|
| 5 cosas que te gustan del Snarry | |
|
+3AnGeLiTa1010 Kayazarami Love_Snape 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17005 Fecha de inscripción : 04/04/2014
| Tema: 5 cosas que te gustan del Snarry Vie Abr 04, 2014 8:57 pm | |
| Me parece maravilloso que a tantas personas nos guste la misma pareja....mis razones son: 1) Soy fujoshi, asi que hago pareja en todos lados. 2) Severus es mi personaje favorito y no puedo ignorarlo. 3) Harry es muy tieno y tiene buenos sentimientos hacia las personas, y el odio que supuestamente le tiene a Snape, no es odio. 4) la pareja mas tierna y linda....cuando Snape muestra su lado cariñoso hace que me enamore mas de él. 5) A pesar de la diferencias de temperamento, me parece lindo como encuentran un equilibrio para no dañarse entre ellos, su amor puede superar cualquier obstaculo, su amor es inmenso.....son perfectos el uno para el otro. En fin son a mi parecer la pareja mas hermosa de Harry Potter, he leido Drarry pero ninguno me convence tanto como el snarry Espero saber el por que les gusta a ustedes Saludos
Última edición por Love_Snape el Sáb Abr 05, 2014 11:02 am, editado 1 vez | |
| | | Kayazarami
Cantidad de envíos : 264 Fecha de nacimiento : 04/01/1990 Edad : 34 Localización : Espiral de Luna Galeones Snarry : 21224 Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: 5 cosas que te gustan del Snarry Sáb Abr 05, 2014 7:11 am | |
| 5 cosas que te gustan del Snarry Porque cada cual tiene sus motivos para gustar de esta pareja. Dejen 5 motivos por cada post, pueden postear tanto como quieran. Mis lista:1. Porque a lo largo de los 7 libros, Snape siempre ha protegido a Harry. Y resulta frustrante que este último se enterara cuando el profesor de Pociones ya había muerto. 2. Porque la personalidad tan complicada de Snape es fascinante a la hora de escribir romance con él, especialmente en las historias IC. Ver como poco a poco se enamora de Harry no tiene desperdicio. 3. Porque hacer que Harry se enamoré de él y trate de conquistarlo y demostrarle que no es como James Potter creo que nos hace ovular a todas. 4. El hecho es que Snape es un autentico bastardo con él pero aún y así se juega la vida por protegerlo de verdad, a diferencia del resto de personajes (y la escena en la cual Dumbledore le dice que Harry debe morir y él no quiere es épica) 5. Porque los malditos polos opuestos se atraen sí o sí y ellos están destinados a estar juntos porque lo digo yo y todas las usuarias de esta Mazmorra. ¿A qué es el mejor de los motivos? | |
| | | AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65574 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: 5 cosas que te gustan del Snarry Sáb Abr 05, 2014 11:26 am | |
| 1) Porque son la pareja perfecta, pienso que aunque a simplemente no se note pueden completarse mutuamente
2) Porque Severus a pesar de siempre haber sido un bastardo con Harry a la fuerza por su condición de espía aún así él siempre a salvado a Harry en más de una ocasión
3) Porque Severus nunca buscó reconocimiento por todo lo que se sacrificó, y sin embargo a pesar de que todos creían que era un bastardo que no se preocupaba por nadie terminó siendo uno de los mejores personajes (el mejor para mí junto con Harry)
4) Porque pienso que tienen mucha química juntos
5) Porque simplemente no puedo dejar de amarlos xD | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: 5 cosas que te gustan del Snarry Sáb Abr 05, 2014 8:11 pm | |
| Bueno para mi....
1.- Me gusta que severus sea un gilipollas con harry, el sarcasmo en sus palabras, el humor negro y aun así sienta un profundo amor por harry. 2.- A pesar de su odio, logran ver sus verdaderos sentimientos. 3.- Porque debido a sus personalidades se puede hacer historias en universos alternos. 4.- Me encanta el personaje de severus en si, fue mi favorito al principio de la historia y al final demostró que yo tenia razón severus era un gran hombre.....*w* 5.- Por el dramatizó que se obtiene de ambas parejas y origine historias hermosas que hacen que revuelva lo que realmente pasa a lo que se esta inventando....>_< | |
| | | Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23833 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: 5 cosas que te gustan del Snarry Lun Abr 07, 2014 2:20 pm | |
| Mi lista: 1.- Por que son Almas Gemelas. 2.- Creo que desde los libros puede apreciarse que siempre que se ven o interactúan, desencadenan emociones bastante intensas mutuamente. (Ya sea de odio o desagrado pero sigue siendo muy intenso) Por ello creo que una pareja formada por ellos dos es profundamente emocional, y eso me gusta mucho 3.- Tanto Harry como Snape son profundamente apasionados, por ello es natural que esta maravillosa pareja deborde pasión en muchos sentidos. (Y motiva nuestra creatividad) 4.-Por que creo que aunque el destino fue realmente injusto con ellos, fue precisamente ese destino el que los hizo encontrarse. Y creo que con una ayudadita (ínfima) ese mismo destino puede ayudarlos a estar juntos. 5.- Por que es la mejor pareja del Universo Potteriano, y las fans los amamos y los amaremos siempre. | |
| | | dealizardi13
Cantidad de envíos : 297 Galeones Snarry : 113075 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: 5 cosas que te gustan del Snarry Lun Abr 07, 2014 7:41 pm | |
| Solo cinco u.u son poquitos pero bueno ya llevamos entre todas un montón de razones... y estoy totalmente de acuerdo con todos los anteriores tratare de no repetirlos n.n
1.- Porque Harry se enamoro del príncipe mestizo, es que quien en su sano juicio se obsesiona con un libro aunque tenga todas las respuestas. Solo cuándo te enamoras del autor. XD En serio es como cuándo amas a una canción y por ende a su cantante. 2.-La mayoría de las parejas que me gustan son de esos que se pelean toda la serie, aunque draco y harry también lo hacen, me gusta más la relación entre profesor y alumno, porque al final resulto que ninguno sentía por el otro lo que aparentaban. 3.- En realidad Snape siempre vio a ¨solo Harry¨. No Ginny, no Cho, no Draco. 4.- Soy totalmente fiel al hecho de que si la historia hubiera sido Slash desde el principio Harry se quedaría con Severus n.n, El hubiera son los fics XD no tenemos la culpa de que el autor haya decidido con quien se quedaba Harry solo para complacer a algunos. Por que siempre el capitulo final no cuenta n.n 5.-Porque Harry y Severus tuvieron una vida y una infancia similar. Solo miren Harry y Sev vivieron maltrato al lado de su familia, entraron en la escuela y ambos fueron manipulados por dumby, ambos tuvieron alguien que se burlaba de ellos, ambos vivieron la guerra y eran puntos claves para ganarla uno como espía y el otro como su salvador, además ambos eran obligados a matar y eran peones en el tablero de ajedrez. Lo cuál se me hace tan hermoso. *u* Además de que Harry entiende a Sev cuándo lo ve en el pensadero y aun más al conocer la verdad tras su muerte es tan hermoso, es por eso que decimos que son almas gemelas.
Ansiosa de leer las demás cositas n.n | |
| | | Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17005 Fecha de inscripción : 04/04/2014
| Tema: Re: 5 cosas que te gustan del Snarry Mar Abr 08, 2014 1:02 am | |
| | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: 5 cosas que te gustan del Snarry Mar Abr 08, 2014 8:15 am | |
| 1.- Me gustan porque Severus tiene un carácter insufrible y un pelín sádico pero también tiene su corazoncito y es todo de Harry, se complementan perfectamente porque han recorrido caminos similares y no ha sido precisamente fácil para ninguno de ellos llegar al punto donde ahora están, se han odiado tanto que ahora... sólo pueden amarse con las mismas energías y pasión que usaron durante años para hacerse la vida a cuadritos.2.- Porque aunque Harry tiene mucha gente que le quiere, que quiere al heroe, no tiene quien ame sólo a Harry, y Severus ama al chico frágil y valiente hasta la estupidez que es Harry, ama al muchacho asustado y necesitado de cariño que no tiene más remedio que seguir adelante y enfrentarse al Monstruo de Voldemort quiera o no, simplemente porque ese es su destino.3.- Porque Severus ama a Harry en cuerpo y alma, sólo él le entiendo porque se parecen muchísimo en el fondo, aunque les separen muchas cosas dolorosas, los dos consiguen encontrarse en algún punto del camino y son capaces de perdonarse y amarse incondicionalmente, encontrando la redención en el otro.4.-Porque Severus siempre ha estado en la sombra protegiendo a Harry aún a su pesar, o eso dice^^, y porque desde que Harry lo sabe, no sabe qué hacer para agradecérselo de la mejor manera, excepto entregársele en cuerpo y alma demostrándole todo lo que siente por él a través de sus besos y caricias. Los dos saben muy bien, que sobran las palabras cuando los actos hablan por sí solos.5.- Porque casi golpea a Dumbledore, lástima que no lo hiciera, al enterarse de que habían estado preparando a Harry para llevarlo a una muerte segura, algo con lo que Severus no estaba para nada de acuerdo, creo que ese es un momento perfecto en el que Severus descubre que quiere al chico de una forma que nunca antes había imaginado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5 cosas que te gustan del Snarry | |
| |
| | | | 5 cosas que te gustan del Snarry | |
|