La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 7:04 pm

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San 1796811liw9nuhf8p




Bienvenidos al tema dedicado exclusivamente al Amigo Secreto de Mer Snape. Que se diviertan


Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Navidad3-1
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:27 am

Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:35 am

para mi amigo secreto le regalo este cuento que yo escribi.... nunca te sientas mal por estar sola

Había una vez una doncella llamada tristeza que suspiraba siempre mirando por la ventana de su habitación acompañada por su amigo soledad, un día al mirar por la ventana ella vio la cosa mas hermosa de este mundo un muchacho campesino al que le llamaban amor y ella quedo cautivada por el no podía apartar los ojos de el, pero el muchacho tenia ya una prometida otra campesina y su nombre era felicidad, tristeza solo los miraba desde la lejanía de su castillo asomada por la ventana suspirando y llorando, el tiempo paso y ella siguió allí mirando hasta que un día se dejo resbalar por la ventana y callo muerta en la alfombra de su habitación, soledad que la acompañaba corrió asía ella asustado y con lagrimas en los ojos, la tomo entre sus brazos susurrándole al oído una confesión de amor.

Nunca te diste cuenta que yo estaba aquí siempre contigo, acompañándote y queriéndote sufriendo por tu sufrimiento.... te amo- entonces conjuro en el tiempo una promesa indestructible soledad siempre estaría acompañada de tristeza y tristeza y ella serian una sola amándose como nadie mas podrá hacerlo.

Si estas triste sonríe porque soledad te acompaña y te ama por que estas con ella...



Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:10 pm

para mi amigo secreto le hice unas deliciosas paletas de bombom espero te gusten

[img]Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Imagen0052u.th [/img]
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:59 am

[img]Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Deja2b [/img]
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:08 am

Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:37 pm

hola querido amigo secreto no se muy bien si te gustara pero esta historia siempre me hace reir y reflexionar, no te pongo el link del video porque no tengo como abrir el youtube en mi escuela son malos y esta bloqueado jejeje encuando tenga internet te lo pongo para que lo escuches.... besos y espero te guste, mer


el dragón de Rodrigo Solis:

Ahí tienen que una vez llego un dragón a alguna parte y apenas puso garras en el suelo, empezó a devorar a la gente que se escondió, luchó, se organizó, resistió pero no pudo hacer nada y el dragón se los comió .esto tenia sin cuidado al gordo monarca que vivía en su palacio rodeado de jardines y cortesanas bellas que bailaban levantando los labios, secretarios, sectarios, colgaditos de sus hilos, armados con informes que rebelan que el dragón selectivo , asesina una población económicamente inactiva, “no aparece en la cuenta no hay pedo rey”, pero cuando al dragón le dio por dormirse en una mina de uranio le apesto el apetito al rey gordo maldito, “no me toques el tesoro, no se juega con dinero . ¡Guerreros!”

Y allá fueron helicópteros, aviones, soldados blindados de brillante armadura ala guarida del dragón con la estrategia de la media luna ” ríndete dragón, te tenemos rodeado”,.- No hay nada peor que un Dragón ENOJADO. humo , polvo, fuego, !por la patria compañero ! franco tirador preparado , granada ¡ RETIRADAA!! Retirada repito este dragón es mas carbón que bonito. Y el dragón se los comió.!!Es una maldición !!, dijo el rey manoteando en la mesa y derramando el café, ” que vayan allá nuestros hombres de fe” y allá van…. monjas , obispos, sacerdotes, comisión de contactos, dos diputados, fanáticos , varios.. Pero antes de que pudieran iniciar las negociaciones, antes de que dieran inicio las oraciones, el dragón saltó de su agujero “huyy que FEO !! – No hay nada peor que un dragón : ATEO.” “va de retro, va de retro padre nuestro”, y el dragón se los comió. “es tiempo que usemos la fuerza de la razón” dijo el rey chupándose los labios, ” ¡a mi todos los sabios!” y allá van… sistema nacional de investigadores, médicos, brujos , profesores , poetas a desquitar las becas !quedo de lado la lucha contra el sida, ” hoy la patria necesita un aerosol Dragonicida.Los viejitos amables , fabricaron la poción , resulto ser inflamable, crujientes , doraditos, el dragón se los comió. ¡ Que vamos a hacer!, pensaba el rey en su jardín de geranios , nimodo que renuncie a la mina de uranio, ” uno debe pensar en su vejez” en nombre de la patria y sus deberes, el rey convoca a las mujeres! ” compañeras en nombre de la unión nacional de cada pueblo y aldea, saldrán las mas pobres , las mas feas…a saciar el apetito del dragón ! “”Ah chinga.. Chinga.. Y tu helado de limón? “las señoras se rascaron la cabeza,” a ver a ver, eres dueño de la historia, del reloj, del calendario, la mina es tuya, son tuyos los tratados, las proclamas, los soldados, las fronteras por lo tanto declaramos, también es tuyo el problema… “”!traicioneras¡” grito el rey, pero ya no había soldados, ni hombres de fe ni sabios que lo protegieran , así que fue fácil para las señoras echar al rey a una carreta, y llevarlo hasta la guarida del dragón quien sudó, pujó, bufó como si sospechara que se le acercaba a la panza un bocado “fino”, y aquí va una ultima pista.. – No hay nada peor que un dragón feminista.. Ante la mirada regocijada de las mujeres el dragón se lo comióy entonces. Fue tanto el veneno que se murió.

Rodrigo Solís. El dragón.


me encanta....

Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:33 am

buenas madrugadas amigo secreto esta es la segunda vez que intento subirte este regalo espero mi internet no muera denuevo. este es un cuento que me gusta mucho pero a sido adeptado solo para ti, de mi para ti con mucho cariño disfrutalo


Harry-ciento

Advertencias:

todos los públicos
los personajes no son mios y la base de la historia tampoco pero me tome la libertad de corregir algunas partes de este cuento para niño “cenicienta”
no gano nada en escribirlo y sobretodo
es YAOI con todas su letras pero no cualquier yaoi es un SNARRY!!!!


amigo secreto espero que te guste es para ti, wiiiiiiii


Había una vez una muchacho que trabajaba muy duro al servicio de una familia que no lo quería, aunque esa familia era SU familia, no lo trataban como tal, sino que era tratado como un sirviente.

Su madrastra y sus dos hermanastros siempre le maltrataban y se burlaban de de el, le habían apodado Harry-ciento por el hecho de que el trabajo tan duro de la casa le mantenía sucio y lleno de ceniza

un día tocaron la puerta y el se apresuro a abrirla, cuando la abrió se sorprendió al ver al mensajero del rey con su escolta entregándole una invitación para asistir al baile que se celebrara en honor del príncipe heredero que cumplía la mayoría de edad en 2 días. Antes de que pudiera tomar la invitación que le extendía aquel hombrecillo extraño su hermanastros surgieron de tras de el y le empujaron aun lado tomando aquel pergamino enrollado, callo al suelo por el impulso y desde el frío piso de piedra miro como emocionados sus hermanastros leían el contenido de aquel pergamino, una fiesta en donde se invitaba a todo aquel joven que acabaran de cumplir su mayoría de edad. Entraron corriendo a informarle a su madre las magnificas noticias.

Madre, madre, mira nos a invitado el rey a una fiesta en el palacio, y el mensajero nos dijo que en esa fiesta se escogiera al consorte del príncipe para que gobiernen juntos cuando este muera- grito muy emocionado el mayor de los hermanos

eso es maravilloso debemos prepararnos entonces desde este momento alguno de ustedes debe conquistar el corazón del príncipe. Draco, Ronal deben comportarse como les he enseñado y deben verse muy bien así que vamos de compras ahora – les miro ilusionada de que pronto alguno de sus hijos se convirtiera en rey.

Cuando se encaminaban a la puerta lo vieron, estaba parado junto al marco muy callado y sucio como siempre estaba, le miraron por un rato, la invitación era muy explicita y desia que todo joven de la casa debía ir... pero

tu no iras – le dijo Draco antes que los demás, Ron por su parte le miro con tristeza, mientras su madrastra ni siquiera le miraba era muy obvio que no le dejarían ir.

Señora Bella madrastra... yo -

ni te atrevas a pedirlo siquiera, tu tenderas que realizar los preparativos para esta fiesta y debes hacerlo bien sin distracciones – su tono fue muy frío y asta despectivo

pero señora...-

basta calla de una vez, no iras y esa es mi ultima palabra, además como irías no tienes nada elegante que ponerte, iras lleno de ceniza “Harry-ciento” - con eso sus hijos empezaron a reírse a carcajadas mientras ella sonreía y se dirigía a la salida – pon te a realizar las tareas de la casa que ya estas atrasado – salio con sus dos hijos detrás de ella aun riendo ruidosamente.

Los dos días que les separaban de la gran fiesta los paso trabajando mas arduamente, planchando trajes y mas trajes, lavando, recogiendo los cambios de vestuario que se hacían los hermanos para elegir el mejor atuendo que tenían, para luego descubrir que de tanto poner y quitar los habían arrugado de nuevo así que debía nuevamente planchar los, mas aparte todas las tareas de la casa que debía realizar día a día.
Snarry

El día de la fiesta la casa era una locura aun después de haber escogido sus respectivas ropas había un montón de prendas en el suelo por todas partes asta en la cocina y Harry se preguntaba como era que hasta en ese lugar pudieran dejar sus prendas.

Cuando llego la hora de que se marcharan y les vio partir suspiro relajándose, ya necesitaba descansar pero al voltear a ver el interior de la casa parecía que un huracán había pasado por el interior de la casa, volvió a suspirar aun tendría mucho trabajo antes de poder descansar, al cabo de 2 horas y con mucho esfuerzo termino de recoger todo, salio un rato triste y pensativo, no podía creer que aquella que había sido la esposa de su padre le odiara de aquella manera se preguntaba en ocasiones si el tenia la culpa de ese odio.

Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que su alrededor se iluminaba de manera extraña y una persona surgía de esa luz.

Estaba mirando hacia el cielo frente al bosquecillo que se alzaba detrás de su casa con la mirada llena de tristeza y soledad

querido niño no estés triste, ya esta aquí tu hada madrina se que quieres ir a esa fiesta y yo te concederé ese deseo – le puso una mano en el hombro dándole consuelo mientras el joven frente a ella le miraba extrañado y sorprendido

mi hada madrina? - pregunto aun confundido

si soy tu hada madrina pero puedes llamarme Lily, puedo concederte tu deseo de ir a esa fiesta pero con una condición...-

no deseo ir a esa fiesta – le contesto mirando intensamente los ojos verdes de su pronunciada hada madrina tan parecidos a los suyos

pero como, de verdad no quieres ir? - pregunto como dudando de la veracidad de las palabra del chico

no yo no quiero ir, en realidad tengo otro deseo si tu pudieras concedérmelo seria muy feliz – una sonrisa se formo en sus labios conjurándole un aura de ensoñación contagiosa a su alrededor

puedo concederte el deseo que tu quieras solo si este viene de tu corazón – le dijo mirándole intrigada que era lo que el joven quería, sino era ir a la fiesta?

Acompaña me por favor – empezó a caminar hacia el bosquecillo internándose en el y el hada madrina le siguió mas intrigada aun

caminaron por unos minutos hasta llegar auna parte endone los arboles estaban unos muy cerca de los otros.

Tenga cuidado por favor las raíces aquí están muy crecidas – le aconsejo sin dejar de caminar, llegaron junto aun árbol particularmente grande y viejo

lo siente? - le pregunto tocando la corteza del árbol como acariciándolo – su tronco es oscuro y desprende un aroma en particular delicioso y si te acercas mas puedes sentir la energía o la magia congestionarse y explotar en pequeñas porciones a su alrededor, pero lo mas extraño es que parece que te mira y como si fuese alguien con forma de árbol o si alguien estuviera dentro de el – comento muy bajito que casi no le escucho su acompañante, acaricio nuevamente la corteza deslizando sus manos por una de las ramas mas cercanas uniendo sus dedos entre las hojas, Lily se sintió incomoda y emocionada a la vez parecía como si estuviera contemplando las caricias que le prodigaba a su amante

>> es como si lo conociera desde hace tiempo, de otro tiempo tal vez...-

que es lo que quieres que haga realmente?- pregunto aun no sabia que era lo que el quería y no imaginaba que podría hacer ella con ese árbol

quiero quedarme junto a el por toda la eternidad no importa de que forma pero estar junto a el, has lo como quieras convierte me en árbol si quieres solo quiero estar junto a el por siempre – fue muy firme en su petición pero el hada le miro muy confusa eso era lo que quería quedarse junto aun árbol?, por toda la eternidad?.

No te entiendo por que querrías semejante cosa?-

porque me siento tranquilo junto a el, es hermoso, su madera oscura, su hojas tupidas y verdes, su tronco fuerte, inquebrantable, sus raíces firmes que dejan huecos en donde me puedo sentar y quedar dormida, porque cuando el aire sopla entre sus ramas se escucha una deliciosa melodía que nunca he olido antes, porque parece que me habla y que esa energía que lo rodea me envuelve como si me abrazara. Estoy aquí cada que puedo pero no es mucho porque siempre estoy trabajando en casa y estos dos últimos días han sido un infierno no quiero volver si no puedo verlo, no puedo quedarme porque moriría, tu eres mi hada madrina Lily concederme el deseo que te pido – casi le rogó, sus ojos se ponían vidriosos con cada palabra y ella no pudo no darse cuenta qne parecía que ese niño estaba enamorado.

Un árbol que extraño...

se acerco a el y lo toco como Harry lo hacia y lo sintió era cierto parecía que tenia mas vida que un simple árbol común

no importa como lo haga solo quieres estar con el cierto?-

cierto- contesto sin dudarlo

esta bien cierra los ojos esto me tomara mucho y necesito concentración tuya y mia. Piensa en el fuerte mente y en tu deseo- alzo la barita y una luz muy brillante azulada empezó a cubrirlo por completo.

....

el día era muy brillante, le lastimaba aunque seguía con los ojos cerrados, los abrió lentamente y se descubrió en la cocina donde dormía desde que tenia 7 años, la mañana estaba muy avanzada ya y lo que le sorprendió fue que nadie le hubiera llamado ya así que se desperezo y empezó a preparar el desayuno para que no le regañaran, se pregunto como les había ido en la dichosa fiesta y si alguno de sus hermanastros había podido conquistar al principie, pero con ese pensamiento recordó lo que había pasado después de que ellos se fueran al baile

solo fue un lindo sueño – se dijo en vos alta para no deprimirse, - al rato iré a verte mi amado árbol – continuo preparando la comida, pero un ruido en el patio trasero le asusto, dejo lo que estaba asciendo y se dirigió hacia la fuente del ruido, salio al patio y en medio de un monto de cubos tirados que tenian granos para las aves y las gallinas se encontraba un hombre como del doble de su edad completamente desnudo, parecía no poder sostenerse por el mismo y se caía en cada intento.

Corrió hacia la cocina de nuevo, para salir en seguida con una manta con la cual se acerco al hombre y le cubrió hacia mucho frió y debía estarse congelando le ayudo a llegar hasta la cocina donde le sirvió un poco de leche caliente y una rebanada de pan con queso, el hombre paresia no saber con las cosas que le había dado aquel joven las miraba solamente.

Era mucho mas alto que el, le observo curioso, cabello negro largo asta los hombros, piel blanca y tersa, y unos ojos...


tan negros...- lo dijo en vos alta haciendo que aquel hombre le mirara. Se aclaro la garganta no sabia que hacer con esa mirada que le estaba dirigiendo en ese momento

>> que es lo que le ha pasado, por que es que se encuentra en ese estado?-

le miraba muy fijamente, ese hombre le miraba muy fijamente tanto que no se dio cuenta de cuando el mismo se acerco a el tan lento que no pudo distinguir si ya estaba tan cerca desde el principio o si de verdad se había acercado el mismo tanto, pero esos ojos le recordaban algo, esa sensación que desprendía el cuerpo que estaba enfrente de el, ese olor lo reconocía casi lo saboreaba, era la parecencia de....

se acerco mas a el, sus labios estaban a menos de un centímetro de distancia, era tan tentador, lo beso, tan tierno y delicado y sorprendentemente fue correspondido de la misma forma, cerro los ojos en algún momento del beso, acercando ce mas a el asta recostarse en el cuerpo de aquel hombre que le envolvió en sus brazos de una manera tan dulce y conocida que no pudo mas que gemir de placer en el beso.


.....


el principie se caso con una pelirroja exuberante, los hermanastros y madrastra regresaron tristes y derrotados por no poder cumplir el sueño de su madre, y mas cuando despertaron pasando el medio día se dieron cuenta que Harry-ciento no estaba en la casa, ni mucha de la ropa de ambos así como ropa del padre de este.

Desde lejos una castaña de ojos verdes miraba como dos hombres se internaban en el bosque alejándose lo mas que podían de la civilización, tomado de la mano deteniéndose de vez en vez para demostrarse su gran amor con besos y caricias cargadas de amor y devoción.
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:15 pm



Última edición por mer snape el Jue Nov 25, 2010 5:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:51 pm

una mas....

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San 1084
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:02 pm

hola amigo secreto ya volvi a la carga esta es una de mis canciones favoritas

Marcas De Ayer by Adriana Mezzadri

Siento que te conozco hace tiempo,
de otro milenio, de otro cielo.
Dime si me recuerdas aun,
solo con tocar tus manos
puedo revelarte mi alma.
Dime si reconoces mi voz...

Ye, yeh, yeh, eh...

Siento que me desnudas la mente,
cuando me besas en la frente.
Dime si traigo marcas de ayer.
Solo con tocar tus manos
puedo revelarte mi alma.
Dime si reconoces mi voz...

Ye, yeh, yeh, eh...(bis)

Siento que te conozco,
y siento que me recuerdas,
dime si reconoces mi voz.

Ye, yeh, yeh, eh...

Siento que te conozco,
siento que me recuerdas
Dime si reconoces mi voz......


marcas de ayer



Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:49 pm

hola amigita secreta dime si te guustan estas delicias mmm se ven tan ricas...

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Tumblr_lc5oyqEy681qbiy7vo1_500_large

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San 2076548930_3764a2e8ea_o_large

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Tumblr_lclrd3RO1k1qbv4sdo1_500_large

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Tumblr_lbw2g47Ah71qe0hneo1_500_large

mmm yo quiero...




Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Tumblr_lcmm30CZU91qa6ntuo1_500_large
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:11 pm

amigo secreto te regalo este poema que pertenece a Ruben Dario la amo y siempre lloro cuando la leo espero que ati tambien te guste tanto como a mi

Los motivos del lobo

El varón que tiene corazón de lis,
alma de querube, lengua celestial,
el mínimo y dulce Francisco de Asís,
está con un rudo y torvo animal;
bestia temerosa, de sangre y de robo,
las fauces de furia, los ojos de mal:
el lobo de Gubbia, el terrible lobo.
Rabioso a asolado los alrededores;
cruel ha desecho todos los rebaños;
devoró corderos, devoró pastores,
y son incontables sus muerte y daños.

Fuertes cazadores armados de hierros
fueron destrozados. Los duros colmillos
dieron cuenta de los más bravos perros,
como de cabritos y de corderillos

Francisco salió:
al lobo buscó
en su madriguera.
Cerca de la cueva encontró a la fiera
enorme, que, al verle, se lanzó feroz
contra él. Francisco, con su dulce voz,
alzando la mano,
al lobo furioso dijo: —¡Paz, hermano
lobo! El animal
contempló al varón de tosco sayal;
dejó su aire arisco,
cerró las abiertas fauces agresivas,
y dijo: —¡Está bien, hermano Francisco!

—¡Cómo! —exclamó el santo— ¿Es ley que tú vivas
de horror y de muerte?
La sangre que vierte
tu hocico diabólico, el duelo y espanto
que esparces, el llanto
de los campesinos, el grito, el dolor
de tanta criatura de Nuestro Señor,
¿no han de contener tu encono infernal?
¿Vienes del infierno?
¿Te ha infundido acaso su rencor eterno
Luzbel o Belial?

Y el gran lobo humilde: —¡Es duro el invierno
y es horrible el hambre! En el bosque helado
no hallé que comer y busqué el ganado
y en veces comí ganado y pastor.
¿La sangre? Yo vi a más de un cazador
sobre su caballo llevando el azor
al puño; o correr tras el jabalí,
el oso o el ciervo; y a más de uno vi
mancharse de sangre, herir, torturar,
de las roncas trompas al sordo clamor,
a los animales de Nuestro Señor.
Y no era por hambre que iban a cazar.

Francisco responde: —En el hombre existe
mala levadura;
cuando nace, viene con pecado. Es triste.
Mas el alma simple de la bestia es pura.
Tú vas a tener
desde hoy qué comer.
Dejarás en paz
rebaños y gente en este país.
¡Que Dios melifique tu ser montaraz!
—Está bien, hermano Francisco de Asís.
—Ante el Señor, que todo ata y desata,
en fe de promesa, tiéndeme la pata.

El lobo tendió la pata al hermano
de Asís, que a su vez le alargó la mano.
Fueron a la aldea. La gente veía
y lo que miraba casi no creía.
Tras el religioso iba el lobo fiero,
y, baja la testa, quieto le seguía
como un can de caza, o como un cordero.

Francisco llamó la gente a la plaza
y allí predicó.
Y dijo: —He aquí una ambale caza.
El hermano lobo se viene conmigo;
me juró no ser ya nuestro enemigo,
y no repetir su ataque sangriento.
Vosotros, en cambio, daréis su alimento
a la pobre bestia de Dios. —¡Así sea!,
contestó la gente toda de la aldea.
Y luego, en señal
de contentamiento,
movió testa y cola el buen animal,
y entró con Francisco de Asís al convento.

Algún tiempo estuvo el lobo tranquilo
en el anto asilo.
Sus bastas orejas los salmos oían
y los claros ojos se le humedecían.
Aprendió mil gracias y hacía mil juegos
cuando a la cocina iba con los legos.
Y cuando Francisco su oración hacía,
el lobo las pobres sandalias lamía.
Salía a la calle,
iba por el monte, descendía al valle,
entraba en las casas y le daban algo
de comer. Mirábanle como a un manso galgo.
Un día, Francisco se ausento. Y el lobo
dulce, el lobo manso y bueno, el lobo probo,
despareció, tornó a la montaña,
y recomenzaron su aullido y su saña.
Otra vez sintióse el temor, la alarma,
entre los vecinos y entre los pastores;
colmaba el espanto los alrededores,
de nada servían el valor y el arma,
pues la bestia fiera
no dio tregua a su furor jamás,
como si tuviera
fuegos de Moloch o de Satanás.

Cuando volvió al pueblo el divino santo,
todos le buscaron con quejas y llanto,
y con mil querellas dieron testimonio
de lo que sufrían y perdían tanto
por aquel infame lobo del demonio.

