| Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? | |
|
+2Rowena Prince silnortonbradem 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
silnortonbradem Explota calderos
Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 31/12/1985 Edad : 38 Galeones Snarry : 14579 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Ene 31, 2012 2:37 pm | |
| Creeis que si JK retoma con la saga, en el hipotetico nuevo libro hablaria de snape¿?¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Ene 31, 2012 3:23 pm | |
| No sé si JK algún día querrá retomar la saga. No obstante, nada se puede descartar, puesto que la gallina de los huevos de oro ahí está. Y lo que es seguro, es que si JK vuelve a escribir algo sobre HP, la mayoría de los fans se tirarán hambrientos a comprar el libro o lo que sea, lo que se traduciría en unos buenos ingresos para la señora.
En cualquier caso, si decidiera escribir sobre este mundo otra vez, desearía que NO lo hiciera sobre Severus, porque una de las cosas que más me gusta de la saga es que Rowling ha dejado el personaje de Snape "abierto" y permite al lector una "libre interpretación" sobre cómo es y cómo se ha desarrollado el personaje. Sinceramente, no quisiera encontrarme con un libro que tratase de Snape ni tampoco de su adolescencia (por mucha curiosidad que yo, como fan, pueda tener), ya que estoy segura de que la autora destrozaría sin remedio la visión que tengo de este fantástico personaje (y seguramente para peor, teniendo en cuenta la opinión que le merece Snape, a la vista de muchas de sus declaraciones).
Igualmente opino que la historia de Harry, así como la de los merodeadores (la única en la que podría aparecer Snape), ya ha cumplido su función, ya se ha contado todo lo que se tenía que contar. Escribir de nuevo sobre los mismos personajes, en mi humilde opinión, sólo estropearía la historia, así que veo más factible que, en el caso de que volviese a escribir sobre el Mundo Mágico, lo hiciera centrada en otras generaciones. Yo al menos así lo espero.
Para aventuras alternativas, ya tengo los fanfics, que me resultan mucho más gratificantes xD, sobre todo cuando son snarry ^^.
|
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 31/12/1985 Edad : 38 Galeones Snarry : 14579 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Ene 31, 2012 4:55 pm | |
| tiens razon sivara la verdad es que odio en cierta manera a JK por el trato que le da al pobre severus.Seguramente lo pondria de malo entre los malos jajaja aunque viendo el final del 7º libro a mi me parecio que algo bueno demostro hacia el | |
|
| |
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Ene 31, 2012 4:56 pm | |
| Hija mía, Silvara, no puedo estar más de acuerdo. Yo siempre he defendido que si Snape nos parece un personaje tan fascinante, si resulta tan bien hecho, es precisamente porque pesa mucho lo que no se cuenta de él: una pincelada apenas de su infancia, unas líneas, de hecho, pero significativas; otro momento simple o dos de su adolescencia pero lo suficientemente intenso para saber que fue atormentada. En fin, que ha dejado mucho a la intervención del lector. Es por eso que este personaje no ha dejado indiferente a nadie y con que JK asomara la nariz en los foros de fans, vería los apasionados debates entre defensores (la mayoría) y detractores que surgieron entre el sexto y el séptimo libro; en el fandom de HP no se hablaba de otra cosa. No se habló de otra cosa ( y con ardorosa pasion) durante dos años. A estas alturas, incluso después de "cerrar" el personaje, la gente no está de acuerdo, muchos fans lo adoramos, otros se despachan con "hizo lo que tenía que hacer" y hay quien considera que fue todo un mortífago que sólo se cambió de bando por Lily....
Personalmente, creo que sería un desastre. Esperemos que sea sensata y no caiga en la tentación por mucho que la presionen los fans, las editoriales y las productoras de cine, XDDDDD. Además, no debe saber qué hacer ya con tanto dinero
Y nosotras tenemos nuestros FICS, jajajajaa. Si nos relata la vida de Snape con pelos y señales nos joroba la interpretación y la imaginación. A mí me hace polvo, jajajaja.
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Ene 31, 2012 5:02 pm | |
| Pues dejando volvar mi imaginación, me encantaría que Snape hubiera sobrevivido de alguna manera a Nagini y se viera un post guerra entre harry y él. O que Sev siguiera cuidando a Harry desde las sombras sin que este supiera que seguia vivo. aiiii que bonito.Soñar es gratis jajaja
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Ene 31, 2012 5:05 pm | |
| jejejejeje, pues yo me permito soñar con esas ideas y luego las escribo, vamos, que me has leído el pensamiento y ya tengo dos historias largas. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Ene 31, 2012 5:10 pm | |
| Las tienes escritas o las quieres escribir¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Ene 31, 2012 5:21 pm | |
| Di que sí, Row. Como ya he dicho, para fantasear ya tenemos los fics. Prefiero desahogarme yo y ponerme a escribir la trama que me apetezca (con Sev resucitando de entre los muertos), a tener que leerme la historia "canon" de Severus. Soñar e imaginar es gratis, no quiero que me lo estropeen |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Feb 01, 2012 2:24 am | |
| Pues contestando a tu pregunta, Silnortonbrandem, te diré que tengo escrita y publicada en Slasheaven y aquí (aunque es posible que ya la hayas leído) una historia post guerra entre Harry y Sev : "El Diario" y luego, curiosamente, otra en la que la idea principal es que Severus sigue protegiendo a Harry y que se llama así: "Protegiendo a Harry", pero... claro Harry sabe muy bien que Snape ha salvado la vida, es más, le ha tocado defenderlo y sacarlo de Azkabán.... No te digo que no sería interesante que siguiera protegiéndolo en la sombra, sin que Harry supiera nada, pero... no habría "snarry", XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Feb 01, 2012 2:56 am | |
| Rowena he leido ambas historias y son magnificas sobre todo la del diario. Me refería a que Sev siguiera protegiendole sin que Harry se enterara, pero que posteriormente este se diera cuenta, y que Sev se reconcomiera pensando en la razón por la cual le seguia protegiendo. También que Harry tendría que pensar mucho en lo que hace su odiado profe por el.Y luego obviamente jajaja Snarry :D: | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Feb 01, 2012 3:55 am | |
| Oye, pues me encanta la idea. Tomo buena nota, jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Feb 01, 2012 4:37 am | |
| Jajaja yo es que tengo buenas ideas lo que pasa que se me da muy bien escribir que sino.... Editado Queria poner que no se me da muy bien escribir jaja Editado para corregir doble posteo. Cuando quieras agregar algo a tu mensaje y nadie te haya contestado, no escribas una nueva respuesta; lo correcto es editar el mensaje que quieras corregir. Si tienes dudas de éste u otros aspectos, por favor, pásate por las Reglas del Foro. Att: Alisevv | |
|
| |
desev Explota calderos
Cantidad de envíos : 95 Fecha de nacimiento : 27/07/1989 Edad : 35 Localización : mexico Galeones Snarry : 15041 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Mar Feb 21, 2012 8:34 pm | |
| estoy de acuerdo con ustedes, la verdad me agrado bastante el echo de que JK dejara el tema "Snape muere valientemente" algo asi como en suspenso, y si, la verdad prefiero mil veces echar a volar la imaginacion.
| |
|
| |
monik-hatake Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 19/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 14788 Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Feb 22, 2012 10:01 am | |
| A decir verdad... a mi me hubiese gustado mucho q Snape sobreviviera tomando en cuenta de q era un personaje clave en la historia, y hubiese sido mejor si esos secretos de su vida trabajando a 2 bandos se los contara directamente a Harry y q este comprendiera al fin a su profesor, a q Harry descubriese la verdad solo en un pensadero.... eso en verdad puso fin a lo que podria haber sido un final, no de amor, pero si de amistad y de agradecimiento. Pero bueno, no somos nosotros quienes escribimos la historia...pero si Rowling pretende dar a conocer detalles de la vida de Snape extra, como algo adjunto, la verdad desmantelaria esa idea que tenemos los fans de el.....para eso es mejor q lo deje tal cual ella misma lo dejo al final del 7mo libro. | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Feb 22, 2012 2:01 pm | |
| JK. ya se lo cargó dándole además una muerte absurda y vil a mi modo de ver, menos mal que estamos las fans para reivindicarlo y tenemos el fanfiction para resuciltarle xD y darle el final que merecia o no dárselo directamente y proporcionarle una vida de sexo, pasion y desenfreno con Harry^^. Me da igual que escriba o no, me niego a leer nada sobre Severus, seguro que si lo escribe ella no me gustaría, está claro que detesta al personaje.
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Feb 22, 2012 4:12 pm | |
| Me gustaria saber a mi porque odia tanto a Snape.¿ Será que le gustaba el profesor en el cual basó el personaje? jajaja por elucubrar que no quede | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Feb 22, 2012 5:06 pm | |
| No puedo estár MÁS DE ACUERDO contigo Gabrielle, me apunto 100% a tus palabras, XD. Yo paso olímpicamente tb de todo cuanto pueda comentar la autora a estas alturas y más respecto de su mejor personaje. Desde el punto de vista meramente creativo o literario, una de las mejores cosas del personaje de Snape es que queda abierto, que hay cosas que tiene que rellenar el lector según la impresión que tenga de él, que hay claroscuros... que no venga ahora a fastidiarlo, XD y menos cuando ya lo hemos reivindicado, amado y dado una oportunidad, XD, aprovechando todas las grietas que ella dejó, jajaja. | |
|
| |
Kuree_M&Me_S&S Explota calderos
Cantidad de envíos : 60 Fecha de nacimiento : 18/06/1995 Edad : 29 Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D: Galeones Snarry : 15166 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Miér Mar 28, 2012 7:52 pm | |
| Saben? Odio a Jk. Desde el 1er libro, me los leí por curiosidad después de ver todas las películas; y sinceramente no me gustan. El fanfictión es mucho más interesante y original (a su manera) que los libros. Si sale otro libro de ella no lo leeré, porque borrezco su manera de escribir, menos aún si sigue desestimando al Profesor de Pociones. Es un personaje valioso, que llama la atención desde la primera aparición y dió más dinámica que todos los demás personajes juntos. Sinceramente, si publica una nueva historia leería de Voldemort, en su vida como Tom Riddle. Es algo que me quedó después del 7mo libro. En mi opinión, desearía que deje a Snape como el oscuro profesor malhumorado de las mazmorras, porque ése es el Severus que queremos. ¿A que sí? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Jue Mar 29, 2012 2:59 am | |
| Tienes razon JK dañaría aún mas la imagen de Sev. No se porque le odia tanto | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Jue Mar 29, 2012 4:47 pm | |
| Vamos a ver JK creo un mundo único y alucinante, desde luego es una gran escritora que creo todo un mundo mágico en siete libros. Yo adoro HP y adoro el fandom, pero nada de esto existiría si JK Rowling no hubiese creado esos maravillosos personajes que ahora nos dan tanto juego, como Snape que no existiría si ella no lo hubiese ideado, ni tampoco Harry ni todos los demás, a pesar de que no me guste como trata a algunos personajes, especialmente Snape, eso es otra historia, pero los personajes son suyos y no se le puede quitar el mérito a esta señora que ha creado una saga inigualable xD. y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar, primero con sus libros, luego con las peliculas que se crearon a raiz de ellos y finalmente con el maravilloso fandom de HP y el slash, lo mejor del mundo mundial, sobre todo si es Snarry.
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? Jue Mar 29, 2012 5:39 pm | |
| Viva Snarry | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? | |
| |
|
| |
| Nuevo libro de Harry Potter ¿Severus aparece?? | |
|