Título: Y decir que te extraño
Autor: gabrielle62
Categoría: Harry Potter
Personajes: Severus Snape
Resumen: Harry, le escribe una carta de sespedida a Sirius...tres semanas después de su muerte...
Género: Drama
Clasificación: PG-13
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Capítulos: Oneshot
Publicada: 27/03/07
Palabras: 1242
Actualizada: 27/03/07
¿Completa?: Sí oOoOo
Querido Sirius,¿O debería decir más bien querido papá?.
Al fin y al cabo, eres lo más parecido a un padre que he conocido, pero hace ya tres semanas que te has ido y aunque al fín voy aceptando, que no ha sido mi culpa, todos me machacan respecto a eso….hoy te echo en falta especialmente.
Todos los días te echo de menos, realmente, pero hoy estoy más triste que nunca, creo que ni en tu funeral estuve tan triste, tal vez porque no era consciente realmente de que te ibas para siempre…que no te volvería a ver jamás
Que nunca más oiría tu risa bronca ni tus chafarderías, que nunca más volvería a oirte cantar Un hipógrifo va para Belén, o algo así…como esta última Navidad, que fue también la primera contigo y que nunca más os vería pelear a ti y a Sev aunque odiaba que lo hicieráis
Sí, ahora ya sabes que estoy con él, no me dio tiempo a decírtelo…me dejaste tan rápido.
Sev me ayuda a superar todo esto, aunque ¿sabes? no es fácil, de hecho, lo más difícil que he hecho en mi vida es tener que decirte adios.
Prefiero enfrentarme mil veces a Voldemort antes que esto, esta angustia insana que me corroe, y me hace desear matarlo más que nunca LE ODIO,¡DIOS!,COMO LE ODIO…
Me lo quita todo, a mis padres y ahora a ti, ¡tengo tanto miedo!, pero no por mí.
Si muere alguien más yo… no sé si podré resistirlo, si ese monstruo se lleva a alguno más de mis seres queridos, creo que enloqueceré.
Lo siento, siento si te defraudan mis palabras, pero es como me siento…No soy tan valiente como todos creen, me siento tan vulnerable ¿Realmente esperan que les salve cuando soy incapaz de salvarme a mí mismo?
Estoy metido en medio de esta absurda aventura que es y ha sido mi vida, contra ese ser abominable, algo que yo no pedí y que tampoco busqué, algo que no deseo para nada, pero que tampoco puedo obviar como si no pasara.
Porque pasa, porque soy consciente de que tengo que acabar con Voldemort, aunque te confieso que no tengo ni puta idea de cómo voy a hacerlo…
Tal vez tenga algún poder oculto que aún no conozco, no lo sé, pero ya puede ser grande, pues ahora mismo me considero muy poca cosa para luchar contra ese monstruo, y los demás osea Dumbledore, orden del Fénix y cía están mas despistados que yo aún si cabe, o al menos esa es mi sensación, no veo que pueda mejorar tanto en mí en los dos años, que me quedan para acabar Hogwarts, eso si la pelea no se da antes
Aún no tengo dieciséis años, y me he enfrentado a desafíos que muchos adultos no tendrán en su vida, y si es justo o injusto, la verdad da igual, es mi patética vida y tengo que asumirla o suicidarme.
Lo pensé en ocasiones no te lo voy a negar, pero no puedo realmente ser tan cobarde cuando tanta gente está dispuesta a dar su vida por mí.
Cuando sé que Severus se moriría de pena si me voy.
Sev, él es una constante en mi vida, la más importante, de hecho. Sí, no te sorprendas ni escandalices…
¡Ya sé que le odias, pero yo le amo!
Sí… le amo.
¿Que porqué a él?, pues no lo sé…no eliges de quien te enamoras, surge sin más, y yo me dí cuenta el año pasado ya de que sentía algo por él muy distinto al odio.
Quizá lo que me atrajo de él fue precisamente que no me trataba como alguien distinto, sino que me machacaba literalmente y sin razón aparente siempre que podía, y tú lo sabes.
A lo mejor soy algo masoca,pero consiguió llamar mi atención, empecé por fijarme en sus ojos.
¿A qué son lindos? me imagino tu cara de horror, pero para mí son los más bellos que he visto jamás,
Su aroma es inconfundible Huele como el romero recién cortado
Me resulta ciertamente muy atractivo, además si lo vieras sin ropa…
¡Ya lo sé!, soy un pervertido de quince años y Severus un asaltacunas Sé lo que dirías, más bien gritarías hasta quedarte afónico y que seguramente, lo freirías a crucios de estar en este mundo.
Pero…de verdad, me hace muy feliz. Estando con el, soy Harry… solo Harry, un chico normal y corriente lleno de miedos e inseguridades, que lo único que desea es que le quieran y le dejen vivir en paz.
Sev me da la paz que necesito, me da amor a raudales, me proteje, me orienta, me enseña y me entiende como nadie.
A su lado me siento amado y seguro…Por favor bendice nuestra unión desde donde quiera que estés.
Te escribo esta carta para decirte adios.
Porque por primera vez siento que te has ido de veras y que nunca más volverás.
Porque sé que desde el cielo tu guiarás mis pasos aquí, en la tierra… y me cuidarás y protegerás, de la forma que esté en tu mano, como hacen mis papás.
Porque sé que en la batalla final estaréis los tres conmigo, ayudándome y protegiéndome como siempre…
Adios papá, mi segundo papá, sufriste demasiado en esta vida. Sólo espero que de alguna manera tengas tu recompensa en el más alla…¡Nadie lo merece tanto como tú!
Te quiero y te querré siempre, mientras me quede aliento…
Harry James Potter Black
Se van perdiendo en el tiempo mis años
Se van quedando muy lejos
Ya no me lleva mi padre la mano
Solamente sus consejos
Viven en mí los recuerdos de niño
Cuando una estrella deseaba
Como recuerdo a mi padre
Que con eso sonreía mientras mi madre miraba
Años que vienen despacio primero
Con que lentitud avanzan
Como quería ser grande, recuerdo,
Para no quedarme en casa
Y acompañar a mi padre muy lejos
Tal vez hasta el fin del mundo
Porque mi padre era fuerte era,
Muy inteligente, era mejor que ninguno
Hoy ya no quiero que pasen los años
Porque mi padre ya esta viejo
Se le han cubierto de arrugas sus manos
Y de nieve sus cabellos
¡Oh! Señor detén el tiempo te pido
Porque tú puedes hacerlo
Porque yo en verdad no entiendo Dios mió
Por qué se nos va lo bueno
Cuando se cansen, un día, tus pasos
Yo quiero ser quien los cuide
Mientras tanto dame un brazo y vamos
Vamos a ver que vas a decirme.*
oOoOo
*Este poema no es mio, creo que es una canción aunque desconozco el autor, pero me latía ponerla y lo hice, porque refleja mucho de lo que ahora mismo siento.