La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sistema de premios de La Mazmorra

Ir abajo 
+2
xxxIloveKISSHUxxx
alisevv
6 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sistema de premios de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Sistema de premios de La Mazmorra   Sistema de premios de La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 4:01 pm

Hola a todos

A partir de hoy empezamos a establecer el sistema de premios de La Mazmorra. Las primeras premiadas son xxxIloveKISSHUxxx y Love_Snape, las mejores posteadoras del mes de abril, y lo pueden ver en su perfil de autor al escribir sus mensajes. Este premio será entregado todos los meses, pero no será el único, pues los participantes en las diferentes actividades especiales recibirán premios similares.

Esta es una de las novedades de nuestra mazmorrita, y esperamos que se animen a participar para ir consiguiendo cada vez más premios.

Además, tenemos otra sorpresa relacionada con sus galeones snarrys, así que esperen nuevas noticias.  trophy 

Queremos agradecer a Kayazarami, nuestra Asesora Técnica, pues por ella hemos podido hacerles este regalo a todos nuestros miembros. Millones de gracias, Kaya  love  .

La Administración
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57537
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Sistema de premios de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Sistema de premios de La Mazmorra   Sistema de premios de La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 10:11 pm

Yay, eso se escucha interesante..... ya me habia preguntado porque habian cambiado el nombre de puntos a Galeones Snarry

Mmm creo que tengo una idea.. pero chiton XD

Gracias Kayazarami por la ayuda n.n
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17546
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Sistema de premios de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Sistema de premios de La Mazmorra   Sistema de premios de La Mazmorra I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:03 am

Me parecen muy bien los cambios! Very Happy

Aunque claro, yo cuando entré ya eran Galeones Snarry... Sigo teniendo la misma curiosidad :3
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20660
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Sistema de premios de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Sistema de premios de La Mazmorra   Sistema de premios de La Mazmorra I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 12:24 pm

alisevv escribió:
Queremos agradecer a Kayazarami, nuestra Asesora Técnica, pues por ella hemos podido hacerles este regalo a todos nuestros miembros. Millones de gracias, Kaya
Sistema de premios de La Mazmorra Timi210
No es nada, ustedes que le ponen ganas y empeño a esto.

Me alegro de que les gusten los cambios.
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32579
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Sistema de premios de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Sistema de premios de La Mazmorra   Sistema de premios de La Mazmorra I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:12 pm

creo que están haciendo un gran trabajo chicas, y también tengo curiosidad sobre los Galeones Snarry, espero que siga así de activa la pagina Smile
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16441
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Sistema de premios de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Sistema de premios de La Mazmorra   Sistema de premios de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 4:05 pm

me encanta el trabajo que estan haciendo! TEngo demasiada curiosidad sobre los galeones Snarry...eso me tiene a la expectativa. Smile  lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema de premios de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Sistema de premios de La Mazmorra   Sistema de premios de La Mazmorra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de premios de La Mazmorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en La Mazmorra
» Nuevo: Sistema de Puntos Snarry
» En la Mazmorra NC-17
» El juego de Rol de la mazmorra
» Malentendido en la Mazmorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: