Bueno, en mis inicios en el snarry lei solamente un capitulo de un fic que despues avandone por peresa y ahora quiero volver a leer.
En el primer capi comenzaba, si no me equivoco, con Harry ocultandose en una de las casas de los vecinos, por alla en el barrio de los Dursley. Llegaban los mortifagos y atacaban la casa, la explotaban creo, pensando que el estaba alli y Harry miraba desde una ventana. No se como despues llegaba Snape hasta esa casa y miraba a Harry, medio oculto en la oscuridad, cuando se acercaba a el miraba que estaba como... ¿deforme? no se decirlo... yo lo entendi algo asi, como si fuera mitad criatura magica o tubiera alguna maldicion de apariencia... la cosa es que ahi terminaba el capitulo, Snape se lo llevaba con el, creo.
Espero que alguna me diga el nombre, es decesperante.... como cuando se te mete una de esas cancionsillas que solo sabes la tonada y la traes todo el dia metida en la cabeza.
Besos...
Nota:
Oh, si... lo se Sil, esto fue copia pega de cuando te pregunte a ti xDD pero es que no encontre una mejor forma de darme a entender.