| Actores Harry Potter | |
|
+3A.G.SlashPhoenix alisevv Senix Kun 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Senix Kun
Cantidad de envíos : 23 Fecha de nacimiento : 31/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 11133 Fecha de inscripción : 08/11/2014
| Tema: Actores Harry Potter Dom Nov 09, 2014 7:59 pm | |
| Bueno esta es una duda que me carcome las entrañas.
Qué opinan sobre la elección de actores que dieron vida específicamente a Harry y a Severus.
Ustedes abrían escogido a otros? O que piensan al respecto.
Siento si es un tema repetido o no esta en el lugar adecuado | |
|
| |
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Actores Harry Potter Dom Nov 09, 2014 8:44 pm | |
| Movi tu tema al panel de Cine y espectáculos, pues se refiere específicamente a la película
Saludos | |
|
| |
A.G.SlashPhoenix Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 309 Fecha de nacimiento : 08/05/1994 Edad : 30 Localización : Planeta Snarry :) Galeones Snarry : 37041 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Actores Harry Potter Lun Nov 10, 2014 6:26 pm | |
| | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Actores Harry Potter Miér Nov 12, 2014 3:23 pm | |
| Daniel es perfecto para el papel de Harry como Alan lo es para el de Snape, cada uno es único e irreemplazable para mí. | |
|
| |
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Actores Harry Potter Miér Nov 12, 2014 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Senix Kun
Cantidad de envíos : 23 Fecha de nacimiento : 31/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 11133 Fecha de inscripción : 08/11/2014
| Tema: Re: Actores Harry Potter Jue Nov 13, 2014 5:43 pm | |
| Se ve a simple vista que Alan es un maestro en toda la extensión de la palabra, ahora no se me ocurre otra persona que interprete a Severus.
En cuanto a Daniel espero hablen más de él, como el por qué él y no otro, claro el fisico tuvo que ver, pero como creen qué fue su desenvolvimiento actoral, bien, mal? | |
|
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Actores Harry Potter Vie Nov 14, 2014 10:16 am | |
| Hola
Alan nacio para interpretar a Severus Snape, creo que ningun otro actor hubiera logrado entrar tanto en el personaje.
Daniel por otra parte es un pésimo actor, él mismo lo reconoce y me hubiera gustado tener un Harry que trasmitiera mas emoción porque siempre veo a Daniel haciendo la misma expresión en los momentos mas cumbres de la saga, de verdad que decepcionante...
Pero hasta que decidan hacer otra versión de la saga, esos son los actores que tenemos y en forma general estoy complacida con el resultado de la pelicula. Así que gracias Daniel y Alan por dar vida a Harry y Severus. | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Actores Harry Potter Vie Nov 14, 2014 4:43 pm | |
| ¿Daniel es un pésimo actor? ¿El mismo lo reconoce? Pues siento discrepar, lo quisieron a él especificamente para el papel después de hacer mil castings a otros niños actores, de hecho lo eligieron tras verlo actuar en David Copperfield y hablaron con sus padres para convencerlos de dejarle hacer el papel. Para mi y muchísima gente más es maravilloso y le he visto en trabajos muy diferentes. Nunca he oído que él reconociera eso, si lo hace es muy modesto, ya les gustaría a muchos... | |
|
| |
alisevv
| |
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Actores Harry Potter Vie Nov 14, 2014 10:44 pm | |
| Que bien que a ustedes les guste, a mi me parece pésimo. Ha dicho en muchas entrevistas que no ve las peliculas de Harry Potter porque no le gusta ver sus errores de ese entonces. Para gustos, los colores... A mi Dan, por mucho que lo ame y adore por lo que representa en mi vida, no me parece buen actor. Alan por otra parte, me encanta, sobretodo en sus peliculas de epoca. aww esta hecho para esos papeles dificiles. | |
|
| |
gabrielle62
| Tema: Re: Actores Harry Potter Sáb Nov 15, 2014 9:09 am | |
| Como bien has dicho Valehtsnape, para gustos los colores, era un crio cuando empezó a hacer las películas y si fuera tan malo no lo habrían ido a buscar precisamente a el ¿no crees? En fin, cada uno tiene su opinión | |
|
| |
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Actores Harry Potter Lun Nov 17, 2014 5:18 pm | |
| Yo creo que Alan y Daniel fueron las personas indicadas para interpretar a estos personajes, Yo tuve la fortuna de ver las 5 primeras películas de Harry Potter antes de leer los libros (digo afortunada porque si hubiera leído los libros antes de ver las pelis 4 y 5 hubiera llorado a mares, pero eso es otra historia), para mí la imaginación ya no funciono para recrear a los personajes así que cuando yo leí los libros de Harry Potter los personajes ya tenían una imagen mental bastante clara. Alan Rickman es un actor que yo ya conocía y me encantan muchas de sus películas, es un actor de muchos recursos y talento y esa voz que a muchas nos encanta, (solo por eso veo las películas en inglés), Creo que Alan supo darle ese matiz y ese realismo a nuestro Severus, Todas sabemos que Severus Snape es una personaje clave en esta historia y JK lo mantuvo en vuelto en mucho misterio y creo que Alan si supo interpretar a Severus Snape hacer que muchos lo odiaran y amaran, no muchos actores lo logran y en mi opinión Alan si lo hizo. Daniel Ridcliffle, me enamore desde que lo vi saltar para atrapar su carta para Hogwarts, creo que tiene mucho talento, empezó joven a actuar y claro que tiene sus fallos pero creo que interpretar un papel tan icónico como Harry Potter es un gran logro, sobre todo porque hubo una evolución en su personaje (de niño a adulto.) Yo creo que Harry Potter no sería lo mismo sin Daniel, y más cuando veo a Alan y Daniel juntos en fotos juntos creo que si así es como debe ser. En conclusión Alan y Daniel para mí son perfectos para estos personajes. | |
|
| |
NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132569 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Actores Harry Potter Mar Nov 18, 2014 1:17 pm | |
| Alan Rickman ES Severus Snape, no creo que exista otro actor que pudiese haberlo interpretado mejor, eso ocurre debido a la formación actoral que tiene, puedes verlo en películas de acción o de época y siempre se rovará la escena. Si ves ahora las películas sabiendo que era un espía de la orden podrás distinguir pequeños matices que antes no viste, a eso se llama "una gran actuación". En lo referente a Daniel, pues compuso a un Harry bastante inseguro, totalmente aceptable si pensamos que se trata de un niño entrando a un mundo que desconocía y para rematar teniendo a un loco tratando de matarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actores Harry Potter | |
| |
|
| |
| Actores Harry Potter | |
|