La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡nueva en la mazmorra!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pretty Neko

Pretty Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1997
Edad : 26
Galeones Snarry : 13888
Fecha de inscripción : 30/08/2011

¡¡nueva en la mazmorra!! Empty
MensajeTema: ¡¡nueva en la mazmorra!!   ¡¡nueva en la mazmorra!! I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:25 pm

Hola, soy nueva.Despues de tanto, tanto andar vageando por aqui, no aguante las ganas y me uni. Mi nombre es Paula, pero mis amigas me dicen pali...iba a poner asi mi perfil, pero como ya lo uso mucho (y el nombre que queria utilizar, me lo gano mi amiga...mas bien me lo robo, wuaa Crying or Very sad ) bueno, hace como unos años que descubri el slash y el yaoi, y, no hace poco (mas bien fue desde el año anterior Embarassed ) que descubri el Snarry Very Happy me engancho muchisimo la pareja, tanto que creo que hasta mis amigas me ven raro cuando me encuentran hablando y/o leyendo sobre esta parejita. Me encanta el personaje de Severus y tambien Alan Rickman (que es mi actor favorito). Ahora no creo poder ver ninguna pelicula sin que se me huela a snarry alguna escena Embarassed .
Bueno, ¡¡estoy a sus cuidados!!, espero llevarme bien con todas aqui y empezar a escribir Very Happy Very Happy...por cierto, no soy buena con el photoshop (en realidad no tengo, tabajo a la primitiva:con el paint). Pero si dibujando, asique ya me las vere, no puedo esperar a comenzar con mis andadas por aqui. Por cierto, si no fuera por Majo-san y Araleh snape no hubiera conocido la mazmorra Very Happy Very Happy que me eh leido gran mayoria de los fics Snarry...bueno, saludos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Sika

Sika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 07/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 13909
Fecha de inscripción : 27/08/2011

¡¡nueva en la mazmorra!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡nueva en la mazmorra!!   ¡¡nueva en la mazmorra!! I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:43 am

A todos los fans del Snarry nos ven raro xD no te preocupes, es completamente normal, jaja, pues bienvenida :3 aiiiiiiii Alan es un amor!!! Very Happy no comparto contigo lo de actor favorito pero si que me encanta! ese hombre es!!!....... aaaaaah!!! *w* Oh! y si dibujas con el paint y no le encuentras al photoshop. te recomiendo el SAI!!! es de lo mejor!!! :3 dibuja mucho ^____^ espero ver pronto algo tuyo! Very Happy yeeeh!
Volver arriba Ir abajo
http://yadira-chan.deviantart.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡¡nueva en la mazmorra!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡nueva en la mazmorra!!   ¡¡nueva en la mazmorra!! I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:36 pm

hola Pretty neko!!



bienvenida a la mazmorra, ya verás que te gustará mucho , hay de todo de nuestra pareja favorita.

Y ojalá puedas mostrarnos pronto tus dibujos flower



besos!!



¡¡nueva en la mazmorra!! 602986
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡nueva en la mazmorra!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡nueva en la mazmorra!!   ¡¡nueva en la mazmorra!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡nueva en la mazmorra!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en la Mazmorra
» Nueva en la Mazmorra
» ¡¡...nueva en la mazmorra...!!
» SALUDOS EN LA NUEVA MAZMORRA
» Nueva!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: