Hola a todos! Acabo de inscribirme, pero ya hace mucho que sabía de la existencia de este foro. Me emociona que haya un sitio en español para algo que me gusta mucho como es el Snarry, pero antes, como estaba en la Universidad, no tenía tiempo para nada, así que ahora que si lo tengo me les uno.
Lo que mas me gusta son los fanfics, escribirlos más que nada. Tengo en mi disco duro montones de tramas de fanfics de varios fandoms, todas a medias y ahora súbitamente tengo tiempo de revisarlas y la oportunidad de escribirlas por completo. Especialmente hay un snarry que hace años doné, por no tener tiempo, pero la chica que lo empezó no lo acabo y ahora dice que me lo devuelve, lo cual me hace muy feliz porque era de mis favoritos. Nela, la chica a quien se lo doné, me ha recomendado este grupo para publicarlo. Yo pensaba hacerlo en fanfiction.net pero su opinion de este grupo es mucho mejor, así que en cuanto lo tenga listo lo publicaré para que la idea deje de mordisquearme los talones. Espero que les guste.
En fin, que espero ser una miembro activa del grupo y hacer amigos y que mis publicaciones no le saquen los ojos a nadie. ¡Y que viva el Snarry!