Francisco de Asís se puso severo.
Se fue a la montaña
a buscar al falso lobo carnicero.
Y junto a su cueva halló a la alimaña.
—En nombre del Padre del sacro universo,
conjúrote, dijo, ¡oh lobo perverso!,
a que me respondas: ¿Por qué has vuelto al mal?
Contesta. Te escucho.
Como en sorda lucha, habló el animal,
la boca espumosa y el ojo fatal:
—Hermano Francisco, no te acerques mucho...
Yo estaba tranquilo allá en el convento,
al pueblo salía,
y si algo me daban estaba contento
y manso comía.
Mas empecé a ver que en todas las casas
estaban la Envidia, la Saña, la Ira,
y en todos los rostros ardían las brasas
de odio, de furia, de infamia y mentira.
Hermanos a hermanas hacían la guerra,
perdían los débiles, ganaban los malos,
hembra y macho eran como perro y perra,
y un buen día, todos me dieron de palos.
Me vieron humilde, lamía las manos
y los pies. Seguía tus sagradas leyes;
todas las criaturas eran mis hermanos:
los hermanos hombres, los hermanos bueyes,
hermanas estrellas y hermanos gusanos.
Y así me apalearon y me echaron fuera.
Y su risa fue como un agua hirviente,
y entre mis entrañas revivió la fiera,
y me sentí lobo malo de repente;
mas siempre mejor que esa mala gente.
Y recomencé a luchar aquí,
a me defender y a me alimentar.
Como el oso hace, como el jabalí,
que para vivir tienen que matar.
Déjame en el monte, déjame en el risco,
déjame existir en mi libertad,
vete a tu convento, hermano Francisco,
sigue tu camino y tu santidad.

El santo de Asís no le dijo nada.
Le miró con una profunda mirada,
y partió con lágrimas y con desconsuelos,
y habló al Dios eterno con su corazón.
El viento del bosque llevó su oración,
que era: Padre nuestro, que estás en los cielos...
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:06 pm

hola amigo secreto no se si esto es muy navideño pero me salio del alma besos y buen dia

Siempre he odiado los copos de nieve son tan pulcra mente blancos y perfectos e inigualables, odio la forma en que caen suavemente en el pasto, odio la graciosa forma en que se mueven por el viento y odio la perfección con que se acoplan unas con otras para hacer hielo, odio su fragilidad, su efímera existencia en la tierra y su deslumbrante paz, odio los copos de nieve, los odio tanto como te odio a ti y en ocasiones te odio mas a ti.

Te odio porque destrozaste mi vida, por tu culpa mis padres murieron, por tu culpa mi estancia en el colegio fue tan triste, por tu culpa el único familiar vivo que tenia murió, tu lo odiabas y te regocijaste por su muerte, por tu mano murió aquel que me protegía... te odio porque eres un maldito maortífago...

Te odio a ti tanto o mas que a los malditos y pulcros copos de nieve...

......

Estaba atardeciendo las rayos del sol se extiguian con delicada lapides mientras la penumbra se extendía sobre la tierra, estaba en un cementerio, estaba en el cementerio donde estaban enterrados sus padres, estaba en ese lugar para saludarlos, pero estaba por que en ese momento se le había olvidado que estaba haciendo ahí, la temperatura disminuyo unos grados rápidamente y a lo lejos una figura vestida de negro parada en frente de lo que reconocía como la tumba de su madre y padre, se inclinaba para delinear un nombre con los dedos.

Furia rencor odio es lo que sintió al verlo es ese lugar como se atrevía siquiera a pasar sus sucias garras por los nombres grabados de su padres en la piedra o mas explícitamente de su madre.

Saco la varita, tal vez era tiempo de que ajustaran cuentas el y aquel maldito traidor

Aleja te de la tumba de mis padres no tienes ningún derecho siquiera a verla!!!_ grito con la varita en alto apunto de atacar, el hombre ni siquiera se volteo a verlo no le hizo el menor de los casos, no le importo el aura amenazante que inundaba el lugar, mas sin embargo siguió delineando una a una de las letras que conformaban el nombre de Lily Potter con completa parsimonia

La noche cayo de repente cerrada y atemorizante y la temperatura bajo un par de grados mas, pero aquellas dos figuras mantenían su posición.

He dicho que te alejes maldito bastardo- era mas ofensivo el tono que usaba que todo las palabras, por eso fue que volteo y lo vio, ¿cuanto había pasado desde que lo vio las ves pasada? Tal vez un par de años tal vez mas, tal vez menos no importaba pero algo no cuadraba se veía tan viejo tan acabado que por un momento le dio pena y angustia, pero no esos sentimientos no podían ser dirigidos a esa persona aun se merecía morir

te crees capas siquiera de amenazarme mocoso descerebrado – murmuro sin ganas y sin tomarle importancia a la varita que se erguía frente a el

me creo capas de eso y mas... - murmuro de igual forma apunto de perder la inexistente paciencia que tenia

un copo de nieve a traveso el espacio que los separaba moviéndose graciosa mente hasta desaparecer al tocar su varita y después de este una serie de estos perfectos copos empezaron a caer cubriendo poco a poco el semblante adusto del profesor frente a el, no, del hombre frente a el pues ya no era mas un profesor. La visión era extraordinaria aunque lo negara parecía que luces brillantes le cubrieran poco a poco brindándole una apariencia fantasmagórica y espectacular.

no puedes hacerme nada no sirves ni para eso – siseo de repente encendiendo el fuego del menor que no se contuvo en pronunciar las palabras que le llevarían a la muerte.

La misma maldición que uso para Draco en el colegio y la perfecta blancura que cubría el suelo se tiño de rojo se acerco a e para verle morir y darle el tiro de gracia pero al verlo de cerca las lasgrimas empezaron a escurrir de sus ojos, el hombre que se desangraba en el suelo con hermosos ojos negros le sonreía mientras la vida se le iba lentamente

Se agacho junto a el y le acaricio el rostro cubierto de gotas de sangre, rozo sus dedos sobre los labios delgados y pálidos, tomo su cabello acomodándolo con cariño y sin pensarlo se inclino y beso sus labios, lo amaba estaba locamente enamorado pero tan trastornado como para no notarlo, ahora viéndolo morir se daba cuenta que lo amaba, mientras los copos de nieve caían sobre el cubriéndolo en un manto blanco tan delicado y frágil como lo era el hombre, siguió besándolo asta que la vida en el otro cuerpo se esfumo y con un llanto agonizante, grito y sufrió su perdida sosteniéndolo en sus brazos.

.......

Odio a los malditos copos de nieve mucho mas que a ti por que siempre me recuerdan el día en que no solo perdí la razón si no también el corazón...

Odio los copos de nieve los odio, pero cuando me abrasas bajo ellos y me obligas a mirarlo por horas susurrando palabras dulces en mi oído mientras besas mi cuello en aquel cementerio, no me importan mas, por que te amo y tu a mi.

Aveces no odio tanto a los copos de nieve y aveces no te odio a ti...

adoro besarte cuando neva...

“te amo” escribiste un día en la nieve después de pasar horas congelandonos viendo nevar y ahora no se si odiarlos o amarlos porque los amas tu.

te amo susurraste en un beso...

Ya mencione que adoro los copos de nieve.... jajaja, solo por que son como tu, solo por eso.


Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:48 pm

hola amiga secreta no te he visitado porque tengo dengue y me estoy muriendo pero aqui te dejo un linck a una cancion que me encanta:

koyal
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:07 am

hola mi querida amiga secreta estoy viva ayer me dieron de alta en el hospital, ves que te dije que estaba enferma y que probablemente era denge pues no esa eso era una infeccionsota en los riñones, no tomes mas refrescos por favor?. al principio no sabían si era peritonitis o solo la infección así que me hicieron un buen de estudios y me mantuvieron sentada han una silla hasta las 4am fue un horror y después de un largo suplicio y muchos piquete ha no olvidemos la enorme cantidad de suero que sircilo por mis venas así como todo ese medicamento que colgaba sobre mi y me llenaba de mangueritas transparentes ya estoy devuelta en mi casa aunque sigo enferma pero mucho mejor que cuando entre al hospital: así que después de toda esta palabrería innecesaria jajaja estos son mis regalos....


una pizza que hace mi novio que sata mmm deliciosa lastima que no pueda comerla
Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Imagen0027i

te regalo uno de mis cactus este es uno de los que me da mas hijos para plantar, es facil tomas un hijito y lo paltas en tierra suave y cuando menos te lo esperes ya tiene raiz y empiesa a darte hijitos jejeej es fantastico
Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Imagen0058t

Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:18 am


y para selebrar que sali del hospital que tal un rico pastel de fondant

que te parecen los libros de Harry se ven apetitosos
Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Amazing-harry-potter-cake1

o el escudo de Hogwarts
Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Coolest-hogwarts-crest-cake-2-21339867

y para que no te quedes con las ganas de hacer tus propias creaciones en cuanto encuentre la revista en donde esta la receta la subo jejej
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:28 pm

bueno ya encontre la revista jajaja asi que es hora de los ingredientes wiiii buendia amiga secreta:

ingredientes

450gr de azucar glas
100gr de glucosa,
1 cucharada de manteca vegetal,
1 limon, el jugo,
150ml de agua,
10gr de grenetina,
colorante vegetal de muchos colores,
no olvides la imaginacion jejeje


manera de preparar

coloca a baño maria la glucosa y la manteca, por otrolado
hidrata la grenetina con el agua, vierte a la preparacion anterior y retira
del fuego.
haz una fuente con el azucar glas, agrega lo anterior y el jugo de limon,
trabaja asta que obtengas una pasta suave o semidura. coloca adentro
de una bolsa de plastico, durante una hora.
despues de que pase la hora divide el fondant en porciones, agrega el
colorante, y a disfrutar haciendo tus figuras de harry y sev
demostrandose su a mor wiiii


Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:25 pm

hola mi querida amiga secreta por fin salí de vaca jajja y te atenderé como es debido, perdón por dejarte tanto tiempo pero aquí esta tu primer regalito jejejje

amo este poema, a mi no me gusta mucho que descompongan las obras e las demas personas pero en ocasiones les sale también que no puedo quejarme asi que te pongo el poema y la canción en homenaje

Poema 20
(de Veinte poemas de amor y una canción desesperada)

PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.



anabantha poema 20

espero te guste amiga secreta besos....


Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:44 pm

hola amigo mio pues me gustaria hacerte reir un poco escucha esta cancion y dime si te reiste esta genial ten cuidado con el cable del telefono.....

llamadas anonimas - fernando delgadillo

Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:57 am

buena madrugada amiga secreta te traigo algo pequeño y nada navideño no se pero no se me da lo navideño jejej, bueno espero que te guste.

todos los publicos.
los personajes no son mios, solo los pido pretados para hacerle un regalo a mi AS
universo alterno

REENCUENTROS

No sabia como pero se encontraba tirado en el frío piso del la estación del tren con sus maletas tiradas por doquier y papeles cayendo lentamente desde el cielo.

Estaba aturdido por el fuerte golpe y aun no se ubicaba, pero con que había chocado?.

......

iba distraído y muy apurado con la nueva lista de ingredientes que acababa de recoger, revisando que no faltara nada, esta vez tendría que ir en el tren con todos esos niños molestos y de repente choco contra algo que parecía ir con la misma velocidad que el y de igual forma distraído porque la colisión los arrojo a ambos al piso uno frente al otro.

Observaba sus pergaminos caer mientras trataba de levantarse, estaba molesto y el incauto que se había atrevido a cruzarse en su camino lo pagaría muy caro.

.....

un joven a dolorido por el golpe recién adquirido, levantaba la vista para encontrarse una mirada dura y molesta de un hombre mayor que parecía culparlo por un accidente que a cualquiera le pasa, los dos sentados en el piso los dos con sus pertenencias tiradas al rededor, se sintió intimidado y asustado por ese hombre, pero de cierta forma pareció reconocerlo.

........

dirigió la peor de sus miradas al joven enfrente de el para que entendiera lo molesto que estaba por su descuido, pero su expresión atemorizada de esos ojos le hizo congelarse en el lugar, ya había visto esos ojos antes.

Negro y verde se miraban intensamente sin saber que mas hacer que perderse en un recuerdo que no existía

se levantaron aun mirándose fijamente.

Ten cuidado muchacho – gruño de mal humor

lo... siento mucho, Seth Carther – le hizo una pequeña reverencia presentándose sin saber porque lo hacia

Harry Potter – le respondió de forma indiferente aun molesto pero sorprendido de responderle, generalmente le hubiera mirado con molestia y se habría ido sin contestar

usted... es el señor Potter? – tartamudeo un poco – yo seré su asistente este año profesor – agacho la cabeza un poco asustado y tímido

mira me – le ordeno a lo cual el chico obedeció al instante – tus ojos, son tan parecidos...- susurro mientras tomaba una de las mejillas de joven de ojos negros y se acercaba a el – te conozco? -

no yo... no – estaba nervioso un escalofrió recorría su cuerpo mientras esa mano deslizaba sus dedos por su mejilla, el dedo pulgar rozo sus labios abriéndolos un poco – pro... fesor... - balbuceo tratando de controlarse de verdad le confundía esa situación ese hombre que hace unos minuto pretendía matarle con una mirada ahora parecía querer...

que edad tienes? - interrumpió el hilo de pensamientos del joven y los inundo con su vos enserio que si creía conocerlo aunque quien no conoce al famoso Harry Potter

21, señor -

cabello largo y negro atado en una cola baja, delgado, piel blanca, no muy alto, podrían ser un parecido pero nada fuera de este mundo, pero la intensidad de esos ojos negros, con la vitalidad de la adolescencia le confundían tanto. Aun sostenía el rostro del joven en sus dedos manteniendo sus miradas conectadas.

Volviste...- susurro antes de besarle, el muchacho se quedo paralizado en su lugar sin saber que hacer mas por la descarga de electricidad del beso que por la sorpresa, era como si ya hubiese besado esos labios antes, se sintió seguro y querido, se dejo besar, se dejo abrazar, y en algún momento correspondió al beso y al abrazo.

Jamas me fui – contesto después del beso sin saber porque lo decía, recibiendo a cambio una sonrisa del adusto profesor de pociones al que había sido comisionado ese año pues los anteriores asistentes no querían volver al año siguiente, algo en su interior brincaba de felicidad por la sonrisa y por la promesa de que ese año seria excelente.

....

tal vez no fuera prudente besar a su asistente que acababa de conocer, pero estaba seguro ese niño era su Sev, era su Severus en un cuerpo mas joven ahora le tocaba ser el malo profesor, pero esta vez pasaría directo al amor. Tomo la mano mas joven y con un gesto de varita devolvió las pertenencias regadas en el piso a su lugar, lo condujo al anden 9 ¾, en dirección al único hogar que conocía.


FIN
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:19 am

que te parece jugar un poco con unos rompecabezas que estan geneales, bueno este es el ultimo de hoy que ya estoy cansadita besos y buenas noches

rompecabezas
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:27 pm

hola mi querida amiga secreta bien creo que no debes de tener idea de soy la tu amiga jajajaja pero creo que pondre unas pistas despues de esto jejeje disfrutalo espero que te guste y terminarlo lo antes posible aunque creo que sera asta despues de que termine el amigo secreto muchos besos amigita....

no menores de 18 años
los personajes no son mios ni gano nada con esto
universo alterno
snarry


regalo de navidad

El timbre sonó anunciando que había alguien esperando en la puerta, estaba harto de esas visitas sin aviso previo, aunque esta seguro de quien era el que se encontraba esperando, decido ir a atender el mismo, en el camino vio a su mayordomo y con un gesto de la mano le indico que el mismo atendería a las visitas.

Amigo, feliz navidad Severus – un rubio platinado se encontraba en el marco de la puerta con una sonrisa engreída.

Lucius, que milagro verte en navidad – le invito a pasar pero este no se movió

lo se pero solo vine a traerte tu regalo de navidad, unos campesinos no tuvieron como pagarme y me dieron lo único valioso que tenían para cubrir la deuda, pero tu sabes que no me gusta lo barato así que te lo traje para que tu lo uses, se que te encanta el verde – le sonrió aun mas cínicamente mientras hacia un gesto con la mano y el chofer abría la puerta de su limosina

y que seria aquello que unos campesinos te dieron que puede pagar una deuda contigo y además es verde – le dijo intrigado

no es que sea verde - se movió un poco para que pudiera ver como un niño de unos 6 años se bajaba de la limosina, con la ropa roída y vieja, los cabellos oscuros desordenados, unas gafas redondas mas grades de lo que deberían ser, delgado y pequeño, pero cuando estuvo enfrente se dio cuenta que tenia los ojos mas hermosos que había visto jamas.

>> te presento a tu nueva mascota, se que lo usaras bien – le guiño un ojo mientras esperaba que hiciera algo.

editado 2:
Severus tomo al muchacho y le miro por tododos lados estudiandolo con detenimiendo, este parecia que le gustaba como estaba estudiando al pobre niño, su amigo platinado que miraba atentamente como si aria usaría correctamente a su nueva "mascota", mientras el niño solo derramaba lagrimas, acto seguido se incorporo y miro a su amigo Lucius con una sonrisa conforme.

me gusta -

lo sabia, bueno te dejo para que empieces a desenvolver tu regalo, feliz navidad Severus – se dio la vuelta y empezó a caminar hacia su limosina donde su chofer le esperaba con la puerta abierta

feliz navidad Lucius -

cerro la puerta y dejo salir el aire que sin darse cuenta estaba conteniendo

pero que gustos tan retorcidos tiene ese mal nacido – se giro y miro al muchacho – ahora que hago contigo que fastidio – paso de largo del muchacho masajeandose las sienes con cansancio

