Titulo: Multijugos a la Potter
autor: MyloveSnape
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=35031&chapter=1Fragmento:....
Pero lo cierto es que Severus no había pegado el ojo en toda la noche. Lo que le inquietaba de manera alarmante, era el recuerdo de esas palabras "Te amo" acompañadas por el beso que no lograba olvidar. Nunca nadie le había besado con tanta pasión y ternura al mismo tiempo. Fuera quien fuera el chico enamoradizo, Snape sabía que no lo merecía. No era agraciado, no tenía un carácter accesible, no le iban las cosas románticas. Él era un amargado declarado desde siempre.
La verdad, le cosquilleaban las tripas de siquiera pensar en ello. Un ilícito polvazo con un estudiante. Rompiendo todas las jodidas reglas del colegio. Lo que más le movía era el hecho de descubrir, quien sería ese mocoso. Mientras no fuera Weasley o Longbottom, todo podría ser hasta divertido.
Entonces, empezó a guiarse por lo esencial. Llamó a Draco a su despacho y lo interrogó.
-Draco, dime... ¿Qué estuviste haciendo anoche a eso de las ocho?
-Eh... la verdad... me castigaron por algo que no hice. Me pase más de dos horas con ese semigigante idiota de Hagrid.
-Draco ¿tienes algún lunar...en el brazo?
Las preguntas de su padrino cada vez eran más raras, pero Snape era raro, que esperaba.
-No, uno en la cadera. ¿Por qué?
-Estoy creando una poción para borrarlos pero no la voy a probar en ti -Mintió con tanta maestría que Draco ni se inmutó- Cuéntame ¿alguien más tiene alguno, que tu sepas?
-Pansy en el cuello, Zabini en la espalda...mmm...ah y ese idiota de Potter, uno en el codo.
Snape tragó saliva.
-¿en el codo? ¿Qué forma tiene...?
-Creo que un corazón, sí, lo vi rápido.
-¿Cómo es que te fijaste en ese ...detalle?
-Bueno... no te enfades, pero él inició la pelea. Se quitó la túnica y se arremangó la camisa y se lo vi. Además -Gruñó- el estúpido me arrancó varios de mis hermosos y perfectos cabellos, castígalo.
-Bien, lo haré. Retírate, Draco.
El rubio salió de su oficina y Snape se quedó ensimismado en sus pensamientos. Los recuerdos de la noche anterior se arremolinaban en su cabeza.
Pero...¿Potter? En serio ¿POTTER? ¿Enamorado de él? El ídolo adolescente solamente tenía ojos para él, para Severus Snape, alias el bastardo grasiento. Y ¿Qué con esos millones de fans que lo seguían como si fuese el gran mago de todos los tiempos? ¿Realmente no le importaba ser famoso? ¿Poder escoger de entre tantos chicos guapos y mejores partidos que él?
Ahora no conseguía dejar de pensar en todo ese asunto. De imaginarse un polvo con Harry "el elegido" Potter. Aunque el mocoso no lo dijera con esas palabras. No fue un: "Quiero echar un polvazo con usted" No un: "Fólleme hasta que olvide mi nombre" Ni mucho menos un: "Profesor Snape, pártame el culo" No, no y no. Fue un: "Hazme el amor, Severus Snape. Por...favor..." tal cual. Lo de menos es que le tuteara, era el hecho de que aquella frase sonaba estúpidamente suplicante y romántica. Tanto que se le enchichó la piel y se le aceleró el corazón, este bombeaba enloquecido, como si no resistiera más estar dentro de su pecho y quisiera salírsele por la garganta.
(Me gusta este fic por que Harry se la juega, de verdad que se la juega por el amor de Severus, ademas eso de usar multijugo, pobre, debió estar muy desesperado)