Chicassss, encontre un SNARRY buenisimo, ojo que no esta terminado, le escribi a la chica que lo traduce, esta lento por que traduce varios fics, peor dice que si lo terminara!!! supongo q depende de lso rew, por que dependiedo de esos va actualizando los fics!!!
les dejo aca el link y una parte de fic
http://www.fanfiction.net/s/2908588/1/The_Secret_Guardian_AngelSummery – Harry ha sido envenenado por una extraña poción, por Mortifagos en las vacaciones de verano, con la intención de hacerlo 10 años mas joven pero algo sale mal y envejece 10 años más. Severus Snape lo descubre e intenta ayudarlo. Esto será Slash.
Parejas – Harry/Severus y Ron/Hermione
Spoilers – De todos los cinco libros.
Genero – Romance / Drama
Rating – PG-13 ahora, en capítulos mas avanzados están clasificados con R.
Por eso, en un tono de voz un poco arriba de un susurro, Harry respondió, “Señor, se que es difícil de creer, pero yo soy Harry Potter. No se que a sucedido, solo desperté así, señor.”
“¿En serio? ¿Y por que espera que crea eso?”
“Por que es la verdad, S…Señor.” Harry casi llamaba a Snape por su nombre pero sabía que eso seria un grave error. A Snape no le gustaría que lo reconocieran y lo mataría sin dudarlo por miedo a que descubrieran que era un espía.
“La verdad puede ser modificada, ¿Qué le hace pensar que el Sr. Potter me diría la verdad?”
Harry rió, no pudo evitarlo Snape tenia un punto. “Buen punto, Señor. ¿Podría decirle algo que solo Harry Potter sabría?”
“¿Y que le hace pensar que se algo tan personal del Sr. Potter? ¿Y eso como probaría que usted no lo secuestro y lo torturo para sacarle información, mmm?”
De nuevo, Snape le ganaba con eso. Pensó en decirle que traía su capa de invisibilidad, pero el mismo argumento de cómo la había obtenido podría ser usado en su contra, podría haber torturado a Harry Potter para obtenerla. ¡Maldición el hombre es tan desconfiado! Pero Harry dudaba que hubiera sobrevivido tanto si no fuera extremadamente paranoico.
Harry empezó a decir lo que se le venia a la mente, “Mis mejores amigos son Ron Weasley y Hermione Granger, mi padre…”
“Conocimientos públicos, ya me canse de sus historias. ¿Dígame lo que le hizo al Sr. Potter?” Snape interrumpió.
Harry empezaba a entrar en pánico, como convences a alguien que no se puede convencer. “Señor, por favor, se que solo intenta protegerme a mi, Harry Potter, pero es que ¡Soy Harry Potter! Solo que…” entonces recordó como podía probarle a Snape quien era. Snape no creía en muchas cosas pero en lo que si creía era en su trabajo como Maestro de Pociones. “Señor, se muy bien que se muere por hacer esto por años, usted siempre carga con una botella de Veritaserum. Déme algo y vera que le digo la verdad.”
“Tentador, si fuera Potter; y si no lo es, supongo que descubriré como es que sabe que traigo algo así. Bien, me dará su varita lentamente, y me dejara guiarlo hasta el Caldero Chorreante, donde le preguntare al dueño por una habitación. No haga escándalo alguno. Iremos directo a la habitación y comenzaremos con el interrogatorio. ¿Le parece bien?”
Aunque Harry estaba seguro que esta no era una pregunta si no una orden, se sintió con la necesidad de darle una respuesta al hombre. Después de todo, hacia lo que hacia por protegerlo. “Si, Señor, No causare ningún problema.”
Snape rió burlonamente. “Si en verdad es Harry Potter, ¡entonces creo que hay una primera vez para todo!” Harry también rió ante eso, Snape tenía toda la razón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry le entrego lentamente la varita a Snape pero no volteo, ese no había sido parte del trato. No quería que Snape estuviera enojado en este momento. Quería su ayuda. Siendo sincero, todavía estaba horrorizado por lo que le había pasado. Snape lo empujo levemente hacia la calle principal y le siguió muy de cerca. Sabía que la varita de Snape le estaba apuntando a su espalda, ¿Pero el hombre tenia que ir tan cerca detrás de él? Era desesperante. Llegaron al Caldero Chorreante. El bar estaba un tanto lleno; Harry supuso que era por la hora de la comida. Se moría de hambre. Harry fue empujado hacia el área del bar.
“Severus, ¿En que te puedo servir?” pregunto Tom.
“Nada de tomar por el momento, gracias. Necesito una habitación inmediatamente, Tom.”
“¿Una habitación, Severus, a esta hora del día?” Tom respondió con humor en la voz, volteando a ver a Harry. De repente Harry entendió lo que Tom quería decir, y se sonrojo como un adolescente y bajo los ojos hacia el piso. Severus solo giro los ojos.
“Muy gracioso, Tom. Dame una habitación, solo la necesito para unas cuantas horas.” Severus respondió dramáticamente.
“¡Unas cuantas horas, dios, cuanta energía que a de tener profesor!” Tom bromeo. Si es posible, Harry se puso más rojo de mortificación. ¡Tom pensaba que Snape lo llevaba a la habitación para tener sexo con él! Harry sabia que Snape nunca dejaría que olvidara esto.
“La habitación Tom, ¿Cuanto es?” Severus continúo actuando como si no supiera de lo que Tom hablaba.
“Para ti viejo amigo, 5 Sickles por dos horas, habitación 5. ¡Que se diviertan!” Tom seguía sonriendo como si fuera el gato que obtuvo la crema.
Snape dejo el dinero encima de la barra y empujo a Harry en dirección a las escaleras. Como ya se había hospedado aquí, conocía bien el camino.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegaron a la habitación numero 5 y entraron. Snape cerro la puerta tras de ellos y murmuro varios hechizos, algunos de los cuales reconoció como hechizos silenciadores y hechizos para cerrar las puertas. Supuso que los otros caían sobre la misma categoría, pero un poco más complejos y extremos que los anteriores, a prueba de espías. Cuando termino con los hechizos, Harry pudo sentir la gran cantidad de magia que perduraba en la habitación y de nuevo no pudo evitar un escalofrío involuntario que le pasara por todo el cuerpo. Dios, este hombre es muy fuerte, mágicamente digo. Harry siempre supo que Snape era un mago muy poderoso, solo que no se había dado cuenta que tanto hasta ese momento. Siempre había pensado que su fuerza venia de su imponente presencia física. Harry era el primero en admitir que cuando el hombre caminaba, no acechaba, dentro de una habitación, instantáneamente te callabas y ponías atención.
Perdido en su debate interno, no escucho a Snape ordenarle que se sentara. Pero un empujón no muy suave que digamos lo trajo de vuelta. Esta vez se sentó en una silla cerca de la chimenea y volteo a ver a Snape por primera vez desde que había empezado el extraño encuentro.
Harry tuvo que trabajar muy duro para que su boca no cayera al piso. ¡WOW! Harry grito en su mente. ¡Se veía tan diferente sin sus ropas de profesor! Snape vestía una camisa de seda color crema, de cuello alto con los tres botones de arriba desabrochados. Estaba desfajada de los pantalones de cuero ajustados que colgaban de sus caderas. Llevaba puesto unas botas de piel de dragón, las cuales tenían un deslumbrante brillo verde cuando se veían en la luz. Encima llevaba una capa negra abierta y, lo más sorprendente de todo, su pelo estaba atado en una coleta con una liga de terciopelo.
¡Yummy! Su mente gritaba, después de captar todo esto.