Lizie CoBlack Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 162 Fecha de nacimiento : 24/02/1995 Edad : 29 Localización : Morelos, Mexico Galeones Snarry : 15637 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: El León Que Encanto A La Serpiente (One shot) Mar Dic 04, 2012 9:41 pm | |
| Disclaimer: Estos personajes no son míos, si lo fueran Sev estaría por siempre feliz con Harry. El universo Harry Potter es de J.K. Rowling yo solo me divierto creando fics.
Resumen: Esta es le historia de amor de Sev y Harry desde el punto de vista particular de Draco Malfoy.
Clasificación: G
Géneros: General, Romance, Poesía.
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Escrito para El Día Internacional del Snarry 2012
Espero que no tengan algún error, si lo tiene por favor disculpen y les agradecería que me informaran.
El León Que Encanto A La Serpiente
Haber pensado que algún día, Amor se profesarían, era algo imposible de pensar Recordando aun aquellos tiempos, las batallas épicas del momento Rugidos de un león; siseos furiosos de una oscura serpiente. Yo como cualquiera, nunca pensaría que terminar juntos podrían.
El quererse comenzó con aquella prueba de amor Luchando esa guerra, en la que su vida regalo por aquel insufrible león.
Lo imposible sucedió, a un avada sobrevivió. El amor puro existía pero aun no lo sabían. Oh Harry! Que gran fuerza te dio, esa prueba de amor. Nunca olvidarías esa fe que te profeso.
Quizás tu plan si funciono, pues su amor te confeso. Un cotoneo de caderas en aquel baile sensual. En los brazos de ese chico que la furia de Snape fue a pagar.
Esa noche con un beso confesaron su amor, Noche de pasión, entrega y amor, a ese beso le siguió Como producto de esa noche un regalo se les concedió Alguien en nueve meses llego. Nadie creía que su relación pudiera durar. Todos sus amigos a la boda sorprendidos fuimos a parar, Olvidamos nuestras dudas al ver en sus miradas, ese dulce amar.
Año con año las pruebas su amor venció
La primera pelea que con un tercero comenzó Al final de todo su amor no apago.
Su amor moría con la monotonía. Esperanza resurgió, cuando una nueva vida llego. Recuerdo aquella vez que contento me dijiste: Podría la vida más bendecirme. Intento aun comprender en los pasajes del ayer, Encontrar una razón del porqué de tanto amor Tan confundido me dejo, el viajar contigo, en está tu travesía. Entonces comprendí la magia del amor verdadero.
Severus grande fue tu ilusión que tu sueño se cumplió. Enamorado eternamente, tú una bella serpiente. Valientemente afrontaste a todos sus familiares, Elegiste luchar para así su amor conservar. Romance es lo que vivieron. Una mirada a su vida y esto es lo que vi. Su eterno amigo, Draco Malfoy.
| |
|