La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Promoción de los eventos de La Mazmorra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Promoción de los eventos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Promoción de los eventos de La Mazmorra   Promoción de los eventos de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:05 pm

Nuestros amigos de Intruders, a través de su sitio Segunda Dosis, han tenido la gentileza de promocionar los últimos eventos de nuestra mazmorrita: los retos de Navidad y del cumpleaños de Sev, y el Calendario 2012.

El anuncio lo pueden encontrar en:

Segunda Dosis

Invitamos a todos a pasarse por el site, especialmente a las fanartistas y autoras que participaron en los eventos.

Agradecemos a Heiko, Pescadora de Estigia y todo el staff de Intruders por seguir siempre pendientes de esta su casa

La Administración
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112448
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Promoción de los eventos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Promoción de los eventos de La Mazmorra   Promoción de los eventos de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:16 am

pues yo no les puedo comentar n.n por alla pero desde aki les doy mis mas sinceros agradecimientos n.n

por que ah sido todo un exito n.n
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16742
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Promoción de los eventos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Promoción de los eventos de La Mazmorra   Promoción de los eventos de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:58 am

Estamos seguros de que el Planeta Slash seguirá contando con vosotras durante muchos años más. ¡Enhorabuena por vuestro éxito! ^^
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16705
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Promoción de los eventos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Promoción de los eventos de La Mazmorra   Promoción de los eventos de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:51 pm

Me encanta la página de facebook de Intruders; realmente vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promoción de los eventos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Promoción de los eventos de La Mazmorra   Promoción de los eventos de La Mazmorra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promoción de los eventos de La Mazmorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra
» Eventos vacaciones 2015 en la Mazmorra
» Resultados de los eventos Navidad 2016 en la Mazmorra
» Resultados Eventos vacaciones 2015 en la Mazmorra
» Eventos mes de febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: