Titulo: The ripple effect
Autora: Malfoyzitha
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=35531&chapter=1Fragmento: <<Una vez que estuvo seguro de que Harry no estaba siendo presa del pánico por más tiempo, intento pedirle de nuevo que quitara el Glamour.
Harry suspiró y se lo quitó sabiendo que Snape lo estaba observando con mucha atención. El moreno oyó y miró como Snape contenía la respiración. Harry estaba extremadamente pálido y desnutrido. Sus huesos sobresalían en muchos lugares, su rosto estaba demacrado y sus ojos estaban ennegrecidos y hundidos. Su cuerpo estaba cubierto con furiosos cortes rojos y contusiones en diferentes etapas de curación, las cicatrices eran demasiadas como para contarlas. Snape podía ver marcas de latigazos y de heridas de cuchillo que desaparecían por abajo del cuello de la pijama de Harry.
Movió a Harry un poco hacia adelante y levantó la parte de arriba de su pijama para poder ver la espalda del adolescente, perdió la respiración por unos momentos al ver los profundos cortes y las marcas de látigo que se encontraban ahí. Sacudió la cabeza y pudo al chico de pie mientras continuaba examinando las heridas en su cuerpo. También pudo ver que la muñeca izquierda de Harry se encontraba rota, al igual que posiblemente su pierna derecha, junto con muchas de sus costillas. Esto era peor que cualquier cosa que jamás hubiera visto o hecho como mortífago. Snape no sabía que sentir.
Miró a los ojos llenos de dolor, cansancio y tristeza.
–Oh, Harry.
Harry parpadeó. Snape nunca había utilizado su nombre de pila antes. Su estómago se apretó dolorosamente. Ahora se sentía peor que nunca sabiendo lo mucho que Snape lo compadecía y sintió ganas de llorar. Ni siquiera Vernon había logrado hacerlo llorar. Las lágrimas se juntaron y se sentía peligrosamente vulnerable. Mantuvo la mirada baja.
Una mano agarró su barbilla suavemente haciendo que levantara la vista y forzando a que sus brillantes esmeraldas se encontraran con los ojos negros del profesor.
-No es lástima, es ira de que no me di cuenta... que nadie... ¿por qué no dijiste?... el Director podría haber...- Pareció que Snape se había quedado sin palabras. Sus ojos eran una mezcla de tristeza e inseguridad.
-Lo hice- dijo Harry en voz muy baja.
-¿Q-Qué?- Snape quitó su mano y los ojos de Harry permanecieron mirando los suyos.
-Lo hice
-¿A quién?- Snape no podía creer que si Harry...El niño Dorado... El Salvador del mundo Mágico le hubiera dicho a alguien que estaban abusando de él, el Cielo y la Tierra no hubieran sido movidos para salvarlo de lo que fuera que le estuvieran haciendo en esa casa.
-Al Director- Harry susurró, mirando cuidadosamente el horror en la cara de Snape.- Él me dijo que era por mi propio bien. Siempre ha sido así, pero éste verano se puso peor. Especialmente después de que él llegó a Privet Drive y personalmente informó a mi familia de lo que pasó después de... usted sabe... en el Ministerio... después de Sirius... les dijo que podían hacerme lo que fuera para enseñarme que necesito aprender de mis errores... y que soy la causa de la muerte de Sirius.- Harry después escupió.
-Estás bromeando- Snape susurró, pero sabía que Harry no bromeaba. La evidencia física estaba por todo el cuerpo de Harry, y Snape sabía por experiencias pasadas, lo manipulador que podía llegar a ser el Director cuando quería o necesitaba algo. Sin embargo Snape nunca llegó a imaginar que llegaría a incluir a su Niño de Oro. Que equivocado estaba.
-Harry debo curar estas heridas, algunas heridas de cuchillo están infectadas y parece como si el látigo hubiera sido mágico.- Harry lo miró confundido al oír eso.- El látigo, o bien fue mojado con una poción que hace cicatrices, o fue hechizada para hacer cicatriz con cada golpe.- Snape miró como Harry cerró los ojos y tragó saliva.
-Claro, el Director les dio tanto el cuchillo como el látigo al principio del verano.- Harry ahogó un sollozo.- Eso explica por qué mi espalda siempre se siente como si estuviera en llamas.
Snape se quedó mirando al chico que ahora estaba temblando. “¿Qué carajos? ¡El viejo ese está loco de mierda!” Dar a un muggle algo mágico para usar contra un mago era ilegal... sin importar las circunstancias. ¿Qué más le habría hecho el Director al chico frente a él? ¿De verdad quería saberlo?>>
¿El porqué? Me encanta que el vejete sea el malo, me fascina la historia y la autora es de mis favoritas, una de las primeras que leí... lamentablemente, no esta terminada..