La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012   Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:40 pm

Como ya fue planteado en la propuesta del evento para el Día Internacional del Snarry 2012, y para echarles una mano a algunos snarryanos que quizás quieran escribir pero cuyo muso o musa estén en fuga (el mío debe andar por las Bahamas mínimo Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012 414 ), vamos a abrir este tema.

Esta actividad va a formar parte de la celebración del Día Internacional del Snarry 2012. Los requisitos son los siguientes:

Para quienes propongan los retos


1-. Cualquier miembro podrá proponer uno o más retos dentro del marco del evento señalado.


2-. Al igual que el evento, los retos deberán estar circunscritos a una de las siguientes posibilidades:


***La historia de cómo nació y evolucionó la relación de Severus y Harry desde el punto de vista de cualesquiera de los otros personajes del fandon de Harry Potter. En este caso, la historia deberá ser narrada por el personaje en cuestión.


***La historia sería un universo alterno, ambientado en el lugar y tiempo que deseen. Pueden ir desde la Edad de Piedra con un Sev estilo Trucutú, hasta un mundo submarino del año 3000 con un mundo post apocaliptico, todo es válido. En este caso, también podrán optar por historias con magia o sin magia.



***Una historia de Halloween, que puede ser de terror puro y duro, o de miedo con humor, con romance, etc.


3-. La descripción de la idea del reto deberá ser lo más amplia posible.

4-. Los desafíos se deberán plantear como respuesta a este tema


Para quienes respondan a los retos


1-. Podrán responder a todos los retos que deseen, pero, una vez elijan un reto deberán dejar pasar al menos 5 días para optar al segundo, con el objeto que otros miembros puedan también tener opción de elegir.


2-. Una vez un reto sea elegido, en Administración editaremos para incluir quién va a responder el desafío y quedará anulado para el resto de los miembros de La Mazmorra. Sin embargo, antes de elegir se sugiere revisar los mensajes anteriores, en caso de que no hubiéramos tenido tiempo de poner la información.


3-. La petición del reto se realizará como respuesta en este mismo tema.

La Administración
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Día Internacional del Snarry 2012
» Inicio del Evento del Día Internacional del Snarry 2012
» Final del evento Día Internacional del Snarry 2012
» Oferta de betas para el evento del Día Internacional del Snarry 2012
» Link para los retos del Día Internacional del Snarry 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: