xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58101 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? Jue Dic 05, 2013 6:58 pm | |
| Hai, hai Mi nombre es Angelica Martinez, como todas ustedes soy una fan del Snarry que ha decidido entrar en este sitio para convivir con personas que la comprendan n.n
Llevo poco mas de un año siguiendo asiduamente a esta pareja y se que aun me falta mucho por aprender de los terminos que se utilizan para los fics Slash, siendo asi me presento y les pido de favor que no duden en hacerme una observacion si alguna vez me descubren escribiendo alguna reverenda idiotez.
Mis favoritos son los fics de matrimonios forzados n.n agradeceria las recomendaciones, estoy abierta al debate y, aclarando de una vez, suelo ser bastante dulce y timida pero no se sorprendan si en algun momento me torno exasperante o escribo un fic NC-17 (creo que asi se dice)
Mmmmm.. creo que lo unico que me queda decir es que realmente me ha gustado el sitio, aunque aun no me sepa mover en él como una experta, lo conozco desde hace unos meses y hasta hoy decidi hacerme una cuenta, estare encantada de hablar con cualquiera que me lo pida (aun si solo necesitan desahogarse por algun problema en casa) y nunca, NUNCA, las o los insultare.... n.n gracias por leer, espero que nos llevemos siempre bien
Travesura realizada | |
|
Scholita Snape-Potter
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 16/05/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 18980 Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: Re: ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? Vie Dic 06, 2013 11:23 am | |
| Hola Ange me da gusto que otra escritora se nos una, aunque yo no escribo pero me encanta leer sus historias, ya que me inspiran con tanta imaginación que tienen, y estoy segura de que por acá la mayoría somos tímidos aunque nos encontraremos con alguno que otro con nuestras mismas perversidades jejejeje, así que bienvenida y anímate a escribir... | |
|
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? Sáb Dic 07, 2013 8:58 am | |
| Hola Angelica ¡Bienvenida!
Espero que disfrutes mucho del foro y te animes a participar en alguno de los retos que proponen.
Diviertete!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? | |
| |
|