La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

The Secret Guardian Angel

+6
ninduim
Snapy
Beyrus
rossnapepotter17
Susy Snape
snarry2008
10 participantes
AutorMensaje
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Galeones Snarry : 17431

The Secret Guardian Angel Empty
MensajeTema: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:20 pm

Chicassss, encontre un SNARRY buenisimo, ojo que no esta terminado, le escribi a la chica que lo traduce, esta lento por que traduce varios fics, peor dice que si lo terminara!!! supongo q depende de lso rew, por que dependiedo de esos va actualizando los fics!!!

les dejo aca el link y una parte de fic

http://www.fanfiction.net/s/2908588/1/The_Secret_Guardian_Angel

Summery – Harry ha sido envenenado por una extraña poción, por Mortifagos en las vacaciones de verano, con la intención de hacerlo 10 años mas joven pero algo sale mal y envejece 10 años más. Severus Snape lo descubre e intenta ayudarlo. Esto será Slash.

Parejas – Harry/Severus y Ron/Hermione

Spoilers – De todos los cinco libros.

Genero – Romance / Drama

Rating – PG-13 ahora, en capítulos mas avanzados están clasificados con R.

Por eso, en un tono de voz un poco arriba de un susurro, Harry respondió, “Señor, se que es difícil de creer, pero yo soy Harry Potter. No se que a sucedido, solo desperté así, señor.”

“¿En serio? ¿Y por que espera que crea eso?”

“Por que es la verdad, S…Señor.” Harry casi llamaba a Snape por su nombre pero sabía que eso seria un grave error. A Snape no le gustaría que lo reconocieran y lo mataría sin dudarlo por miedo a que descubrieran que era un espía.

“La verdad puede ser modificada, ¿Qué le hace pensar que el Sr. Potter me diría la verdad?”

Harry rió, no pudo evitarlo Snape tenia un punto. “Buen punto, Señor. ¿Podría decirle algo que solo Harry Potter sabría?”

“¿Y que le hace pensar que se algo tan personal del Sr. Potter? ¿Y eso como probaría que usted no lo secuestro y lo torturo para sacarle información, mmm?”

De nuevo, Snape le ganaba con eso. Pensó en decirle que traía su capa de invisibilidad, pero el mismo argumento de cómo la había obtenido podría ser usado en su contra, podría haber torturado a Harry Potter para obtenerla. ¡Maldición el hombre es tan desconfiado! Pero Harry dudaba que hubiera sobrevivido tanto si no fuera extremadamente paranoico.

Harry empezó a decir lo que se le venia a la mente, “Mis mejores amigos son Ron Weasley y Hermione Granger, mi padre…”

“Conocimientos públicos, ya me canse de sus historias. ¿Dígame lo que le hizo al Sr. Potter?” Snape interrumpió.

Harry empezaba a entrar en pánico, como convences a alguien que no se puede convencer. “Señor, por favor, se que solo intenta protegerme a mi, Harry Potter, pero es que ¡Soy Harry Potter! Solo que…” entonces recordó como podía probarle a Snape quien era. Snape no creía en muchas cosas pero en lo que si creía era en su trabajo como Maestro de Pociones. “Señor, se muy bien que se muere por hacer esto por años, usted siempre carga con una botella de Veritaserum. Déme algo y vera que le digo la verdad.”

“Tentador, si fuera Potter; y si no lo es, supongo que descubriré como es que sabe que traigo algo así. Bien, me dará su varita lentamente, y me dejara guiarlo hasta el Caldero Chorreante, donde le preguntare al dueño por una habitación. No haga escándalo alguno. Iremos directo a la habitación y comenzaremos con el interrogatorio. ¿Le parece bien?”

Aunque Harry estaba seguro que esta no era una pregunta si no una orden, se sintió con la necesidad de darle una respuesta al hombre. Después de todo, hacia lo que hacia por protegerlo. “Si, Señor, No causare ningún problema.”

