La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ToRiMa

ToRiMa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 09/05/1997
Edad : 26
Localización : galletolandia :3
Galeones Snarry : 10939
Fecha de inscripción : 18/05/2014

[color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] Empty
MensajeTema: [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color]   [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 12:20 am

hola... pues me presento
aqui una gran admiradora del snarry y que mejor lugar que aqui para perderme en maravillosas historias...
en fin, no se que me paso que de un maratón de Harry Potter en la tele para acá estoy obsesionada con esta pareja  Cool  y la verdad solo me abrí cuenta para poner coments en los fics ya que no me considero buena escribiendo, o por lo menos terminando los que hago  sweat 
si llegan a leer algun drabble(que es lo mas seguro que puedo hacer) me encantaría escuchar(o leer?) sus opiniones :3
sin nada que agregar
Torima

Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

[color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color]   [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 8:37 am

Hola Torima ¡Bienvenida a la casita de Harry y Severus, harry sevpocion, ellos están encantados de tenerte aquí y me han dicho que ten pongas lo más cómoda posible y disfrutes de todas las cosas que la Mazmorra tiene para ofrecerte. ¡Sientete como en tu casa! 
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

[color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color]   [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 9:37 pm

Benvenida linda  welcome1 cheer_2 l_daisy welcome2 baile1 animando laola 

Que te divertas y la pases de lujo, besitos  pastel1 pastel party_2 l_daisy 
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17390
Fecha de inscripción : 30/04/2014

[color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color]   [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 1:31 pm

Aunque llego unos días con retraso frecuente en mi.

¡Bienvenida! ^^ Si bien yo no llevo mucho tiempo por aquí, espero que a ti también te resulte acogedor... ¡Amantes del Snarry siempre son bienvenidos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color]   [color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=#ffcc00]de visita en la mazmorra :)[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en la Mazmorra
» En la Mazmorra NC-17
» ¡¡...nueva en la mazmorra...!!
» ¡¡nueva en la mazmorra!!
» Nueva en la Mazmorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: