La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear)

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear) Empty
MensajeTema: Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear)   Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 7:15 pm

Bienvenido al Fichero de Fanfics de la Biblioteca de La Mazmorra del Snarry.

El objetivo de este foro es registrar microfichas con la información de las historias que cada autor tiene publicadas en la mazmorra, con el objeto de que los lectores puedan acceder a la información básica de los relatos de una manera fácil y precisa. Para ello, cada autor deberá seguir los siguientes pasos:

1-. Abrir un tema con el título Fichero de (nombre del autor/ra)
2-. Registrar cada una de las historias publicados en La Biblioteca especificando:

Titulo del Fanfic
Resumen
Indicar si es one shot o el número de capítulos
Clasificación, género y advertencias
Link a la historia en La Biblioteca

3-. Para que sea práctico, ubicar 5 microfichas en el cuerpo del mensaje, dar a responder y colocar 5 microfichas más y así sucesivamente. Se ubicarán primero las historias terminadas y luego aquellas que estén en proceso, y se diferenciarán por colores para que se distingan claramente unas de otras.

4-. Si también eres traductor/ra, podrás crear un fichero específico para las traducciones

5-. Sólo se podrán reseñar en el fichero aquellas historias que estén en la Biblioteca de la Mazmorra

6-. En Administración haremos un post it donde iremos ubicando por orden alfabético cada uno de los ficheros que se vayan haciendo.

No es obligatorio que hagas tu fichero, pero recuerda que tenerlo ayudará a facilitar el acceso de los nuevos lectores a tus fanfics, especialmente si son historias antiguas. Tampoco es necesario que lo hagas todo a la vez; lo puedes ir actualizando a tu ritmo.
Esperamos que esto ayude a los a autores a promocionarse y a los lectores a encontrar más fácilmente el tipo de fanfic  que deseen leer

Si tienen dudas, aquí les dejo un ejemplo con mi fichero Fichero de Alisevv
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear)
» Sobre esta sección. (Importante, leer antes de postear)
» Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear)
» Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear)
» Sobre esta sección. (Importante: leer antes de postear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fichero de Fanfics de la Biblioteca-
Cambiar a: