La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Una nueva vida. Capitulo 1. Un nuevo tutor

Ir abajo 
AutorMensaje
anyuchiha

anyuchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 15606
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Una nueva vida. Capitulo 1. Un nuevo tutor Empty
MensajeTema: Una nueva vida. Capitulo 1. Un nuevo tutor   Una nueva vida. Capitulo 1. Un nuevo tutor I_icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:21 pm

Una nueva vida

Summary: tras un terrible ataque a la casa de los Dursley que casi le cobra la vida a Harry, el ministerio se da cuenta que estos muggles no son los indicados para cuidar a la esperanza del mundo mágico.
Asi que le entregan la tutela de Harry a otra persona, a nada mas y nada menos que a Severus Snape, pero…podra este nuevo tutor darle a harry la felicidad que se merece? O terminara siendo un infierno peor que con los Dursley?

Personajes: Draco Malfoy, ron Weasley, Harry Potter, Severus Snape, Hermione granger, albus Dumbledore, remus lupin.

Advertencies: lemon, mpreg, violencia.

Notas: bueno harry no me pertenece…yo solo lo tomo para lo que mi pervertida mente quiera.

Capitulo 1 un nuevo tutor

Harry se encontraba en casa de sus tios, estaba limpiando el baño

El mago de ojos verdes acababa de cumplir los quince años un dia antes y dentro de una semana partiría a casa de los Weasley

-Potter!!! Ven aquí!! –le grito su tio Vernon

Harry bajo rápido, pues conocía bien el tono de enojo de su tio. Ya en la sala Harry vio a su tia petunia lista para salir y a Dudley igual

-Potter!! Que fue lo que le hiciste a Marge? Desde la ultima vez ella se enferma regularmente…ahora esta enferma asi que vamos a verla

-van a dejarme aquí solo –dijo Harry asustado

Si sus tios se iban, las barreras que lo protegían se derrumbarían y el aun no podía hacer magia.

-si Potter, eres mago no? Puedes defenderte solo

-saben bien que no puedo usar magia hasta los diecisiete –dijo Harry

-eso no te impidió inflar a Marge aquella vez –dijo vernon con odio

-ese fue un accidente!! –grito Harry pero de inmediato se dio cuenta de su error pues su tio le dio un puñetazo en la cara que lo tiro al piso

-a mi no me gritas bastardo!! –dijo Vernon y empezo a patear a Harry

Este solo se quedo quieto, ya sabia que si se movia o se quejaba le iria peor

Cuando Vernon se canso de patearlo…y su tia y primo de mirarlo sufrir…lo tomo del cabello

Harry apenas podía estar de pie por el dolor.

Vernon lo llevo a su cuarto, Harry se tropezó varias veces con la escalera pero a su tio no le importo, entre mas se caia Harry mas fuerte lo sujetaba del cabello. Abrió la puerta del cuarto de Harry y lo aventó al piso.

-ojala que los mortifagos vengan por ti para librarnos de tu molestia –diciendo esto cerro la puerta con seguro por fuera y se fue

Harry solo se quedo en el piso sollozando por el dolor que sentía en su vientre y por las palabras de su tio.

Oyo el carro irse.

“porque mis tios no me quieren” pensaba “mi único pecado fue nacer mago” “o tal vez ese fue, el nacer”

Con estas ideas Harry se acerco a su cama y se recostó en ella, quedándose dormido

~~~~~~~~~~

Un ruido lo despertó.

Al principio pensó que eran sus tios pero recordó que estos se habían ido dejándole a su suerte. Asustado se paro de la cama pero se sujeto de esta
cuando sintió una fuerte punzada en su vientre, como pudo se asomo por la ventana y temblo ante lo que vio afuera

Cuatro mortifagos estaban ahí.

-las barreras han caído –oyo que decía uno y reconoció la voz de lucius Malfoy –esos muggles no están aquí

-pero estará Potter? –dijo otra voz que no reconoció

-habra que averiguarlo

Harry se alejo de la ventana y empezó a buscar su varita, entonces recordó que estaba en la alacena.

Se maldijo mentalmente por ser tan poco cuidadoso. Al menos su tio veria su deseo cumplido

Escucho a los mortifagos subir las escaleras

Esta vez solo lo salvaría un milagro. Se oculto debajo de la cama.

Era absurdo e infantil pero, uno no es asi cuando tu vida peligra?

Escucho que otros sujetos se aparecían, pero no salió, lo mas probable es que fueran mas mortifagos.

-maldicion –escucho que Malfoy decía –son los de la estúpida orden

Harry se emociono, habían ido a salvarlo

-hay que irnos de aquí –dijo otro mortifago

-pero antes, ahí que evitar que Potter vuelva aquí

Harry oyo que bajaban velozmente y salió de su escondite.

Entonces escucho

-bombarda!!! –gritaron los cuatro mortifagos y la casa se estremeció.

Escucho a los mortifagos aparecerse.

Harry se dio cuenta de que los mortifagos habían destruido los principales cimientos de la casa.

Sintió el techo caer encima de el y todo fue oscuridad

~~~~~~~~~~

-cuatro mortifagos acaban de entrar a la casa de los Dursley –dijo un cuadro al profesor Dumbledore que en ese momento, por obras del destino se encontraba con Remus Lupin, Alastor Moody, Kingsley Shacklebolt y Severus Snape.

Al oir el mensaje todos se pararon y sin pensarlo dos veces se aparecieron en prive drive

Alcanzaron a ver a los mortifagos escapar y la casa de los Dursley derrumbarse….y poco antes a Harry en su habitación.

Corrieron a la casa

-Harry!!! Harry!!! –empezo a llamar remus entre los escombros

-maldicion, que demonios paso con las protecciones? –dijo moody

-las protecciones no servían si los Dursley no estaban aquí –dijo Severus que quitaba una gran viga con un hechizo de levitacion

-crees que se hayan ido y hayan dejado a Harry solo –dijo kingsley –no lo creo, ellos saben el riesgo que corria Harry

-no conoces a los Dursley –dijo Lupin –a ellos no les importa Harry, pero no crei que tan poco

Siguieron moviendo los escombros, poco despues llegaron varios medimagos para atender a Harry.

Severus buscaba muy rápido. No sabia que heridas tenia Harry y sabia que el tiempo era primordial.

Entonces cuando quito parte del techo pudo ver a Harry debajo de unas pesadas vigas. Sus piernas estaban atrapadas con estas y de su cabeza salía sangre. Pero lo que mas le preocupo fue la viga que atravesaba el cuerpo del chico

-lo encontré!! –grito

Todos se acercaron.

-no sabemos el daño que puede tener –dijo una medimaga –vean si pueden hacerlo reaccionar

Remus se acerco a Harry y dijo

-Harry…Harry me oyes, soy Remus…Harry…no responde

-entonces tenemos que quitar las vigas que cubren el cuerpo de harry

Se necesitaron de todos los que estaban ahí para poder hacerlo.

Cuando lo lograron la sanadora dijo

-no podemos sacar la viga a no ser que sea en el hospital

-y que hacemos? –dijo Dumbledore preocupado

-habra que cortarla, despues lleveremos al chico por medio de aparición

Tardaron media hora en cortarla.

La sangre no dejaba de salir de Harry y eso preocupaba a los magos. Cuando Harry estuvo liberado lo transportaron a san mungo.

Severus y los demás estaban preocupados. Porque los malditos Dursley habían dejado solo a Harry? Es que lo querían ver muerto?

Esas preguntas no dejaban de dar vueltas en la cabeza de Snape.

Pasaron cuatro largas y angustiantes horas…casi toda la orden se encontraba en el hospital. Y sin olvidar a los amigos inseparables de Harry, Ronald Weasley y Hermione Granger.

Despues de lo que pareció una eternidad la sanadora de nombre jane austen (jane: porque mi nombre TT_TT. *golpe en la cabeza* porque me golpeas ò_ó? au: por ignorante, no le puse jane por ti, sino por la escritora de orgullo y prejuicio ¬¬) salió del quirófano

Todos se pararon

-como esta –dijo remus

-el golpe en la cabeza tuve que suturarlo, tiene el brazo roto, con crecehuesos se arreglara, en cuanto a la viga…por suerte no toco ningún órgano vital, pero perdió mucha sangre…tuvimos que hacerle varias transfusiones, pero con tiempo se recuperar

-hay algo que no nos ha dicho –dijo Severus

La sanadora suspiro y dijo

-el cuerpo de Harry tiene muchas cicatrices, y no me refiero a las hechas en el torneo de los tres magos o en todas las aventuras que a pasado, sino que estas fueron hechas mucho tiempo antes…además, tenia varios moretones en su vientre recientes y no precisamente de los escombros, parecían patadas...no puedo asegurarlo pero creo que Harry era victima de violencia.

Todos se quedaron callados. Nadie dijo nada, nadie respiraba. Todos estaban metidos en sus pensamientos. Y en la mente de todos estaba mas que claro quien le había hecho pasar por todo eso. Quien había sido tan monstruoso como para dañar a un angel como Harry. Los Dursley.

Entonces todo paso muy rápido. Draco Malfoy se encontraba sosteniendo a remus que en ese momento parecía capaz de matar con la mirada a cualquiera que se interpusiera en su camino para cruzar unas “palabritas” con los Dursley

-remus…tranquilízate –le dijo Draco, que desde hace algunos meses eran pareja (au: que hentai. Na: que asaltacunas. Au. Oye, lupin no es asaltacunas, tu si que andas con uno de un grado mas chico. Na. Cállate ¬¬)

-como quieres que me tranquilice si me acabo de enterar que Harry a sufrido una infancia horrible, quien sabe que cosas le habran hecho los Dursley

-remus ya –dijo moody –tranquilízate, ahora lo importante es que Harry se recupere.

-si, tienes razón

-ya nos encargaremos de ellos despues –dijo ron

Todos se quedaron callados. Cuando ya supieron que Harry estaba fuera de peligro la mayoría se fue, pero con la condición de que si pasaba algo les avisaran

Al final solo quedaron Severus y Dumbledore en el hospital.

Ambos pasaron al cuarto de Harry

Este dormía debido a la anestesia

-siempre supe –dijo Severus –que los Dursley no lo querían, pero no crei que fuera para tanto

-ahora lo principal Severus, es que Harry esta tan en peligro con los Dursley que como si estuviera solo.

-y que podemos hacer albus? La tutela la tienen ellos

-creo que esto sera prueba suficiente para el ministerio de que los Dursley no son aptos de cuidar de Harry.

-piensas quitarles la custodia? –el director asintió –pero entonces quien la tendrá, se que lupin la querra pero ni en sueños el ministerio se la entregara por su licantropía.

-que hay de los Weasley?

-ellos quieren a Potter, pero tienen siete hijos –dijo –no podrían cuidarlo

-hum…entonces que se quede en hogwarts, el asunto es alejarlo de los Dursley.

-si tienes razón

-mañana empezare los tramites, no dejaremos que harry vuelva con esos monstruos.

~~~~~~~~~~

Harry abrió los ojos y se encontró en un hospital….lo mas probable es que san mungo.

“que paso” pensó, entonces todo regreso a su mente.

Recordó que sus tios lo habían dejado a su suerte, las patadas de su tio, la llegada de los mortifagos, la huida cuando llegaba la orden y el derrumbamiento de la casa

-ya despertó –escucho una voz y se volvió, encontrándose con su profesor de pociones

-profesor…que…-Harry le sorprendió ver a Snape ahí

-que es lo que recuerda?

-bueno…que…estaba en la casa y…los mortifagos llegaron…despues los de la orden, y la casa se derrumbo

-y sus tios? Donde estaban?

Harry dudo en contestar pero lo hizo

-ellos se habían ido a visitar a tia marge…pero es que tio vernon estaba….

-no trate de disculparlos –dijo Severus molesto –ellos sabían el riesgo que corria…y aun asi lo hicieron…además, no trate de fingir que son buenos…nos ha
engañado muy bien señor Potter, ocultándonos sus maltratos

-ellos no…

-todos vimos sus moretones –apunto a su vientre –y eso no fue del derrumbe, además de las otras cicatrices, el profesor Dumbledore decidió que no puede seguir asi, por lo que en este momento se encuentra en el ministerio para que les quiten la tutela

-pero…si lo hacen…yo no tengo a donde ir…-dijo Harry, le aterraba quedar en la calle

-por suerte hay muchas personas que lo aprecian.

Harry suspiro. Sabia que eso pasaría si la orden se enteraba

Y en parte lo agradecia.

Dos semanas despues

Harry, Snape y Dumbledore estaban en un tribunal familiar del ministerio, ahí se encontraban también los Dursley.

-las pruebas que se han presentado indican que los señores vernon y petunia Dursley no son aptos para cuidar de Harry james Potter –decia el juez –
Debido a que lo dejaron en abandono cuando sabían que peligraba su vida, y a consecuencia el señor Potter estuvo a punto de morir. Por lo tanto la tutela del menor se les es revocada. Con respecto a quien se quedara con esta, hemos investigado entre las personas mas cercanas, descartando a remus lupin por su estado de licantropía y a la familia Weasley. Asi que por petición del propio director de hogwarts, la tutela de Harry james Potter se le es entregada a…

Harry rezo para que lo dejaran con alguien que lo apreciara

“el profesor Severus Snape”

Harry casi se cae de su asiento por la sorpresa y solo atino a ver al profesor Dumbledore que sonreía satisfecho. Después vio a Snape que veía al director negando con la cabeza.

En ese momento Harry supo que su vida estaba a punto de cambiar para siempre



au: aqui el otro fic

harry ya tenias un tiempo con el en tu biblioteca cierto?

au: si, me lo encontre por casualidad y volvi a trabajar con el, espero les guste XD
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva vida. Capitulo 1. Un nuevo tutor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva vida, nueva casa... Nuevo amor (One-Shot)
» Nueva vida
» Tren a una nueva vida
» "Una nueva vida contigo" para Snapy
» Nuevo año, nueva imagen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de anyuchiha-
Cambiar a: