La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Final del evento Día Internacional del Snarry 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Final del evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Final del evento Día Internacional del Snarry 2012   Final del evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:13 pm

Hola a todos las brujas y magos de nuestra Mazmorrita

Acaba de concluir el evento del Día Internacional del Snarry 2012.

Agradecemos inmensamente a todos los participantes y les felicitamos por sus hermosas creaciones:










En el área de Fanfics

Alisevv

Anyuchiha



Araleh Snape



Calisto



Danvers



Dealizardi13



Gabrielle62



Majo-san



Mer Snape



NiNfA0521



PlatinumAlchemist



Snarry_Love20


Valethsnape


YukimuraSayu


En el área de Fanarts


Mer snape
A todos los participantes se les agregarán 500 puntos Snarry y recibirán por MP unos banners conmemorativos.



También queremos hacer una mención de honor a :







MeiYua
Ella es la brillante creadora de los banners que vamos a obsequiar como premio a la participación en el evento. En agradecimiento a su esfuerzo le obsequiaremos con 1500 puntos Snarry. Gracias por todo, linda.



IMPORTANTE

Lamentablemente, nos vimos obligadas a retirar algunas historias largas que no cumplieron con el requisito del evento de finalizarlas como máximo el 30 de noviembre. Lo sentimos, chicas, pero reglas son reglas. Agradecemos que también las retiren del desafío propuesto en Slasheaven.

Hemos notado que hay algunas historias terminadas en SH y no en sus carpetas. Entendiendo que terminaron la historia a tiempo, y dado que estamos en diciembre y Sev está magnánimo, les vamos a dar tres días para que regularicen este requisito. Si al cabo de ese tiempo no lo han hecho, no tendrán derecho ni a los banners ni a los puntos Snarry, y su historia será retirada del evento. Espero que entiendan como un privilegio esta concesión que se les hace y sepan aprovecharla en su justa medida.
Volver arriba Ir abajo
 
Final del evento Día Internacional del Snarry 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Día Internacional del Snarry 2012
» Inicio del Evento del Día Internacional del Snarry 2012
» Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012
» Oferta de betas para el evento del Día Internacional del Snarry 2012
» dia internacional del snarry 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: