La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Severa Snape

Ir abajo 
+4
K Kinomoto
Rowena Prince
MeiYua
Magistra Nocte
8 participantes
AutorMensaje
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28417
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Severa Snape Empty
MensajeTema: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:57 pm

Con el formateo de mi ordenador, he perdido todos mis dibujos snarry... pero esta tarde me vino la inspiración y me animé a hacer un gender bending de Severus.

La he cagado con el humo. Es la primera vez que dibujo humo XDD

[img]Severa Snape Severasnapeforo [/img]

Para verlo en todo su esplendor (Es un A4) podéis visitar este link: http://lara-the-ripper.deviantart.com/#/d4p315e y clicar el dibujo o bien darle a donde dice descargar.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55442
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:01 pm

Jooo!!! no la quiero de profesora!! noo... definitivamente me quedo con Sexy Snape... si, es mejor -w-

Te quedo muy bien, de verdad :3
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28417
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:25 am

Jaja. Desde luego, Severus es uno de esos personajes diseñados para ser hombres. Sin embargo, me apetecía probar, y el resultado me ha gustado bastante (tanto es así, que he hecho un gender bender de Harry y probablemente acabe haciendo una historia "fem slash" con Severa y Selina)

En fin, muchas gracias por el comentario y por echarle el ojo al dibujo ^^.

P.D: Cualquier consejillo, de quien sea, para mejorar mi manera de dibujar, será bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:38 pm

Te ha quedado genial, digamos que parece peligrosa, pero también sexy, XD
extraordinario dibujo bravo

a mí me encanta el humo
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:32 am

Manejas bien el efecto de humo, te felicito. Aunque la idea de Severus o Harry con tetas me da escalofríos. He encontrado en la red fics donde a alguno de los dos le cambian el género, y siempre los paso de largo. Y no sé si es porque solo me gusta el slash entre chicos, pero la idea de los dos convertidos en mujeres y juntas, me da doble escalofrío. En lo personal, paso y recontrapaso de eso.

Espero que puedas seguir practicando con tu técnica de humo para poder apreciar a mis dos niños... pero con todos sus tesoritos incluidos, por favor, que lloro por mi Sev que los ha perdido toditos aquí lloro1

Besitos.

Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:08 pm


Estoy de acuerdo con Rebeca dibujas muy bien, pero también estoy de acuerdo en otra cosa, no me gusta Severa, prefiero mil veces a mi Severus y a mi Harry tal y como son, osea chicos, yo es que el slash solo lo imagino entre dos hombres también, el femslash no me gusta e imaginarme a dos mujeres montándoselo como que no me pone nada. Prefiero el snarry tal y como está, aunque con el talento que tienes no dudo que pronto nos obsequiarás con algún dibujo de nuestra pareja favorita tal y como son.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:53 pm

Coincidiendo absolutamente con quienes opinaron antes que yo, debo felicitarte por lo bien que dibujas, eres una gran artista. Sin embargo... la vista de Severus con tetas me produjo una conmoción Severa Snape 182858 ; de hecho, el snarry me gusta precisamente porque ambos son hombres, así que deseo que pronto te animes a subir dibujitos Snarry con, como bien dice Rebeca, todos los tesoritos de ambos bien puestos (vamos, que voy a esperar a que a Severus se le pase el efecto de la poción multijugos Severa Snape 864931 )

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28417
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 3:33 pm

Os agradezco mucho a todas el ver el dibujo y comentarlo ^.^ Lamento que haya sido Severa y no Severus, pero desde elformateo de mi ordenador ya no me quedan fanars Snarry puros y duuros porque se me olvidó rescatarlos T.T En fin, ya estoy trabajando en uno así de "humor" (si es que un chiste tan malo como el que figura se puede llamar así) para la mazmorrita.

Saludos y mil gracias a todas de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112445
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:24 pm

a mi si me gusta XD aunk tenga tetas XD

prefiero el snarry yaoi XD k el yuri XD pero no me desagrada la idea n.n de hecho algunas veces eh puesto escenas en mis fics de sev de mujer n.n

y algunos dibujos n.n tambien n.n

te kedo genial sayonara n.n
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107578
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 9:17 pm

Lo perfil in el deviantart fue encerrado, usted ainda publica en la mazmorra? Se si puede vir a subir novamente la imagene? Gustaria mucho de la ver pos li una fanfic donde Sev era una persona intersexual (G!P, hermafrodita) e tenia un hijo con Harry por causa que ele tenia las tetas e utero de mujer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Severa Snape Empty
MensajeTema: Re: Severa Snape   Severa Snape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Severa Snape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Snape vs Snape - Ministry of Magic feat. The Parselmouths (WRock)
» La Mejor Poción de Severus Snape por Araleh Snape
» Un Snape mas
» Sexy Snape ;D
» Henry y Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Magistra Nocte-
Cambiar a: