MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56072 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Respuesta al reto libre del DIS 2013 por Meiyua Dom Oct 13, 2013 4:35 am | |
| Título: Un día sin magia Autor: Meiyua Categoría: Libros, Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape Advertencias: No Clasificación: NC-17 Genero: Romance Disclaimer: No me pertenece absolutamente nada de lo que refiere a Harry Potter y todo su mundo. Todo es sin fines de lucro. Resumen: El secreto mejor guardado en Hogwarts no es de dónde proviene toda su magia, sino que un día, cada cierto tiempo, se queda sin esta; se vuelve un castillo común y corriente y arrastra a todos sus inquilinos al mismo destino. Se supone que Harry tiene lecciones de oclumancia con Snape, pero… Biblioteca de la MazmorraSlasheaven *** Bueno, aquí les dejo mi respuesta al reto. Originalmente pensé hacerlo como un one-shot simple y solitario, pero mientras lo escribia se me ocurrió hacerlo un poco más largo. Comenzaré a escribirlo simplemente para no quedarme con las ganas, pero el que lo publique dentro del tiempo limite queda en ustedes y la aceptación que tenga el one-shot.. | |
|