Snape rió burlonamente. “Si en verdad es Harry Potter, ¡entonces creo que hay una primera vez para todo!” Harry también rió ante eso, Snape tenía toda la razón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry le entrego lentamente la varita a Snape pero no volteo, ese no había sido parte del trato. No quería que Snape estuviera enojado en este momento. Quería su ayuda. Siendo sincero, todavía estaba horrorizado por lo que le había pasado. Snape lo empujo levemente hacia la calle principal y le siguió muy de cerca. Sabía que la varita de Snape le estaba apuntando a su espalda, ¿Pero el hombre tenia que ir tan cerca detrás de él? Era desesperante. Llegaron al Caldero Chorreante. El bar estaba un tanto lleno; Harry supuso que era por la hora de la comida. Se moría de hambre. Harry fue empujado hacia el área del bar.

“Severus, ¿En que te puedo servir?” pregunto Tom.

“Nada de tomar por el momento, gracias. Necesito una habitación inmediatamente, Tom.”

“¿Una habitación, Severus, a esta hora del día?” Tom respondió con humor en la voz, volteando a ver a Harry. De repente Harry entendió lo que Tom quería decir, y se sonrojo como un adolescente y bajo los ojos hacia el piso. Severus solo giro los ojos.

“Muy gracioso, Tom. Dame una habitación, solo la necesito para unas cuantas horas.” Severus respondió dramáticamente.

“¡Unas cuantas horas, dios, cuanta energía que a de tener profesor!” Tom bromeo. Si es posible, Harry se puso más rojo de mortificación. ¡Tom pensaba que Snape lo llevaba a la habitación para tener sexo con él! Harry sabia que Snape nunca dejaría que olvidara esto.

“La habitación Tom, ¿Cuanto es?” Severus continúo actuando como si no supiera de lo que Tom hablaba.

“Para ti viejo amigo, 5 Sickles por dos horas, habitación 5. ¡Que se diviertan!” Tom seguía sonriendo como si fuera el gato que obtuvo la crema.

Snape dejo el dinero encima de la barra y empujo a Harry en dirección a las escaleras. Como ya se había hospedado aquí, conocía bien el camino.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegaron a la habitación numero 5 y entraron. Snape cerro la puerta tras de ellos y murmuro varios hechizos, algunos de los cuales reconoció como hechizos silenciadores y hechizos para cerrar las puertas. Supuso que los otros caían sobre la misma categoría, pero un poco más complejos y extremos que los anteriores, a prueba de espías. Cuando termino con los hechizos, Harry pudo sentir la gran cantidad de magia que perduraba en la habitación y de nuevo no pudo evitar un escalofrío involuntario que le pasara por todo el cuerpo. Dios, este hombre es muy fuerte, mágicamente digo. Harry siempre supo que Snape era un mago muy poderoso, solo que no se había dado cuenta que tanto hasta ese momento. Siempre había pensado que su fuerza venia de su imponente presencia física. Harry era el primero en admitir que cuando el hombre caminaba, no acechaba, dentro de una habitación, instantáneamente te callabas y ponías atención.

Perdido en su debate interno, no escucho a Snape ordenarle que se sentara. Pero un empujón no muy suave que digamos lo trajo de vuelta. Esta vez se sentó en una silla cerca de la chimenea y volteo a ver a Snape por primera vez desde que había empezado el extraño encuentro.

Harry tuvo que trabajar muy duro para que su boca no cayera al piso. ¡WOW! Harry grito en su mente. ¡Se veía tan diferente sin sus ropas de profesor! Snape vestía una camisa de seda color crema, de cuello alto con los tres botones de arriba desabrochados. Estaba desfajada de los pantalones de cuero ajustados que colgaban de sus caderas. Llevaba puesto unas botas de piel de dragón, las cuales tenían un deslumbrante brillo verde cuando se veían en la luz. Encima llevaba una capa negra abierta y, lo más sorprendente de todo, su pelo estaba atado en una coleta con una liga de terciopelo.

¡Yummy! Su mente gritaba, después de captar todo esto.
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17762

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:29 pm

ahhh la historia se ve super buena... pero linda... no actualiza desde el 2006 estás segura que lo continuara... bueno esperemos que actualice pronto... en todo caso ya lo anote en mi lista de fic por leer.....
Besos...

Very Happy
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:30 pm

Holas! ella tiene varis fics, justo hoy mando una encuesta para ver que queriamos que traduzca!!! hechanos una mano para insistir por este fic!

besos
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:34 pm

Gracias por la recomendacion snarry si hay que verla, y esperemos que la autora no tarde mucho nos vemos cuidense besos bye. lol!
http://rospotter.blogspot.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17762

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:50 pm

acabo de ver la encuesta y he votado para que actualice este fic... ojala y suceda.....

Very Happy
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19352

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:10 am

Parece bastante interesante, pues como no se pierde nada, yo también he votado para que continúe la traducción de esta historia.

aquí dejo el link por si alguna más quiere votar, aunque tienes que estar registrada y logada en fanfiction.net
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17744

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:31 am

aixxxxx!!!!!!!!!!
Yo ya me lo tengo leído!!!!!!! (en ingles x supuesto... Cool ) y es realmente bueno!!!!!!
aber si teneis suerte y la autora sigue traduciendo que verdaderamente merece la pena!!!!!!!!!!! lol!
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19352

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:35 am

jejeje yo si no lo traducen supongo que pasaré a leerlo también en inglés, pero es que es más cómodo que me lo vayan dando ya traducidito jijiji Smile
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17592

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:56 am

Bueno vote por esta historia aunque sigo otras... Snarry me debes una jajajaja... no mentiras es broma.

Jooo Beyrus... que voy a tener que aprender ingles... me has puesto los dientes largo muaaaaaaaaa... Razz

besos
Olga
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:19 pm

mmmm paso por una etapa de odio/celos con la gente que sabe ingles!!!Beyrus...Snapy, por uqe no nos suben algun fic masssssss traducido heee??? que malas amigas, pobre yo, que tengo que recurrir al trductor gogle para adelantar algunos por que si no!!!!

A ver si me recomiendan algun traductor mejor!!!

besos a todas
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:06 pm

Snarry, en el panel de ayuda a traductores puse el link del que me parece mejorcito. Lo puedes leer aquí

Y también recomiendan otros aquí

De todas formas, todos toditos todos los traductores, traducen como hablan los indios norteamericanos en las pelis del oeste 55033
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:10 pm

Sip, traducen, Yo Harry, Severuser ser juntos.....jajajaj nada es que me han dado varios datos de Snarrys pero es un drama por que no se nada de ingles y aunque me bandeo con los trductopres me da hasta miedo leer algunos que teminan siendo de una violencia horrible, me es dificil leer los de violencia sexual muy explicita, es duro leer y mas si es a medio entender, entonc , da miedo...... mas bien creo qeu en recoemndaciones voy a poner los que me han dicho en ingles para que me digan cuales debo intentar y cuales no.....
jejejej

Aliii mas bien se buena y mandame el link del nuevo fic que estas trduciendo, igual leere tus traducciones que son lo maximo, pero ando loca por leer cosas y me encanto ese nuevo fic,

millones de besos
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:22 pm

Nena, si todavía no sabes de qué van esas historias, no tiene sentido que pongas el mensaje de esos fics en Recomendaciones. Ponlo más bien en fanfic Snarry, preguntándo si alguien los ha leído o sabe de qué van.

En cuanto al link del nuevo fic, es éste

El asunto es que es un grupo cerrado, así que tienes que pedir permiso para unirte. Una vez que lo hagas, debes buscar en author a Gizy, y luego la historia.

Besitos
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:33 pm

Ali, ayudame a mover entonces lo que puse de los fics, hay forma de que puedas ayudarme ? es que son varios y ya los subi, me tarde bastante, si no no hay drama y los borro! besos y gracias por el link!
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:49 pm

Ya lo moví, tranquila

Besitos
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:39 am

Gracias!!!
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18911

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:47 pm

Hola!!

Sí, el fic se ve bastante interesante.

No está terminado en español, por lo que veo. Pero no importa, le daré una leída en inglés para no quedarme con las ganas de saber el final Razz

Gracias por la recomendación, Snarry!!!
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:23 pm

mas odio!!! yo lo recomiendo y no lo entiendo y ustedes que tienen la suerte de saber ingles se enteraran antes que yo del final buaaaaaaaaaaaaaaaa Sad Sad
besitos
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Galeones Snarry : 14576

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:01 pm

alguien sabe de este fanfic¿?¿?¿ aunque sea en ingles si está terminado¿?¿
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 9:51 am

ah lo demás tendré que leer lo en inglés :'( ah bueno todo por el snarry ^^
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Secret Guardian Angel   The Secret Guardian Angel I_icon_minitime

The Secret Guardian Angel
Página 1 de 1.