alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Reto: Artistas en Navidad Mar Dic 13, 2011 7:19 pm | |
| Te dije que se iban a quejar
Díselos de una vez, Potter Pero admite que yo tenía razón Potter En serio, Sev, nunca admites cuando te equivocas. Es tan fácil. Repite conmigo: Harry, tú tenías razón; las chicas van a querer un reto de fanarts. Potter En fin, me rindo. Brujas y magos, después de escuchar las peticiones de nuestros fanartistas, y de pelear todo un día hablar con Sev como dos adultos razonables (no le gusta que le dibujen 'mostrándose navideño', como él dice), aquí les traemos el reto navideño para fanarts1-. Podrá ser un fanart, montaje, comic, video, o cualquier otra clase de arte. 2-. Para el desarrollo del arte deberán elegir el planteamiento de uno o más de los tres retos propuestos para el evento de fanfics. Lor retos de fanfics los encuentran aquí Retos navideños
3-. Como en casos anteriores, los fanarts se publicarán en su carpeta personal de La Mazmorra. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el panel de Club de Duelo, con el título Reto: Artistas en Navidad… por (y el nombre del autor/a).
4-. El reto deberá ser respondido entre los días 30 y 31 de diciembre. Ya saben, a animarse y a hacer fanarts con Sev muy muy tierno ... Bueno, también puede ser sexy Potter | |
|