La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra

3 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Empty
MensajeTema: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:57 pm

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Navidad26cq0

Bienvenidos al tema exclusivo dedicado al amigo secreto de

Juno Snape

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra SeparadorNavidad
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Galeones Snarry : 68150

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:51 pm

~Para mi amigo secreto~

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Feliznavidadym
[/URL]

Por una navidad llena de amor y mucha felicidad, claro todo mientras sobrevivamos este nuevo fin del mundo xD

star con mucho cariño Juno star
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:25 pm

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Snapeschristmasbybrewin

Cada navidad era igual, sin una familia, en su solitario despacho...
odiaba estas fechas, tanto por las excentricidades de Albus como
también porque estas eran las fechas en que se daba cuenta en
cuan solo estaba.
Sus alumnos notaban que su humor en estos días era peor que nunca
por lo cual le evitaban como la plaga, cosa que en el fondo agradecía
ya que odiaba sus rostros rebosantes de alegría le provocaban vomitar.
En secreto cada año decoraba su cuarto, en esa abrumante soledad, con
adornos de su infancia, cosas que significaban algo para el, la mayoría
recuerdos del esfuerzo de su madre por alegrarle y hacerle olvidar su
triste realidad, otro objetos de Lily recuerdos de navidades iluminadas por
su hermosa sonrisa...
Solo hundido en navidades pasadas, alegrías casi olvidadas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Navidadx

La primera navidad de Harry que se pudo llamar como tal fue en su primer año en Hogwarts, las navidades pasadas el era un simple espectador, mirando su época favorita desde fuera, desde las calles a través de una ventana.
Ahora las podía celebrar, participaba, con sus amigos, era parte de cada navidad, pero aun así estas fechas le hacían sentir un abismante vació, aquel donde nunca tendría una familia, sus padres o un hogar totalmente suyo con ese calor...
No se quejaba, ya tenia mucho mas, pero detrás de esa mirada brillante y la sonrisa
alegre, estaba en su corazón ese pequeño vació que esperaba algún día
poder llenar....

Spoiler:

star Con mucho cariño Juno star

Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:41 pm

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Christmasathogwartshogw

Si había algo inolvidable eran las navidades en Hogwarts, tanto por la decoración como el espíritu de cada estudiante, Harry y Severus debían reconocer que no había lugar mas hermoso para estas ocasiones y no había modo de librase de esto aunque lo tratases por todos los modos existentes por lo tanto....

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Logobhgnavidad

Harry era poseído por el espíritu de navidad, con los años era cada vez mejor, se comenzaba a acostumbrar y cuando pasaba las navidades en el castillo era un buen aliado del director, a la hora de decorar y cumplir sueños que estuviesen en su poder, claro nada de ofrecer sus hermosos cuerpos, eran espíritus navideños algo peligrosos...

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Severussantahatsiggy

Y Severus... bien nuestro oscuro maestro de pociones no tenia escapatoria era arrinconado cada año a fiestas y celebraciones de Albus, debía armarse de paciencia para salir de sus cuartos para cumplir con su deber, si deber u obligación, porque el realmente, odiaba la navidad a cada año mas detestaba aquella fecha

star Con cariño Juno star

Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:38 pm

Hola... aquí una nueva parte de tu regalo Very Happy

Y como cada año Dumbledore salia con sus ideas y nadie lograba salvarse de ellas, y ahora que la guerra había terminado parecía peor aunque trataras de esconderte era imposible y solo quedaba atenerte a las ideas del director....
Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Cascanuecesfinal24
Severus y Harry se llevaban la peor parte al tratar de ser animados por el director, luego de la ultima batalla, donde Severus no había querido sobrevivir y Harry sufría por tantas muertes, sin embargo el anciano no se daba por aludido que aquella no era la manera de animarlos.

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra 1224176063
Con todo el tiempo que tenia para pensar Harry desidio que no podía seguir así, necesitaba poder vivir como quería ahora que ya no había amenaza, y que mejor fecha para recomenzar, buscaría hacer una buena obra algo que lo distrajera, un buen regalo para alguien... quizás, miro a su alrededor hasta que vio a su oscuro profesor, el le entreno en la guerra llego a conocerlo, a respetarle y admirarle, bien el seria el escogido, pero de que modo podía ayudar a aquel hombre misterioso, con esa voz profunda, tan varonil... se quedo meditando, soñando despierto hasta que su mente se ilumino con el regalo perfecto...

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra 42092023274287018635254

El quería a ese hombre, había tenido que reprimir sus sentimientos por mucho tiempo, su regalo de navidad seria para el mismo, quería a Severus Snape.....

Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:49 pm

Y aquí un pequeño interludio.
Te regalo este video que es muy divertido, como debieron haber terminado las cosas, espero lo disfrutes Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=Q9vB6P2qAdI
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 6:27 pm

Con esfuerzo comenzó su misión "mi propio regalo de navidad" para Harry, solo debía retomar aquella cercanía que habían adoptado, cosa que fue un poco difícil, mas aun cuando comenzó a coquetearle discretamente, luego no tan discretamente...
Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Tumblrls9w0rnkru1qimwed

Pero Snape era complicado, una persona difícil que no se dejaba llevar por sus emociones, siempre dudando y pensando que todo era una broma, después de todo Potter no podía quererle a el teniendo el mundo a sus pies, sin embargo al ver como el espíritu del noble griffyndor caía cuando el lo rechazaba decidió darle una oportunidad en víspera de navidad...

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Tumblrloy4mkycfr1qjxrea

Harry fue el mas feliz, por fin recibía un cálido beso de su profesor, la sensación fue la de nunca querer dejar esos labios que le transportaban al cielo y cuando Severus
noto la mirada brillante, ilusionada del ojiverde supo que había firmado su condena, y se dio cuenta que aquello le hacia feliz, podia amar a Harry, lo hacia hace un tiempo, pero escondió sus sentimientos casi olvidandolo, y aquel era su mejor regalo, alguien para amar.

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra Snarrymerryxmasbykajifo

Y claro Harry obtuvo su Feliz navidad arrastrando a su amado profesor en cada una de sus celebraciones, por primera vez Harry olvido aquel vació que siempre le acompañaba y Severus pudo crear nuevas alegrías, nuevos recuerdos, ahora tenían un hogar, alguien quien siempre esperaba por ellos...

Spoiler:
La siguiente navidad que pasaron junto Severus se animo a cumplir la fantasía de su pequeño ángel, Severus como su regalo de navidad literalmente....

star con cariño Juno star

Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:57 pm

Holaaa!! bueno aquí te dejo un nuevo regalo, una canción que me encanta de Tiziano Ferro, espero te guste, esta en especial me hace recordar a Harry y Sev, por que bien, simple, la diferencias entre ellos, tal como el titulo de la canción xD.
espero te guste Smile

la diferencia entre tu y yo

La diferencia entre tú y yo.
Nunca he llegado a comprenderla realmente porque
tú y yo
Sabemos como hacernos daño sin quererlo porque
tú y yo
somos polos opuestos

Yo soy desordenado
soy un niño encarcelado
Le temo a mi pasado y a tu pasado y tu no
Tu y yo, elemental
Pero que difícil es

Es mi vida y volveré a perder el sueño
No encontraré el enigma eterno
La diferencia entre tu y yo

Si me preguntas como estoy
Tu risa apagarà mi lucha interna
Consumirá la duda, la tortura
Me darás respuesta a todos mis porqués

Tu como estas? bien,
yo como estoy? bah!,
tu y yo

Uno se ríe de si mismo,
el otro llora lo que no es
Que solo es un error

Yo no tengo mas que dos o tres amigos y la vida
Tu crees que todo el mundo va a curarte las heridas
Tu y yo, tan absurdo
Que quiero desaparecer

Es mi vida y volveré a perder el sueño
No encontraré el enigma eterno

Tu risa apagarà mi lucha interna
Consumirà la duda, la tortura
Y darás respuesta a todos mis porqués

Y sé que en mi mente hay un desorden de preguntas
La inseguridad inútil y absurda,
tu lo sabes bien

Y si algún día asomándome a la vida
Me diera cuenta que no hay mas melancolía,
volvería por ti

Tu risa apagará mi lucha interna
Consumirá la duda, la tortura
Me darás respuesta a todos mis porqués

Tu como estas? bien,
yo como estoy? bah!,
tu y yo

Uno se ríe de si mismo,
el otro llora lo que no es
Y pienso sea hermosísimo
y pienso sea hermosísimo

Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:10 pm

Hola nuevamente, ya falta poco para la navidad, hoy mi regalo es un video Oh my god!! xD tal como se llama Razz le hace mucho honor a su nombre, espero te alborote, disfrútalo Cool

https://www.youtube.com/watch?v=FHO_zqCMBQI

Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:45 pm

Un nuevo regalito que espero te guste.
xD solo lo encontré viendo videos Snarry, una canción de ritmo lento con muchas imágenes Snarry espero te agrade Very Happy

say anything -walk through hell

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=hmOhrQhaeGA
La Bruja Kim
Explota calderos
Explota calderos
La Bruja Kim

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Galeones Snarry : 13979

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:53 pm

Ejem, espero que no sea contra las reglas poner un pequeño comentario, pero es que no me pude resistir de decir que me gustó mucho la historia que pusiste al principio, ni de agradecer por poner lo que se ha convertido en la imagen más graciosa de Sev y Harry que he visto, que es la del Cascanueces. Están tal y como uno se los imaginaría, pensando que cada uno se llevó la peor parte. contento .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra   Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra I_icon_minitime

Para el amigo secreto de Juno Snape: La Mazmorra
Página 1 de 1.