La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Cambios en La Mazmorra

+2
xxxIloveKISSHUxxx
alisevv
6 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

Cambios en La Mazmorra Empty
MensajeTema: Cambios en La Mazmorra   Cambios en La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 5:07 pm

Como han podido observar en estos días, hemos ido realizando algunos cambios en el refugio de nuestros chicos. La idea es hacerla más acogedora y atractiva para todos los que compartimos esta mazmorra, y esperamos que la idea les guste.

El cambio más importante es que hemos incluido a dos nuevos miembros en nuestro staff. Ellas son:

Kayazarami, es nuestra Asesora Técnica y a sus sugerencias debemos los cambios visuales que ven en nuestro foro, además de algunas cosas que aún quedan por salir, como por ejemplo un nuevo sistema de premios para las actividades que vayamos realizando.

Dealizardi13 es nuestra Diseñadora Gráfica, y nos va a apoyar tremendamente en este sentido.

Estamos seguras que ambas van a ser unos puntales que nos permitirán mejorar La Mazmorra para todos ustedes, y Araleh, Mary y yo estamos felices de contar con ellas.

Del resto de los cambios hechos hasta el momento tenemos:

1-. Ahora no es necesario ir al Portal para conectarse. A la derecha del foro encuentran un link para conectarse directamente; además, pueden ver los mejores posteadores de la semana y los últimos temas.

2-. Hemos establecido un sistema de rangos basado en el número de mensajes, así que a medida que mayor sea su participación, mayor será su rango en La Mazmorra.

3-. Próximamente vamos a plantear un par de actividades, una para los fanartistas y otra para los escritores. Pronto tendrán noticias al respecto.

4-. Estamos muy contentas de la recepción que ha tenido el nuevo juego, gracias a todas las que se están animando a participar

Seguiremos implementando cambios y modificando cosas, así que a estar atentos  lol!

sev harry 
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Galeones Snarry : 58098

MensajeTema: Re: Cambios en La Mazmorra   Cambios en La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:59 pm

oh! gracis por la informacion XD

Yo ya me preguntaba que era eso de explotador de claderos o buscador de Quidditch jajajaj
Asi q tenemos rango.. bien, esperare ansiosa las nuevas actividades
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape

Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Galeones Snarry : 17002

MensajeTema: Re: Cambios en La Mazmorra   Cambios en La Mazmorra I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 1:24 pm

yo tambien me habia preguntado lo mismo.....genial me encanta volver a tener activa la mazmorra Smile
YA quiero que pongan el primer reto de escritura...quiero saber si soy capaz de escribir un snarry...seria el primero Smile
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Galeones Snarry : 23830

MensajeTema: Re: Cambios en La Mazmorra   Cambios en La Mazmorra I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:23 pm

Enterada.

Muy interesantes los cambios. Y motivación para participar más.
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54713

MensajeTema: Re: Cambios en La Mazmorra   Cambios en La Mazmorra I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 12:10 am

Muchas gracias por toda su ardua dedicacion aportare renovado de amor por nuestra pareja encantada. besootessss
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS

[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Galeones Snarry : 18107

MensajeTema: Re: Cambios en La Mazmorra   Cambios en La Mazmorra I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 6:58 am

Buenos y efectivos cambios ^^ Todo sea por nuestra pareja predilecta :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios en La Mazmorra   Cambios en La Mazmorra I_icon_minitime

Cambios en La Mazmorra
Página 1 de 1.