| La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar | |
|
+15Pescadora de Estigia o_Sarû_o K Kinomoto gabrielle62 mordred6 Eternite tatis256 Snapy snarry2008 Kaedeneko Valethsnape Susy Snape Naeh rossnapepotter17 OTORYKAEDE 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OTORYKAEDE
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 30/06/1970 Edad : 54 Localización : BARCELONA Galeones Snarry : 17252 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Miér Mar 18, 2009 4:12 pm | |
| HOLA!!!!!! Yo de nuevo, espero no molestar, ni ser una pesada, pero es que este fic que os recomiendo a continuación es super genial. Está en proceso y se trata de una traducción. Título: The Marriage Stone (La Piedra del Matrimonio) de Josephine Darcy. Traducida por: Lady Debar, de forma excepcional, diría yo, más que nada por la complejidad y la monumentalidad de la obra, la cual, por cierto, está incompleta. Clasificación: fiction rated M..... la verdad, no tengo ni idea, aunque por ahora no hay slash, no sé si lo abrá.... supongo.... espero.... jajajj. Sinopsis: Para evitar las maquinaciones del Ministerio, Harry se casa con Snape, pero esto será sólo el principio de sus problemas.Voldemort ha vuelto, y el matrimonio de Harry decidirá el destino del mundo. Link: http://www.fanfiction.net/s/3778007/1/La_Piedra_del_MatrimonioEs un fic muy extenso, por ahora llevan 49 capítulos.... y en proceso. Espero que os guste, hasta prontito... | |
|
| |
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17821 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| |
| |
Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Miér Mar 18, 2009 6:55 pm | |
| Y ciertamente la mencionamos cantidad de veces en algún otro lado del foro. No sé por que no la mencionamos antes por aquí. | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17762 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Miér Mar 18, 2009 11:14 pm | |
| Es cierto es una muy buena historia lastima que no este terminada y ni se sabe si la terminarán o no... pero bueno ya me enganche y no queda otra que seguir leyéndola y esperar que la autora reinicie la escritura... | |
|
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Jue Mar 19, 2009 7:33 pm | |
| Esta historia merecia estar aqui, es una de las más apegadas al canon en cuanto a las personalidades, adoro a Severus. A veces lamento haberla comenzado a leer, se sufre demasiado por la espera. Alguien sabe si la autora ya paso su duelo y retomo la historia original?? Excelente recomendación. | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17762 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Jue Mar 19, 2009 10:11 pm | |
| Lamentablemente la autora no está actualizando al menos su historia está pronto a cumplir un año sin actualizar y en su grupo de yahoo no hay información que ella haya retomado la escritura... ni siquiera da señales de vida Esperemos que pronto la continué, o no nos quedará otra que quedarnos con las ganas de saber su final | |
|
| |
Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Vie Mar 20, 2009 6:32 am | |
| Ays ¿es eso cierto?
entonces sería sin lugar a dudas el fic que más me dolería dejaran a medias :s | |
|
| |
Kaedeneko Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 05/03/1989 Edad : 35 Localización : En un rinconcito de España Galeones Snarry : 17376 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Lun Abr 20, 2009 11:06 am | |
| Yo conocí hace poco la historia, y di con ella gracias a este foro XD. No recuerdo si fue este tema o otro, pero decíais tantas cosas buenas del fic que acabé entrando y tirándome dos días seguidos leyéndome los 49 caps ^^U.
Y puedo decir que La piedra del matrimonio es uno de los mejores fics que he leído, aunque tiene un desarrollo lento (sobretodo en lo que respecta al snarry), pero adoro que se vayan acercando poco a poco y de manera natural. Además me parece que la autora se documenta muy bien, puesto que al final de cada capítulo si lees sus notas aporta muchísima información interesante.
Es verdad y una pena que la autora lleve un año sin actualizar, sería realmente una lástima que este fic no tuviera un final T^T. | |
|
| |
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17431 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Jue Mayo 07, 2009 11:21 pm | |
| Chicas , para las que saben ingles, me llego este mail.... Nobody knows. It's been over a year with no updates. Apparently, there was some emergency with a sick family member, but that's all anyone has heard. There has been no communication at all, so my guess is it will probably not be finished. However, a few of the members here have elected to use 'The Marriagestone' as inspiration and have begun to create alternative endings to the story on a yahoo group called 'The Marriagestone AU'. Someone might have the link for you. For some reason, I can't find it myself on a yahoo search, but someone always has a link. Y LUEGO ME LLEGO EL LINK : http://groups.yahoo.com/group/TheMarriageStoneAU/Kisses! | |
|
| |
Naeh Duelista
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Sáb Mayo 09, 2009 1:42 pm | |
| Aysssssssss QUIERO APRENDER INGLÉS ADECUADAMENTE!!!!!!!! así podría leer las alternativas de los fans jajaja me encanta fandom de un fic XD | |
|
| |
Snapy Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 28/01/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17744 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Dom Mayo 10, 2009 7:37 am | |
| Vale, lo traduzco por si alguien no lo entiende: "Nadie sabe. Ha pasado casi un año sin actualizaciones. Al parecer, hubo alguna emergencia con un familiar enfermo, pero eso es todo lo que se ha oido. No ha habido ninguna comunicación, por lo que supongo que no será terminada. Por otro lado, algunos de nuestros miembros han optado por usar "La piedra del matrimonio" como inspiración y han empezado a crear finales alternativos a la historia en un grupo de yahoo llamado "La piedra del matrimonio AU". Alguien podría tener el link para vosotros. Por alguna razón, no lo puedo encontrar en una búsqueda de yahoo, pero siempre hay alguien que tenga el link." Jo, la verdad, es una pena. Me empezé a leer la historia, pero en inglés, y hace tiempo que la dejé de leer, primero porque no tenía tiempo y luego porque vi que la autora no actualizaba... Vaya putada la verdad, porque es verdaderamente una de las mejores historias que he llegado a leer, desde que empezé con el snarry. Y encima su autora no da señanes de vida... | |
|
| |
Naeh Duelista
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Dom Mayo 10, 2009 4:02 pm | |
| si se ha desaparecido tan de repente seguro que tiene razones poderosas, pero no deja de ser una pena T.T la tengo entre mis historias preferidas, y me da penita ver que nunca sabré como termina "oficialmente" :s | |
|
| |
tatis256
Cantidad de envíos : 10 Galeones Snarry : 17069 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Vie Jul 24, 2009 11:11 am | |
| Me super encantó esta historia, ya la dejé en mi favoritas. Exclente recomendación!! | |
|
| |
Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17568 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Vie Jul 31, 2009 10:30 pm | |
| Vaya que lástima, yo sabía que la autora no actualizaba desde hace tiempo, pero no pensé que ya casi se había confirmado que no habría continuación. Es una verdadera pena, porque como todas han dicho "La piedra del matrimonio" es una excelente y bien trabajada historia, esperemos que suceda un milagro de esos que pasan en el mundo fanfiction y la autora retome su trabajo.
De todos modos es una muy buena recomendación! | |
|
| |
mordred6
Cantidad de envíos : 22 Galeones Snarry : 16264 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: La piedra del matrimonio Lun Feb 01, 2010 1:09 pm | |
| ok, snarry snarry no se si puede llamarse... para los que hayan leido, son 64 capitulos y solo se han dado dos besos, pero la trama es apasionante, los argumentos perfectos y aun encima, Harry y Sev se casan. Por si preguntan... esta incompleto, aun en produccion. se puede encontrar en www.fanfiction.net | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Lun Feb 01, 2010 1:18 pm | |
| Por supuesto que es Snarry este fic. Hay una relación entre ellos, son pareja y están casados xD, aunque su relación vaya despacio se aman ¿No te has dado cuenta?. Tiene una trama genial que hace que este fic sea una maravilla. Es una lástima que esté incompleto aunque oí que había un grupo de autoras a las que le encantaba esta historia que habían decidido continuarla en inglés y al parecer lo hacían bastante bien. Sería una pena que un fic tan bueno como éste quedase inconcluso la verdad. | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21673 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Lun Feb 01, 2010 3:41 pm | |
| Mordred6, por favor, no dupliques temas.
Muevo tu mensaje a donde corresponde.
K Kinomoto. | |
|
| |
o_Sarû_o
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 13/02/1985 Edad : 39 Localización : Toledo Galeones Snarry : 17282 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Miér Jun 09, 2010 3:42 pm | |
| Hola! No se si lo sabeis pero Lady Debar a terminado de traducir los 77 capitulos que habia escrito Josephine Darcy. Ha comentado que existen historias escritas por otras autoras a partir de donde se queda la original y queria saber vuestra opinión si las habeis leido, que por cierto estan en ingles Si merecen la pena que alguien las traduzca o si alguien tiene pensado seguir alguna historia paralela de como seguiria desde su punto de vista. La verdad que es una pena que la autora no siga actualizando... Que opinais? | |
|
| |
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20886 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Miér Jun 09, 2010 6:17 pm | |
| Sipes, y la verdad es que es una pena que esté incompleto. Sólo nos queda encomendarnos a los dioses del slash (entiéndase por y ) para que Josephine vuelva con más. Yo he oído muchas teorías, no sé cuál será verdad. Me quedo con la que dio ella: que se retiraba para cuidar a un familiar muy enfermo. Por otro lado, yo he mirado algo de alguno en inglés... y se nota que no es ella. Pero para pasar el rato no están mal. Y además, Lady Debar ha dicho que si alguien quiere continuarla en español, ella estaría encantada de echar una mano. Claro que también había lleado a decir que traduciría alguna 'continuación' pero parece ser que no. En fins, lo dicho: sólo nos queda esperar y seguir leyendo otros snarrys. | |
|
| |
Irene Adler Explota calderos
Cantidad de envíos : 55 Galeones Snarry : 15414 Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Dom Dic 19, 2010 10:23 am | |
| Ohhh es una delicia de historia. Como han dicho por ahí, la segunda parte que ha salido es buena, pero no está a la altura de la original. | |
|
| |
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16982 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Vie Mayo 13, 2011 5:22 pm | |
| Pues nada, he picado con este fic y.. del cielo al infierno en un par de horas. Quiero decir que, he visto que hablaban tanto de él en La Mazmorra que me he ido derechita a leerlo. Voy por el Capítulo 17. Y..¡me lo estoy pasando bomba!!, estoy disfrutando como una enana. Y.. tarde (ya estoy enganchadísima) me entero de que está ¡¡sin acabar!! horror!!!
Y para colmo es el primer fic largo larguísimo que me leo en español. Porque la traducción es de oscar, genial, soberbia, de quitarse el sombrero, babear...Igual que la historieta.
Y hasta me ha surgido sentimiento de culpa, porque debería estar leyendo Literatura, sí, de ésa con mayúsculas. sobre todo si, en un rinconcito - muy escondido por vergüenza- tengo la idea de escribir en serio algún día (quizás cuando me jubile) y claro, con estos folletines una se lo pasa en grande, pero aprender lo que se dice aprender...Literatura, como que no
Y encima... tengo que revisar mis propias convicciones, como Severus, y es que yo no me consideré Nunca, nunca, Romántica... JA!! ahora me tiemblan las piernas de emoción con estas historias llenas de topicazos, mansiones, caballeros, cenas de gala, (muerooo con este Sev protector y Harry necesitado de cariño)..¡si Jane Austen levantara la cabeza. No se llama "Darcy" la autora, jajajajaja.
| |
|
| |
Susy Snape Duelista
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Lun Mayo 16, 2011 5:28 pm | |
| Hola tengo entendido que ya están traduciendo al español la continuación paralela que escribió otra autora, pero no me he animado a leerla aún, alguien que ya la esté leyendo podría contar que tal es, haber si me animo, y es que la verdad la historia original es muy buena y da lata no saber que sigue... | |
|
| |
desev Explota calderos
Cantidad de envíos : 95 Fecha de nacimiento : 27/07/1989 Edad : 35 Localización : mexico Galeones Snarry : 15038 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Mar Nov 01, 2011 10:45 pm | |
| simplemente no encuentro las palabras para describir todo lo que este fic transmite es HERMOSO!! en toda la extension de la palabra, lastima que lo dejaran incompleto, espero que encuentren una de las versiones en ingles que sea tan buena como el de la autora para que la traduzcan o mejor aun que nuestra linda autora REGRESE!!! y nuestra hermosisima traductora tambien es un trabajo realmente bello. | |
|
| |
AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65571 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar Miér Abr 10, 2013 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar | |
| |
|
| |
| La piedra del matrimonio, traducción de Lady Debar | |
|