La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Reto: Un regalo en Navidad

3 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Reto: Un regalo en Navidad Empty
MensajeTema: Reto: Un regalo en Navidad   Reto: Un regalo en Navidad I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 5:11 pm

Reto: Un regalo en Navidad Navidad3_zps0ec578f8Reto: Un regalo en Navidad Navidad3_zps0ec578f8Reto: Un regalo en Navidad Navidad3_zps0ec578f8

Bueno, algo retrasadas pero aquí estamos proponiéndoles el reto navideño. Seguramente muchos de ustedes quieren dar un presente a una o varias personas con las que han compartido este hermoso camino del Snarry. O si no tienen a nadie especial, quizás les gustaría obsequiarle algo a todos los miembros que compartimos la alegría de convivir en La Mazmorra. Ése es el objetivo de este reto.

Sabemos que las cosas no están bien en nuestro mundo real, que por una u otra razón hay cargas pesadas que nos entristecen y nos hacen sentir que no hay salida, pero sí la hay. Posiblemente no sea fácil alcanzar la vida que deseamos, pero con esfuerzo y alegría al fin lo lograremos. Y mientras tanto, podemos tratar de ver esas pequeñas cosas que hacen que nuestro camino sea menos duro, y especialmente a aquellas personas que nos dan su mano y marchan con nosotros (familia, parejas, amigos), y que siempre están ahí cuando caemos y nos ayudan a levantarnos.

Y sobre esto queremos que vaya el reto, sobre amor y amistad, sobre optimismo y fe, que nos muestre que siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío. Aquí les dejamos la propuesta del reto navideño de 2013  

*Podrán regalarse fanfics o fanarts, a una o varias personas en particular, o a La Mazmorra en general

*Las características de los fanfics (extensión, clasificación, etc) quedarán a libre discreción de quién lo escriba. En caso de ser historias de más de un capítulo, deberá estar completamente publicada como máximo el 31 de diciembre a las 24:00 horas México.

*Tanto los relatos como los fanarts deberán ser optimistas y positivos, y ambientados en Navidad. Como la idea es animarnos, esta vez será obligatorio el final feliz.

*Podrán participar con cuantos fanfics o fanarts deseen a lo largo del mes.

*Al realizar los fanfics o fanarts deberán tener en cuenta el Reglamento de La Mazmorra, especialmente en lo referente a las edades de los personajes.

*Quienes contesten al reto deberán subirlo obligatoriamente a su carpeta en la Biblioteca (para fanarts y para fanfics); también podrán subirlo a cualesquiera de las páginas externas que deseen. A partir del día 15 de diciembre, abriremos un desafío en Slasheaven para quienes acostumbran publicar sus historias allí.
Una vez publicado el fanfic o fanart, deberán dejar un mensaje en el panel Club de Duelo, indicando en el título Respuesta al reto Un regalo en Navidad por.. (persona que hace el reto) y en el cuerpo del mensaje: datos del fanfic y/o fanart con su resumen incluido, persona, personas o grupo a quien va el regalo, y el link a la Biblioteca y cualquier otro lugar donde hayan publicado

*El reto podrá contestarse entre el 15 de diciembre a las 00:00 horas España hasta el 31 de diciembre a las 24:00 horas México

*Los participantes recibirán 750 puntos Snarry por cada respuesta.

Cualquier duda por aquí mismo

La Administración

sev   Reto: Un regalo en Navidad Navidad125Reto: Un regalo en Navidad Navidad125Reto: Un regalo en Navidad Navidad125  harry

Última edición por alisevv el Vie Abr 25, 2014 5:22 pm, editado 1 vez
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Reto: Un regalo en Navidad   Reto: Un regalo en Navidad I_icon_minitimeLun Dic 09, 2013 4:40 pm

¡Genial! ¡Me encanta el reto Ali! procuraré participar, Besos y Feliz vida para ti mi niña, te deseo todo lo mejor^^
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Galeones Snarry : 15640

MensajeTema: Re: Reto: Un regalo en Navidad   Reto: Un regalo en Navidad I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 8:35 pm

¡Hola!
Serían tan amables de contestarme una duda.  help1 Sé que el reto es en epoca navideña y me preguntaba si, por fuerza, tiene que ser en la noche de Navidad o también en la noche vieja, para año nuevo. De antemano gracias.
 thankyou 
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Reto: Un regalo en Navidad   Reto: Un regalo en Navidad I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 8:48 pm

También puede ser para Año Nuevo. Ojala te animes a escribir, necesitamos Snarry con urgencia

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reto: Un regalo en Navidad   Reto: Un regalo en Navidad I_icon_minitime

Página 1 de 1.