería estar leyendo Literatura, sí, de ésa con mayúsculas. sobre todo si, en un rinconcito - muy escondido por vergüenza- tengo la idea de escribir en serio algún día (quizás cuando me jubile) y claro, con estos folletines una se lo pasa en grande, pero aprender lo que se dice aprender...Literatura, como que no

Y encima... tengo que revisar mis propias convicciones, como Severus, y es que yo no me consideré Nunca, nunca, Romántica... JA!! ahora me tiemblan las piernas de emoción con estas historias llenas de topicazos, mansiones, caballeros, cenas de gala, (muerooo con este Sev protector y Harry necesitado de cariño)..¡si Jane Austen levantara la cabeza.
No se llama "Darcy" la autora, jajajajaja.
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:28 pm

Hola
tengo entendido que ya están traduciendo al español la continuación paralela que escribió otra autora, pero no me he animado a leerla aún, alguien que ya la esté leyendo podría contar que tal es, haber si me animo, y es que la verdad la historia original es muy buena y da lata no saber que sigue...

Very Happy
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Galeones Snarry : 15038

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:45 pm

simplemente no encuentro las palabras para describir todo lo que este fic transmite es HERMOSO!! en toda la extension de la palabra, lastima que lo dejaran incompleto, espero que encuentren una de las versiones en ingles que sea tan buena como el de la autora para que la traduzcan Embarassed o mejor aun que nuestra linda autora REGRESE!!! y nuestra hermosisima traductora tambien es un trabajo realmente bello.
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010

Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Galeones Snarry : 65571

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 8:35 pm

Alguien sabe si esta traducida la continuacion de esta bella historia pero por otra autora a partir de donde la dejo la autora original?
Este es el link en ingles: http://www.fanfiction.net/s/5082954/1/Lynne-s-AU-Ending-to-The-Marriage-Stone
Gracias desde ya!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar   La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar I_icon_minitime

La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar
Página 1 de 1.