>> Andrés!!- llamo en vos alta

digame señor – apareció un hombre alto ya entrado en años, delgado con cara de pocos amigos aunque no tanto como la de el dueño de la casa

lleva a este niño a una habitación, lleva le ropa y comida, que se bañe – el mayordomo asintió – ah y no lo dejes salir por ningún motivo no quiero que ande deambulando por la casa no se que tipo de modales tiene y que desastres puede hacer – miro de nuevo al chico, “pobre” pensó, abandonado por sus padres y en manos de Lucius tenia suerte de que se hubiera acordado de el y lo llevara con el si no quien sabe lo que estaría pasando con el pobre chico

dejo el recibidor no volteo a ver que de nuevo al niño de ojos verdes, se fue directo a su despacho tenia mucho papeleo que hacer antes de que se fuera adormir, agradecía que este año se hubiera librado de las fiestas de navidad a las que era casi obligado a ir, esta ves se había salido con la suya y pasaría un 24 como cualquier día del año odiaba tanto esas fechas todos se ponían tan hipócritas y el odia tener que lidiar con gente de ese tipo

entro a su despacho y se sentó de tras de su escritorio viendo el ordenador encendido, le preocupaba el asunto del muchacho, ¿como se libraría de eso?, no podía quedarse lo, pero tampoco dejarlo ir Lucius no se lo perdonaría y necesitaba de sus influencia por eso lo soportaba, pero que pasaría si quería ver como trataba a su “mascota”, no creía que pudiera hacer mas de lo que había hecho ya era solo un niño que horror, entonces no se le ocurría que hacer. Aun tenia todo un mes para saber que hacer con el, Lucius no se aparecería hasta finales de enero.

No trabajo ese día mas estaba tan perturbado por el niño que solo pudo regresar a su habitación donde Andrés su mayordomo le llevo una tasa de café, aprovecho para preguntarle sobre el chico, solo de dijo que había hecho todo lo que el ordeno y el niño ni siquiera se resistió aunque no dejo de llorar, le dijo que estaba a dos habitaciones de la principal que era de el, y le entrego una copia de la llave de la puerta.

Casi a la 2am se despertó preocupado por el chico, tomo una bata y salio en direccionó a la habitación del niño, abrió la puerta con cuidado, y entro sin hacer ruido, el niño estaba completamente dormido con rastros de lagrimas en sus mejillas, se veía totalmente dulce, “pobre chico”, se suponía que navidad para un niño era pura felicidad, acaricio su cabello sin poder evitarlo, debía hace algo por ese pequeño niño, Lucius tenia razón adoraba el color verde en los ojos de ese infante, eran asombrosos, tanta vitalidad, tanta dulzura.

Regreso a su cuarto, lo mandaría aun internado al que el había asistido estaba bien, le diría al engreído ese que se aburrió del chico y lo abando no a su suerte a una fabrica en holanda que necesitaba mano de obra barata.

Al día siguiente organizo todo para que recibieran en 2 días al niño, mando a comprarle todo lo necesario y le mando ha hacer ropa a su medida, no lo vio de nuevo asta que le llevo personalmente al internado en Francia, uno muy bueno aunque no muy reconocido, perfecto para que ni Lucius le encontrara, el nunca iría o mandaría a sus hijos a un lugar de tan “baja categoría”.

Todo el trayecto en avión fue silencioso el niño nunca hacia ningún ruido y siempre se veía nervioso, lo ignoro por completo, al llegar al internado, no alzo la mirada en ningún momento siempre veía el piso, lo presento como su ahijado y en unos minutos se lo llevaron a su nueva habitación. Le comunico a la encargada de la “muerte trágica” de sus padres y que era necesario enseñarle bien y distraerlo para que se recuperara, no le pidió ningún trato especial para el niño sabia que en esa escuela la disciplina era lo mas importante el había estado ahí, era una de las mejores escuelas y sabia que no dejarían al niño perderse de ninguna manera. Dio un pago por adelantado de los siguientes 6 años para cubrir lo que era la educación básica, ya después se encargaría de mandar los cheques para cubrir los otros gastos de los cuales se le informaría conforme pasara el tiempo.

No se despidió del niño, solo regreso a la limosina y abordo el avión que le esperaba, regreso a su vida y se olvido completamente del chico, aunque no dejo de recordar lo bien que se veía esa día, un traje negro a su medida, con camisa blanca, zapatos negros el cabello lo mas estirado hacia tras que se podía, y el cambio de gafas por unas a su medida y con una moldura mas delgada y en plata que le favorecían mucho era un pequeño muy atractivo, seguro cuando se integrara todas las niñas lo codiciarían, sonrió hacia sus adentros, esperaba que tuviera la infancia que el no pudo tener por su carácter retraído y los problemas con su padre.

Después no pensó mas en ese muchacho, solo cuando debía hacer un cheque se acordaba pero no lo suficiente para tomar mas de unos segundos de sus días tan ocupados, mientras tanto con el paso del tiempo un muchacho suspiraba viendo atraves de la ventana el paraje nocturno de las puertas del jardín del internado esperando que una figura vestida de negro apareciera a visitarlo por lo menos una ves en algún momento.




Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:53 am

Oh, mi Dios nuca me imagine que yo ser{ia tu amiga secreta y me encantaron cada uno de tus regalos, Te los agradesco muchisimo
Un beso
Majo
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:28 am

de nada majito me gusto mucho regalarte todo esto tal vez nada muy productivo pero fue de todo corazon, prometo continuar con la historia nada mas tenga un poco de tiempo que no sea de madrugada jeje, lamento no alcanzar a poner las pistas pero ya que, muchos besos y espero que sigas pasando unas muy felices fiestas besos... mer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San   Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el amigo secreto de Izabella Snape: Majo San
» Para el Amigo Secreto de Majo San: Jenval3277
» Para el Amigo Secreto de Seth Snape: Francesnape
» Para el Amigo Secreto de Midhiel: Mer Snape
» Para el Amigo Secreto de Malfoyzitha: Seth Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El Amigo Secreto-
Cambiar a: