La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Convoco a todas las miembros para esta noticia de maxima urgencia nuclear! dx

Ir abajo 
AutorMensaje
PlatinumAlchemist

PlatinumAlchemist


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 14036
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Convoco a todas las miembros para esta noticia de maxima urgencia nuclear! dx Empty
MensajeTema: Convoco a todas las miembros para esta noticia de maxima urgencia nuclear! dx   Convoco a todas las miembros para esta noticia de maxima urgencia nuclear! dx I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 8:43 pm

Chicas me acabo de enterar que nuestro amado, adorado, querido y alabado Mr. Rickman participa contra nada mas ni nada menos que contra mi otro gran amor, Tom Hiddleston. Pero mi amor al snarry pudo mas que mi amor al thorki y les pido su apoyo para Alan. EL NOS NECESITA!

Aqui el link para votar! Expandanlo!


Editado: Mensaje movido de Panel. El Panel de Anuncios se usa exclusivamente para anuncios de nuestro foro. Además, te recuerdo que los títulos de los mensajes no deben escribirse en mayúsculas, significa que estás gritando. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
http://www.slasheaven.com/viewuser.php?uid=32569
 
Convoco a todas las miembros para esta noticia de maxima urgencia nuclear! dx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala Noticia (para Filch)
» Un regalo para ti. miembros de la mazmorra
» ¿Un nuevo comienzo? (Libre para miembros de la Orden del Fénix)[Grimmauld Place/Vestíbulo]
» A todas vosotras chicas, en el dia de la Mujer trabajadora, el día de todas las mujeres
» hola reportandose una fan yaoisista en potencia maxima!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: