La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?

Ir abajo 
+6
Kuree_M&Me_S&S
Snarry_Love20
camila_007
Beyrus
Irene Adler
YukimuraSayu
10 participantes
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126738
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:17 am

Indagando por la red, buscando cosas de Harry y Severus me vine a encontrar con esto

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111027051152AAAUqs0

En Yahoo Respuesta hubo una persona tan ignorante para decir que Sirius Black era una copia de un personaje de Crepúsculo y que era un hombre lobo -.-

Les soy sincera, yo no he visto Crepúsculo. No me llama la atención, pero que digan que Harry Potter es una copia Barata de Crepúsculo, no lo permito,

No contesté en la página porque ya no se podía. Pero de ser así... le hubiera soltado un par de improperios por decir eso Mad

Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14832
Fecha de inscripción : 19/12/2010

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:42 am

Ya, Sirius Black, igualico que el lobete adolescente de Crepúsculo....reír por no llorar. Crepúsculo es una bonita historia de amor sin pretensiones. Potter, como todos sabemos, es mucho, mucho más.
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18770
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:58 pm

Lo más gracioso es que la tipa piensa que Sirius se convierte en lobo... hasta donde yo sé se convierte en perro, no en lobo (ese es Remus)... así que quizás debería leerse primero los libros de HP y luego opinar...
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16600
Fecha de inscripción : 11/11/2009

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:26 pm

Santo Dios... K.O. a las líneas temporales.

¡¡¡wzrxdcyguvbwsdkxc!!!!! Y luego soy yo la que trollea a las fans de Crepúsculo. Pobres chicas, lo siento. Es lo único que puedo decir.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126738
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:29 pm

Beyrus, lo peor es que ella dice que estaba leyendo los libros de Harry Potter!!! ¬¬

De verdad, yo no tenía nada contra crepúsculo, pero si sus fans son así, creo que no me pierdo de mucho ¬¬

Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54131
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:45 pm

No se de que reirme, si de la ignorancia del que lo escribio o la tonteria que escribio.

Se ve a leguas que no prestaba atencion cuando leia los libros de J.K., pero poner semejante cosa absurdaa....no se que pensar...me da bronca estas cosas. Yo no soy fan de Crepusculo pero no por eso voy a decir algo que cabe la posibilidad de que sea tomado como insulto. Para mi, lo que escribio (la confusion de personajes de Sirius=Remus) es insultante, pero mas me indigna el ver que piensa que Harry Potter es copia de algo que llego años luz mas tarde......

No se si me ecplico sin ser maleducada, me chocan estas cosas, pero tampoco pretendo insultar a nadie...Esta es mi opinion, si a alguien le cae mal mi comentario lo lamento mucho, es solo que me cuesta entender: como, si es que esta leyendo el libro, no comprenda lo que lee.

Ya se que si uno no entiende, no entiendee......pero tampoco creo que la parte en donde se dice que Remus es el lobo y Sirius es el perro sea tan complicado. Tampoco es mucha ciencia enternder que una fue publicada en el 1997 o 1998 y la otra en el 2004 o 2005....


Que se yo???? No se...

me da mucha bronca el que ni siquiera sepa que J.K es mujer, pensando que lo que escribe es correcto y diciendo algo completamente ilogicoo....

Asta aqui llego antes de que me pase de rosca.....lamento si ofendo a alguien, sepan disculpar mi falta de delicadesaa....estoy que hiervo de furiaa cabreo
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14581
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:59 am

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  414 Hay estas chicas! Hay fans y fans, y ésto es clara muestra de eso.
Crepúsculo y Harry Potter? wtf? tongue
Yo soy fan de las novelas de Crepúsculo, y me leí los libros de Harry Potter. ¿Quién osa a decir que una es copia de la otra!
Una es una novela Romántica y la otra de Aventura!
¿Cómo leen los adolescentes hoy en día? Shocked
Y si debo decir que hay algo que no se puede comparar es la Saga de Harry Potter con la Saga de Crepúsculo!
Fué muy gracioso YukimuraSayu!
En mi opinión la autora de la pregunta estaba trolleando.
Saludos!



KUre

Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55487
Fecha de inscripción : 08/02/2011

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:08 pm

Tubo que ser solamente una broma de mal gusto —o al menos eso quiero pensar yo—. Yo si me lei los libros de crepusculo, todos excepto el ultimo... ya saben esa version de Edwart del primer libro. Y tambien me lei todos los libros de Harry Potter, obviamente, y tengo que decir que no les encuentro ningun parecido entresi... bueno, esta el detalle de que esa chica vampiro, Rosalie, me recuerda a Draco... pero esa es otra historia.

Yo adoro a Sirius y adoro a Jacob, pero no tienen nada que ver uno con otro. Lamento profundamente que siempre ataquen al asunto de Harry Potter de todas las formas posibles, me parece una gran historia. Crepusculo tambien, es romantica y toda la cosa.

Ahora bien, si para esa chica de yahoo se trata de encontrar parecidos. Entonces yo compararia, hasta sierto punto, lo que es Cumbres Borrascosas y Crepusculo... pero como eso no es un asunto que se tenga que trarar aqui....


Tranquilas, de estas cosas abundan, pero igual que hay gente que ataca hay gente que defiente.

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Acantha




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 20/04/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 13504
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:43 pm

Honestamente a mi ya no me sorprende lo que pregunta la gente, el otro día me tope con alguien que preguntaba si acaso Severus era el padre de Harry... Pero en fin, a veces no se puede hacer nada con algunas personas :/
Volver arriba Ir abajo
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 14203
Fecha de inscripción : 13/11/2011

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:58 pm

vaya yo tambien encontre la misma pregunta y le respondi q si no se leia harry potter entonces para q preguntaba....
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107623
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 9:58 pm

Oh claro, Jô viajo en el tiempo futuro e copió una estoria muy ruim e volto a su tiempo real para escribir mejor, oh si voy creer. Faça-me rir jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?    ¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Harry Potter es una copia de Crepúsculo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización de El mejor cumpleaños de Harry Potter, en respuesta al reto Feliz cumpleaños Harry
» El Tag de Harry Potter
» no retes a harry potter!
» VIDEO... de Harry Potter en ANIME!!!!!
» MTV Harry Potter worl cup

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: