Pretty Neko
Cantidad de envíos : 2 Fecha de nacimiento : 12/08/1997 Edad : 27 Galeones Snarry : 14515 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: ¡¡nueva en la mazmorra!! Dom Sep 11, 2011 1:25 pm | |
| Hola, soy nueva.Despues de tanto, tanto andar vageando por aqui, no aguante las ganas y me uni. Mi nombre es Paula, pero mis amigas me dicen pali...iba a poner asi mi perfil, pero como ya lo uso mucho (y el nombre que queria utilizar, me lo gano mi amiga...mas bien me lo robo, wuaa ) bueno, hace como unos años que descubri el slash y el yaoi, y, no hace poco (mas bien fue desde el año anterior ) que descubri el Snarry me engancho muchisimo la pareja, tanto que creo que hasta mis amigas me ven raro cuando me encuentran hablando y/o leyendo sobre esta parejita. Me encanta el personaje de Severus y tambien Alan Rickman (que es mi actor favorito). Ahora no creo poder ver ninguna pelicula sin que se me huela a snarry alguna escena . Bueno, ¡¡estoy a sus cuidados!!, espero llevarme bien con todas aqui y empezar a escribir ...por cierto, no soy buena con el photoshop (en realidad no tengo, tabajo a la primitiva:con el paint). Pero si dibujando, asique ya me las vere, no puedo esperar a comenzar con mis andadas por aqui. Por cierto, si no fuera por Majo-san y Araleh snape no hubiera conocido la mazmorra que me eh leido gran mayoria de los fics Snarry...bueno, saludos. | |
|
Sika
Cantidad de envíos : 5 Fecha de nacimiento : 07/10/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 14536 Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: ¡¡nueva en la mazmorra!! Sáb Sep 17, 2011 12:43 am | |
| A todos los fans del Snarry nos ven raro xD no te preocupes, es completamente normal, jaja, pues bienvenida :3 aiiiiiiii Alan es un amor!!! no comparto contigo lo de actor favorito pero si que me encanta! ese hombre es!!!....... aaaaaah!!! *w* Oh! y si dibujas con el paint y no le encuentras al photoshop. te recomiendo el SAI!!! es de lo mejor!!! :3 dibuja mucho ^____^ espero ver pronto algo tuyo! yeeeh! | |
|
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡nueva en la mazmorra!! | |
| |
|